• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Donde Surgen Estos Celos En Las Minas?

Opino que lo que piensen las minas y sus rollos weones debe importarte el coco de un mono afeitado. tenga las minas que querai alrededor tuyo y si no le gusta venga la otra.


Atte.

Un antroniano de elite :troll:
Apoyo lo que dice el antroniano. Si no les gusta pico, yo no me amargo la vida por dramas con mujeres
 
bien simple, cuando una persona no se siente contenta con su vida, se siente insegura y quiere ser la unica en el universo, osea da lo mismo si la cagas con otra mina, al final no vas a poder cambiar su forma de pensar, va a tener siempre la misma actitud weona si es que no la hubieras cagado, es su naturaleza.
 
en algún post antiguo una mina dijo que entre ellas siempre están compitiendo y siempre quieren tener lo que "la otra" tiene, asi que creo yo que por ahi va el problema...

Esto seria como lo mas cercano a la lógica femenina:

"ese wn esta pololiando... lo quiero yo también"

y como tu mina sabe como son todas he ahí el problema de los celos.

uno como hombre sabe que si no puede conseguir a la mina por muy rica que sea se, retira dignamente y si la mina esta pololeando, eso igual crea cierto rechazo, sin embargo las minas hacen todo lo contrario, si el weon esta pololeando, mas lo desean y si lo desean hacen lo que sea para tenerlo porque así le ganan a la otra.

Ese es el problema con que uno tenga amigas.

o no les ha pasado que cuando están solos ni una mina los pesca, pero cuando están pololiando, empiezan a aparecer todas?
 
en algún post antiguo una mina dijo que entre ellas siempre están compitiendo y siempre quieren tener lo que "la otra" tiene, asi que creo yo que por ahi va el problema...

Esto seria como lo mas cercano a la lógica femenina:

"ese wn esta pololiando... lo quiero yo también"

y como tu mina sabe como son todas he ahí el problema de los celos.

uno como hombre sabe que si no puede conseguir a la mina por muy rica que sea se, retira dignamente y si la mina esta pololeando, eso igual crea cierto rechazo, sin embargo las minas hacen todo lo contrario, si el weon esta pololeando, mas lo desean y si lo desean hacen lo que sea para tenerlo porque así le ganan a la otra.

Ese es el problema con que uno tenga amigas.

o no les ha pasado que cuando están solos ni una mina los pesca, pero cuando están pololiando, empiezan a aparecer todas?

totalmente falso lo que decis saco wea imbécil , muchos hombres hemos encontrado pareja estando solos, y a muchas minas les desagrada y decepciona que el wn que les guste esté pololeando, a menos que sea una fea culia sin autoestima
De donde sacas que las mujeres son más competitivas ? somos los hombres más competetivos que las mujeres, mucho más , los hombres siempre queremos tener hartas minas y competimos haber quien se come a más minas y a la mejor

se nota que voh solo te dejai llevar solo por lo que has escuchado sin experimentar por voh mismo s
 
Es delicado el tema rql...

Pero p'ta, para esas situaciones, para los dias con la regla, para cada drama, amenaza, problemática y sobretodo las escenas que inventan para buscar sacar celos que se me plantee yo uso siempre la misma frase que me exime automáticamente de cualquier atao de la relación (sirve para todo) pero siempre diciéndola con voz relajada, calma y serena:

"Amor, mire...usted haga la huea que quiera, me da lo mismo."

Dales esa libertad que dicen querer/tener porque una vez que se la das no saben bien como manipularla...que nunca te importe cuando te quieran armar un drama o celar...vo de seguro ya tenis mejores hueas que hacer que andar solucionando o molestándote por esas cagás.

De esa manera quedai automáticamente liberado de cualquier drama de mierda...y ella no va a quedar tan tranquila como aparentará estar con tu cortante decisión y de una u otra manera te lo hará saber...pero DESPUÉS, cuando se le haya pasado la tontera.

Y tu que eso ocurra te relajai nomas po.

¿Pa'que te vai a calentar la cabeza con weas? Que respete tu espacio, tu el de ella y nadie huevea a nadie. ¿No quiere respetar tu espacio? Entonces no te respeta. ¿Entonces para que querís una hueona asi a tu lado?

Saludos
 
Es delicado el tema rql...

Pero p'ta, para esas situaciones, para los dias con la regla, para cada drama, amenaza, problemática y sobretodo las escenas que inventan para buscar sacar celos que se me plantee yo uso siempre la misma frase que me exime automáticamente de cualquier atao de la relación (sirve para todo) pero siempre diciéndola con voz relajada, calma y serena:

"Amor, mire...usted haga la huea que quiera, me da lo mismo."

Dales esa libertad que dicen querer/tener porque una vez que se la das no saben bien como manipularla...que nunca te importe cuando te quieran armar un drama o celar...vo de seguro ya tenis mejores hueas que hacer que andar solucionando o molestándote por esas cagás.

De esa manera quedai automáticamente liberado de cualquier drama de mierda...y ella no va a quedar tan tranquila como aparentará estar con tu cortante decisión y de una u otra manera te lo hará saber...pero DESPUÉS, cuando se le haya pasado la tontera.

Y tu que eso ocurra te relajai nomas po.

¿Pa'que te vai a calentar la cabeza con weas? Que respete tu espacio, tu el de ella y nadie huevea a nadie. ¿No quiere respetar tu espacio? Entonces no te respeta. ¿Entonces para que querís una hueona asi a tu lado?

Saludos

A esa frasecita le agregaría "... pero si la pillo en alguna wea rara, esto se acaba y no habrá pero que valga" ya que algunas peucas se toman muy a pecho esa frase y despues la usan como excusa barata entre llanto y llanto.

Respondiendo el tema, los celos surgen de la inseguridad y la dependencia, tanto en weones como en mujeres.
 
A esa frasecita le agregaría "... pero si la pillo en alguna wea rara, esto se acaba y no habrá pero que valga" ya que algunas peucas se toman muy a pecho esa frase y despues la usan como excusa barata entre llanto y llanto.

Respondiendo el tema, los celos surgen de la inseguridad y la dependencia, tanto en weones como en mujeres.

Es que al agregar el detalle de una mini-amenaza al final de la frase como que dejai entrever algo de inseguridad/temor de tu parte con lo que pueda llegar a hacer y es justamente eso lo que estas tratando de evitar. Es mejor que la mina tenga claro que siempre vas a tener algo mejor que hacer que andar avivándole los ataos que intente armarte por tonteras (y eso PUEDE EFECTIVAMENTE INCLUIR conocer una mejor mina que ella si es que decide continuar con sus huevadas).

Mira, si al final una mina te quiere hacer la chanchada -o ya tiene considerado hacerlo- lo va a hacer igual, con o sin tu consentimiento y se va a esforzar para que tu nunca puedas saberlo...la wea es que ante cualquier "huea rara" con la que te salga o te de mala espina la mandai a la cresta nomás y listo. Así no te calentai la cabeza, te podís relajar y tu vida seguirá siempre a tu pinta (y probablemente con una minita incluso mejor que no te huevee por idioteces).

Por eso, cada vez que empiece con sus celos rqls (o para cualquier atao que quiera armar) dile "que haga la huea que quiera" y listo. ;)

Saludos
 
son inseguridades propias de las minas ...... y la verdad cada vez te van a sorprender más con el nivel de estupideces que sus inseguridades les hacen florecer.

Optar por decirles "piensa la wea que quieras" es una buena opción, pero sólo vas a lograr que se sigan llenado la cabeza de tonteras.

Si de verdad la quieres, tienes que "venderle" seguridades ..... cómo haces eso?? si lo averiguas me cuentas :troll:
 
Nunca dejes qeu te quiten tu espacio, ni con amigas ni con lo que sea. Imaginate en un tiempo mas...
Los weones son los tontos, cuando andan con una mina dejan familia amigos(as) de lado, y cuando tiene un problema corren a contarslo o desahogarse con sus amigos(as) que tenian botados, algunos de estos seden y escuchan, otros cuando el macabeo se acuerda de ellos simplemente no, se aburren y no están para un weon que cuando los necesita se acuerda de ellos.
Hay que mostrarse tal cual desde un inicio, y jamás dejar de ver a los de siempre, que se acostumbren que uno tambien tiene vida, y no anda solo culiando por la vida (todo depende del qlo :lol2: ) sino lo hiciste en el inicio después será difícil.
Si tu mina se vuelve tu mundo, haz que no lo sea. Obligate y date tu tiempo, tu vida, tu espacio.
 
no se ah... pero yo no era tan celosa, después de todas las historias, casos y demases que uno ve por ahí y que ellos mismos te cuentan, como que me puse media desconfiada.

además si uno no está presente por ejemplo... uno nunca sabe lo que pueda pasar en vola de copetes y de carrete :mmm:
puede que el mino de una no ande con malas intenciones o puede que si.. no se sabe pero nadie asegura que todos anden en la misma o si?
en fin... solo nos queda confiar :cafe3:


Por algo cuentan las historias mi amor, para no esconder nada... la idea es que se genere una confianza.
 
eres la mujer ideal queridisima kyles :jmuak:


nooooo, para nada mi estimado mister Skater,,,,también he caído en la tonterita de los celos , pero controlados eso sí!!!!(aún no me dá para meterme a sus correos, ni preguntar ni nah..solo me amurro :lol2: )
 
en algún post antiguo una mina dijo que entre ellas siempre están compitiendo y siempre quieren tener lo que "la otra" tiene, asi que creo yo que por ahi va el problema...

Esto seria como lo mas cercano a la lógica femenina:

"ese wn esta pololiando... lo quiero yo también"

y como tu mina sabe como son todas he ahí el problema de los celos.

uno como hombre sabe que si no puede conseguir a la mina por muy rica que sea se, retira dignamente y si la mina esta pololeando, eso igual crea cierto rechazo, sin embargo las minas hacen todo lo contrario, si el weon esta pololeando, mas lo desean y si lo desean hacen lo que sea para tenerlo porque así le ganan a la otra.

Ese es el problema con que uno tenga amigas.

o no les ha pasado que cuando están solos ni una mina los pesca, pero cuando están pololiando, empiezan a aparecer todas?
csm...es verdad eso loco....estay soltero...y andai mas solo que curao cagao....pero estas pololeando y empiezan a aparecer weonas hasta del water....yo creo que es porque las minas si estas pololeando estas seguro...no te muestras desesperado...sabes que tienes una vagina segura...entonces las weonas ahi cagan...ya no son el foco maximo de atencion...creo yo
 
Aweonao las mujeres son re sumisas, se nota que eres el tipico wn quedao que no es un verdadero hombre, con los webetas como tú las minas l hacen lo que quieren, excepto darte sexo ajajajaajajaj

Somos los hombres que no dejamos que las minas tengan amigos hombres ya que somos mucho más agresivos y posesivos , las mujeres son mucho más tolerantes con el tema XD

Para que sepai las minas más lindas y femeninas son las más tranquilas y sumisas . Se nota que voh anday con una guatona posesiva y flayte con cero femeneidad :risa: que pretende hacer de hombre en la relación ,

Falta que la weona se punga una correa con vibrador y te la meta por la culo :risa: para despúes más encima irse con el lacho flayate con el que te caga :lol2:


tu mamacita ma le chupa
 
Si de verdad la quieres, tienes que "venderle" seguridades ..... cómo haces eso?? si lo averiguas me cuentas :troll:

No se, yo creo que para mantener a una mina cerca es una mezcla de ambas.

Por tu lado y en momentos mas intimos siempre dale seguridad, que se sienta protegida cuando esté contigo...pero por otro lado, para que no crea que te tiene pa'sus mandaos y cada vez que ella quiera véndele cierta inseguridad también, que nunca sepa que te tiene o que eres dependiente de ella.

Esa seguridad la mantendrá junto a ti, la inseguridad hará que no se deje nunca estar porque sabe que la competencia con las demás mujeres ahí afuera es intensa y por la misma seguridad -y todas las otras cosas positivas que le des dentro de la relación- NO querrá perderte.

Recuérdaselo de vez en cuando y vai a ver como funciona. ;)

Saludos
 
por experiencia propia. Mina que se pone celosa de tus amigas, o te está cagando o es una insegura de mierda. o las 2
 

X 2


Si la mina es insegura, le saldrán celos aún cuando nunca los haya tenido. Un macho alfa lomo plateado siempre le entrega seguridad y tranquilidad a su hembra.

PD: mientras más rica la mina, más insegura es.... aunque no se le note
 
Volver
Arriba