• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los videogames que has jugado, ¿Cuál es el que más te ha desafiado y por qué?

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
De los videogames que has jugado, ¿Cuál es el que más te ha desafiado y por qué?
 
no entendi eso de desafiado :retard:


como dato, hoy estaba juagndo gears of war en el niel mas dificil contra raam y me demore 2 horas y media en matarlo , no podia xD, pero al final justo nose q paso q el wn se quedo atascado entre 2 cosas y no podia salir asi q como estaba arrinconado le tire todo el arsenal y lo mate xD
 
desafío


1. m. Incitación a la competencia: lanzó el desafío sin mucha convicción.

2. Reto, empresa difícil a la que hay que enfrentarse: la adaptación a la CEE se planteó como desafío para el país.

3. Oposición, contradicción: sus opiniones suelen ser un desafío de toda lógica.



Además es una conjugación del verbo desafiar.
 
creo que de los juegos más desafiantes que he jugado ha sido el clásico Lemming... es lejos uno de los juegos más complicados que he jugado...
 
honestamente, el super mario bros. pal nes, me demore caleta en pasarlo, de hecho casi siempre perdia en la 8-3!!!
 
de ps1, el soul reaver legacy of kain....
nunca pude matar al 5 hermano.........y pa maas guea se me rayo el juego asi ke nunca pude seguir intentandolo:sadcry: .

de ps2 y pc, ninguno..........debe ser porke ahora toy mas vio.:gafa:
 
El Zelda Ocarina; sobre todo buscando las Skultulas (esas arañas que suenan y las tenías que matar para sacar una máscara)
 
super mario 3.

el mundo 7 es un dolor de cabeza. la fortaleza del mundo 8, si no tenia nube, me costaba al menos unas 20 vidas.(y todas principalmente por falta de tiempo)

y un juego que para mi siempre fue imposible: daffy duck the marvin missions.
uno de esos juegos impasables.
 
megaman 3 siempre fue un karma,recuerdo los joistics del nes volando por los cielos y los paipazos a la maquina ,también el tomb raider 3 puta que me costó.
 
popullous o algo así. Lo tengo pa la SEGA master system 1, me lo compre el 89 y todavia no lo puedo terminar.

Recien el 2000 cache como se jugaba.

De play los tomb raider lejos el 1 nunca lo pude terminar
 
El battletoad!!!!!

Juego reqliao peluo, me superaba, esa parte de las speedy bikes era una tortura, jjajaja
 
ave dijo:
El battletoad!!!!!

Juego reqliao peluo, me superaba, esa parte de las speedy bikes era una tortura, jjajaja

Tienes razón wn!!!!!!!!!!! Qué mierda, siempre me caía en esa parte; más pelua que la cresta y todos los battletoads tenían un escenario así...
 
ave dijo:
El battletoad!!!!!

Juego reqliao peluo, me superaba, esa parte de las speedy bikes era una tortura, jjajaja

Jaja, La pulenta que esa parte era mas pelua que la chucha, Pero despues uno kashaba como pasarsela ( Y habia un atajo ademas )
 
battletoad.gif
 
Lineage...

Uta q es entretenido andar matando weones, quedar pk, correr y matar a cuanto wn se te cruce pa no dropear XD
 
The legend of zelda (NES)

Por que hay super pocas personas que te dicen para donde ir. Tambien el FFVII... Por que no tenia a la Yuffie XD
 
Ésta es como la pregunta de "¿Cuál es el juego más dificil?" pero con otra sintaxis
 
Max Payne 2: The Fall Of Max Payne, pero en el modo mas dificil, cuando tienes que salvar a mona sax..... te pegan un tiro y te matan.....peludisimo pork son como mil millones de hueones que tienes que matar
 
Volver
Arriba