Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

once antroniana de hoy domingo 21 de septiembre: huevos con tomate
el que no come es un cejon, el que no come es un cejon![]()

ayyyyy qué asco el tomate con huevo, o el huevo con cebolla
con razón nadie te pesca, cejón conchetumare, mamón conchetumare
@sdyclase
) sapo culiao 

Huevos revueltos con tomate y cebolla
Ingredientes para 2-3 personas:
4 huevos
1 ½ tomates pera picados
80 gramos cebollín o cebolleta finamente picada (se puede usar otro tipo de cebolla)
2 cucharadas de aceite
Sal al gusto
Preparación:
En una sartén calentamos dos cucharadas de aceite, adicionamos la cebolla y sofreímos a fuego medio hasta que esté transparente. Añadimos el tomate, lo mezclamos con la cebolla y cocinamos por 5 minutos aproximadamente. Sazonamos con sal al gusto, agregamos los huevos y removemos constantemente hasta que cuajen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

) freír en grasa de pollo fresca (también llamada injundia), receta 100% campesina 
Princesos mañosos culiaos
Élite sibarita y tradicional

, para hacerlo más épico le pongo mantequilla al pan, su lamina de queso y encima agrego la mezcla de tomate-cebolla-huevo
huevo con cebolla?!?! 
que todos los caicos pa alla lo conocen, osea todos los poncho lindo del surcomo hay gente que no le gusta el huevo con tomate y elhuevo con cebolla?!?!
no quiero vivir en este planeta
respecto a la pregunta tengo algo que acotars, cuando vivía pa Chillán y Talcahuano todos conocían tal manjar de los dioses, sin embargo al llegar a viña pocos de mis amigos lo cachaban, es toda la info que tengo

Sal de acá feo conchetumare, seguro vaya comer al marcopolo. Con cuea te alcanza pal sibaritico (así se escribe?) sapo culiao
![]()

sibarítico

sibarítico
Una vez fui al Marco Polo
Pedí un tocomple con pilsen y me fui a la banca rota![]()

Acá le decimos chimichurriQuizás cómo le dirán en valpo.... Huasos porteños weones
Enviado desde ChatHotTalk

A mi me paso lo mismooo! Mi pololo es de viña y nunca había comido huevo con tomate wn!! En Chillán es un clásico; con ajito, orégano y aji (optativo). Lo mismo los huevos con color, o con longaniza (bomba xD).como hay gente que no le gusta el huevo con tomate y elhuevo con cebolla?!?!
no quiero vivir en este planeta
respecto a la pregunta tengo algo que acotars, cuando vivía pa Chillán y Talcahuano todos conocían tal manjar de los dioses, sin embargo al llegar a viña pocos de mis amigos lo cachaban, es toda la info que tengo

A mi me paso lo mismooo! Mi pololo es de viña y nunca había comido huevo con tomate wn!! En Chillán es un clásico; con ajito, orégano y aji (optativo). Lo mismo los huevos con color, o con longaniza (bomba xD).