• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los videogames que has jugado, ¿Cuál es el que más te ha desafiado y por qué?

el shenmue!

tenia que estar demasiado concentrado para apretar el boton exacto en las QTE

como en el 2 cuando uno estaba en kowloon y teniay que subir a un decimo piso...todos destruidos, saltando andamio por andamio, si te caias....toooodo de nuevo

pta q me picaba con ese juego, o perder peleas, no habia vuelta atras
 
ganarle a brazil con araubia saudita en dificultad 6 estrellas en winning eleven no es tan dificil como parece.

intentelo cabros !
yo ya le he ganao 3 - 0 , ya subire videos.
SLDS.
 
Combat Mission en cualquiera de sus tres versiones... es todo un desafío cuando juegas con otras personas vía TCP/IP, especialmente contra los cracks de Europa...
 
No me recuerdo de niuno e especial, pero las etapas de vuelo en el aerpuerto del desierto e GTA San Andreas son bastantes mariconas.
 
la saga completa de legacy of kain, juego culiao peluo wn
era mas enredao q la csm
iwal lo termine
 
megaman x3, el dodompachi,tomb raider 2, el word cup de snes esa guea llegaba a la final y me bolavan el oyo como 12-6 ni serca de ganar a no se que mas y otra guea que encontre terrible pelua es el capitan comando despues del circo era la chucha de peluo eso po..............................
 
PARECE MIS HERMANOS MIOS.. Q LOS ESTAN USANDO PARA UN CONCURSO DE "DISCOVERY CHANNEL" LLAMADO "LA ERA DEL VIDEO GAME"

YO, COMO AFANADO DE EL CANAL. Y DE LOS VIDEOJUEGOS OBVIAMENTE . LEI EL TITULO. Y PENSE Q EL COMPADRE DARIA LOS DATOS DEL CONCURSO.

Y NO PUES.. LO TIRO COMO TEMA DE CONVERZACION.. A LOS Q TENGA TV. CABLE. SINTONISEN EL DISCOVERY.. Y VERAN EL COMERCIAL

SI NO ME CREEN.. LEAN ESTO, Y POSTERIORMENTE LEAN EL TITULO DE ESTE TEMA ,

http://videogame.tudiscovery.com/latam/participa.php


pd: ESTE CONCURSO ES INICIADO COMO IANGURACION A U NUEVO PROGRAMA LLAMADO "LA ERA DEL VIDEOGAME" Q SE TRASMITIRA ESTE MIERCOLES 16 DE MAYO.. 21:00 .. MIAMI... SI NO ME EKIVOCO... AKA LO DARAN TIPIN 21.. A 22 HRS..

BYTESSSS
 
seanlole dijo:
super mario 3.

el mundo 7 es un dolor de cabeza. la fortaleza del mundo 8, si no tenia nube, me costaba al menos unas 20 vidas.(y todas principalmente por falta de tiempo)

mundo rcsm..puta q era peluo ( todavia me acuerdo de ese video q pusieron de un wn terminaba el mario 3 como en 3 minutos y pasaba el ese mundo casi con una mano)


PD fox rq pillo vay a poner la mejor respuesta en el concurso del discovery LOL XDXD
 
soul reaver legacy of kain
y el MGS 3


Pd: y el final fantasy X..pero no por lo dificil sino por lo tedioso que aveces se hacia estar a campo abierto..pasar una gran extension y q te salgan miles de monos culiaos.....
 
kamikase2996 dijo:
soul reaver legacy of kain
y el MGS 3


Pd: y el final fantasy X..pero no por lo dificil sino por lo tedioso que aveces se hacia estar a campo abierto..pasar una gran extension y q te salgan miles de monos culiaos.....

La parte del FF X que es imposible es la carrera de chocobo, donde tienes que atrapar los globos... como decían en una página "es un complot de squaresoft para que odiemos a los chocobos..."
 
Buenas respuestas amigos sigan asi xD

no , yo ya concurse en ese concurso y di mi respuesta etc.....

y me gusto la pregunta y quise compartirla con la comunidad de mis amigos

asi ke Katsura no seas tan perseguido por ke tengo años jugando video juegos

y no necesito copiar ninguna respuesta de mis amigos del antro.



saludos amigos ke esten super bien xD
 
para mi, La saga de Zelda, en el Nintendo Gamecube, aunque Twilight Princess, no es precisamente del GC.
Porque apremdes a buscar cosas con preguntas a cada personaje que aparezca en el juego, a veces las encuentras sin tener que preguntar, pero otras son dificiles de buscar aunque preguntes; en todos los escenarios del juego en que te encuentras. No importa el lugar, siempre tienes que encontrar algo, y eso es desafiante para un juego de aventura y rol.

esta fue la respuesta que envie en el consurso de discovery
en todo caso, ojala que gane algo
 
ave dijo:
El battletoad!!!!!

Juego reqliao peluo, me superaba, esa parte de las speedy bikes era una tortura, jjajaja

buuuu, entonces no hay pasao nada, mucho despues se pone mucho pero!!!!!
hay una esena ke nunca pase , era de un raton ke korria y activava una bomba, nunca alkanse a la rata ctm!!!!

aaaa, y el LOZ 1 de nes!!!!!!
çllege hasta el calabozo 7 y me fui a la mierda!
 
aaaaaaaah ahora me acuerdo; El Zelda 2 de nintendo. Había un castillo en que no encontraba las llaves. Juego culiao, más encima me equivoqué porque fui a buscar llaves a otros castillo y la weá después no podías seguir avanzando XD
 
chucha el resident evil 3 utaa la wea pelua ademas jugaba cagao de miedo desde que me salto nemesis por la ventana
 
Es la misma pregunta que hace discovery en su concurso XD
 
Volver
Arriba