Joe Yabuki
Bestia
Peeero siempre andan peatones tipo TEA q creen q pq hay un paso de cebra es llegar y pasar ... Sobre todo si estos andan con audífonos...cómo si el mundo se tuviera q detener automáticamente pq ellos van pasando.... Es algo q e tratado de inculcarles a mis hijos de andar en la calle ... Mirar dos veces no usar audífonos tratar de hacer contacto visual con el chofer si te dieron la pasada
Doy fe de esto. Tengo un amigo con el que salgo a weviar. Cuando vamos a cruzar alguna calle el qlo llega y pasa y ni siquiera mira si es que viene algo. Varias veces le he dicho "oye conchetumadre, fíjate primero si viene algún auto" y el qlo responde "meh, voy por el paso de cebra y tienen que parar" y le digo "Ya, y si no para??" y el qlo insiste "Es que TIENEN QUE PARAR". El qlo jura ( y la gran mayoría de peatones también) que el paso de cebra genera una especie de campo magnético que detiene los vehículos o hay algún tipo de magia que al estar parados ahí impide que sean atropellados. Al final mejor lo dejo que cruce y si lo llegan a atropellar lo voy a ayudar, pero primero me voy a cagar de la risa en su cara.
.