• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde viene el huevo revuelto con tomate?

una vez cuando estaba aprendiendo a hacer porotos

me fije que el sofrito que estaba haciendo olía demasiado bien y se me ocurrió comérmelo con pan, mande a la mierda los porotos.

echan a freír la cebolla picada y después el tomate hasta deshacerlo y que la cebolla lo absorba.

luego le echan una caluga maggi de gallina xD y orégano.

queda como bomba y mas rico que la xuxa.

Última edición:
once antroniana de hoy domingo 21 de septiembre: huevos con tomate :bananadance::banane44::banane35::bananadance2::bananabacila:

el que no come es un cejon, el que no come es un cejon :juajua:

Quién te metió ficha fea qlia :risapaquete:

ayyyyy qué asco el tomate con huevo, o el huevo con cebolla :gaiahello:

con razón nadie te pesca, cejón conchetumare, mamón conchetumare :risapaquete:

:entucara: @sdyclase

Sal de acá feo conchetumare, seguro vaya comer al marcopolo. Con cuea te alcanza pal sibaritico (así se escribe? :yaoming: ) sapo culiao :risapaquete:

Huevos revueltos con tomate y cebolla

Ingredientes para 2-3 personas:
4 huevos
1 ½ tomates pera picados
80 gramos cebollín o cebolleta finamente picada (se puede usar otro tipo de cebolla)
2 cucharadas de aceite
Sal al gusto

Preparación:
En una sartén calentamos dos cucharadas de aceite, adicionamos la cebolla y sofreímos a fuego medio hasta que esté transparente. Añadimos el tomate, lo mezclamos con la cebolla y cocinamos por 5 minutos aproximadamente. Sazonamos con sal al gusto, agregamos los huevos y removemos constantemente hasta que cuajen.

8fdd94eacb617e452021e9d53c0d28a5o.jpg

cdb4e46035800a5105841f501b49900bo.jpg

6ca37d94deaa49f0838b1b54e9086b57o.jpg

979b0c6df9700bfedf0fba3d766ef8f9o.jpg

86c31caa4cfd0bcc6cc47587899265cco.jpg

Última edición:
Huevos revueltos con tomate y cebolla

Ingredientes para 2-3 personas:
4 huevos
1 ½ tomates pera picados
80 gramos cebollín o cebolleta finamente picada (se puede usar otro tipo de cebolla)
2 cucharadas de aceite
Sal al gusto

Preparación:
En una sartén calentamos dos cucharadas de aceite, adicionamos la cebolla y sofreímos a fuego medio hasta que esté transparente. Añadimos el tomate, lo mezclamos con la cebolla y cocinamos por 5 minutos aproximadamente. Sazonamos con sal al gusto, agregamos los huevos y removemos constantemente hasta que cuajen.

8fdd94eacb617e452021e9d53c0d28a5o.jpg

cdb4e46035800a5105841f501b49900bo.jpg

6ca37d94deaa49f0838b1b54e9086b57o.jpg

979b0c6df9700bfedf0fba3d766ef8f9o.jpg

86c31caa4cfd0bcc6cc47587899265cco.jpg

:buenaonda:

Buen post.

Jigosians

Es la wea mas rica que existe en el mundo mundial, sobre todo para comenzar un dia como campeón macho alfa digno de la élite. De todas formas el truco para que queden aun mas sabrosos es separar las claras de las yemas, freír bien las claras con el tomate anteriormente sofrito (en este punto se puede dejar o retirar el jugo para que el tomate se deshidrate y se dore) y una vez cocidas las claras, apagar la cocina y agregar al sartén las yemas, se revuelve un poco y se trasbasija a un plato o recipiente listo para servir. Así las yemas semi cocidas, agregan el toque maJico. Ahora si quieren aumentar aun mas la maJia (y de paso de peso :awesome:) freír en grasa de pollo fresca (también llamada injundia), receta 100% campesina :baboso:

:monomeon: Princesos mañosos culiaos

:idolo: Élite sibarita y tradicional

Es lo mejor :mina:, para hacerlo más épico le pongo mantequilla al pan, su lamina de queso y encima agrego la mezcla de tomate-cebolla-huevo

como hay gente que no le gusta el huevo con tomate y el :maestro: huevo con cebolla?!?!

no quiero vivir en este planeta :sm:

respecto a la pregunta tengo algo que acotars, cuando vivía pa Chillán y Talcahuano todos conocían tal manjar de los dioses, sin embargo al llegar a viña pocos de mis amigos lo cachaban, es toda la info que tengo

como hay gente que no le gusta el huevo con tomate y el :maestro: huevo con cebolla?!?!

respecto a la pregunta tengo algo que acotars, cuando vivía pa Chillán y Talcahuano todos conocían tal manjar de los dioses, sin embargo al llegar a viña pocos de mis amigos lo cachaban, es toda la info que tengo
que todos los caicos pa alla lo conocen, osea todos los poncho lindo del sur
yo antes pensaba que era relacionado a los big breakfast, y la influencia alemana
pero no es asi :sm:

Sal de acá feo conchetumare, seguro vaya comer al marcopolo. Con cuea te alcanza pal sibaritico (así se escribe? :yaoming: ) sapo culiao :risapaquete:

:lol2:

:idolo: sibarítico

Una vez fui al Marco Polo :sisi:

Pedí un tocomple con pilsen y me fui a la banca rota :yaoming:

A mi me paso lo mismooo! Mi pololo es de viña y nunca había comido huevo con tomate wn!! En Chillán es un clásico; con ajito, orégano y aji (optativo). Lo mismo los huevos con color, o con longaniza (bomba xD).

A mi me paso lo mismooo! Mi pololo es de viña y nunca había comido huevo con tomate wn!! En Chillán es un clásico; con ajito, orégano y aji (optativo). Lo mismo los huevos con color, o con longaniza (bomba xD).

ohh me antojaste el huevo con longaniza, manjar de dioses!!!

Volver