• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los videogames que has jugado, ¿Cuál es el que más te ha desafiado y por qué?

GUILD WARS... para el PC.

la wea de juego llevo jugándolo 19 meses, casi 4 horas diarias y la wea la lleva, tiene unas misiones ... ufff....
 
ikaruga.jpg


no puedo pasar una puta etapa
 
para mi que e pasado por todas las consolas y siempre e dicho no hay wea mas dificil que el final fantasy 8 de play 1 esa ea de la pelea final con la bruja xuxa q me costo amtarla pero la mate al final a la maraca jajaja
 
UUUUU que original tu pregunta !!!!:lol: :lol: :lol:

:ohmy: Si incluso te copio hasta Discovery Channel para su programa documental la era del videogame, que estan dando los miercoles:ohmy:
y tiene un concurso con esa misma pregunta, es exacta, ni siquiera una letra distinta.
:malosi: ¿ o sera que quieres nuestras respuestas para hacer copiar y pegar, asi te ahorras el argumento??????:malosi:

Como yo ya participe te dire que el que más me ha desafiado hasta el momento es El señor de los anillos, la batalla por la tierra media 2
 
http://videogame.tudiscovery.com/latam/index.php

Aca esta el Link para esta pregunta


Ah otro juego pero que no es de PC, es Snake Eater, ese juego aunque lo termine, reconosco que no logre usar las tecnicas de pelea o de combate que se podian, esa wea del escudo humano y otras tantas eran muy dificiles de hacer en momentos claves del juego
 
Volver
Arriba