• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De falopiardo: bus que iba Quintero atropella y da muerte a joven estudiante de la UV en Valparaíso

La verdad, le tengo re poca confianza a esos test que hacen en la calle, porque me acuerdo que para semana Santa en un matinal estaban reporteando desde el terminal de buses, mientras le estaban haciendo la prueba de drogas a los conductores y salieron como cinco weones positivos, hasta los del programa quedaron así como what the fuck :lol3:

Se confirman, si esa salen dos positiva, te envían al SML.

Pero es un hecho que muchas industrias se mueven a puro "Pervitin". Sobretodo los que ganan más ingresos es porque generalmente arrastran larga jornadas laborales, muchos viajes, muchos turnos. Como son favorable al sistema son drogadictos de "closet", todos saben, pero al sistema no le conviene que se detengan :sisi3:.

No le pongas tanto color si el micrero iba más duro que el Tío René o el Papi Micky un sábado en la noche.

La weá :lol2:

Toda la super explicación sobre ángulos de visión, inclinación del camino y velocidad del vehículo de mi compare @Hamilton_20 se fue a la real conchesumadre y más allá :lol3:

Hubiera sido en sector quizás investigaría pero Valpo en sector de Playa Ancha, con micreros del año del pico. No tengo pruebas ni duda q el chofer ql iba más duro q yo anoche

yo espero para pasar, hay tanto drogo en la calle o tanto pasao a mojon, que espero que paren
Post automatically merged:

en argentina se pasan por el pico los paso de cebra, bueno en todo latinoamerica, yo creo que la mitad de los chilenos saldrian lesionados si hubiesen nacido en otro pais latinoamericano

los paso de cebra se cruza mirando, mirando a los dos lados si viene una wea, mucha gente le encomienda la vida al diablo cruzar sin atencion en los pasos de cebra

el weon es un drogo de mierda, pero la muchacha, pero si es tu vida, quierela po un poquito, mira a los dos lados si se acerca alguna wea

Última edición:
en la radio dijieron que el shofer iba duro :sisi3:

al circular por la calle en lo que sea de a pie hasta andar en un camión hay que andar pendiente del entorno y siempre pensar que el otro no va a hacer lo que debería hacer

la gente a pie va pendiente del celular, con audífonos
yo soy uno de ellos, con los audifonos SIEMPRE
pero no soy de los que creen que porque hay paso de cebra puedes pasar sin mirar o sin estar alerta, los semaforos lo mismo

El toxicológico te marca cualquier wea, el accidente creo que fue a las 7am así que lo más probable no iba drogado ese día.

El tema que como peatones hay que verificar si el weon al volante te vio y empezó a frenar, no cuesta tanto no ser tan autista, más si van metidos en el celular o con esas cagas de auriculares con aislacion de ruido.

Yo varias casi me he llevado puesto a perros culiaos que llegan y se tiran al paso de cebra, ni siquiera dan señales que van a cruzar.

Última edición:
De todos modos, por como ni se inmuta teniendo casi encima las ruedas de la micro, no parece que la mina valorara mucho su vida. A mí ya con que se adelanten 1 cm me pongo en alerta. Tampoco iba a una velocidad rápida como para que fuera inevitable, sumado al ruido del motor de esas micros viejas que puedes escuchar incluso a más de una cuadra

Última edición:
Claramente el chofer se mando el cagazo de su vida

Peeero siempre andan peatones tipo TEA q creen q pq hay un paso de cebra es llegar y pasar ... Sobre todo si estos andan con audífonos...cómo si el mundo se tuviera q detener automáticamente pq ellos van pasando.... Es algo q e tratado de inculcarles a mis hijos de andar en la calle ... Mirar dos veces no usar audífonos tratar de hacer contacto visual con el chofer si te dieron la pasada

Por lo q ví en el video la niña vio q se acercaba la micro y siguió igual su camino

Creo q quiso ejercer su derecho y preferencias,,, pero jamás pensó q se toparía con un wn q anda en otra... La pega de chófer en valpo es PAL pico...no me extrañaria q este bajo estupefacientes

Te faltó turno 8 hrs

Pq en valpo se manejan 12 o 14 hrs
Hay varias weones q se drogan para aguantar la jornada

No lo justifico pero es así
Mongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.

Siempre al cruzar un paso de cebra hay que ver si las luces están en rojo pa los autos y en verde pa los peatones y esperar weon no llegar y tirarse porque hay weones que pasan apurados. Es una wea básica pero que poca gente la sigue, que haya un paso no te garantiza nada acá la gente está cada vez más irrespetuosa con esto y mas encima se enojan, no falta el csm que te pega unos bocinazos cuando la culpa es de el por ser imprudente.

Volver