• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De machetardo: Masisi enriquece a vecino por pedirle que bajara el volumen de la música

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.604
Sexo
Macho
251983_1_5c747ff1831bf.jpg

Pelea entre vecinos por volumen de música termina con un muerto en Pudahuel

El acusado habría atacado la víctima luego que ésta llamara a Carabineros.

Este lunes se realizó la audiencia de formalización contra un hombre acusado de haber atacado con un arma blanca a un vecino, en la comuna de Pudahuel, en un hecho que terminó con la muerte de la víctima, identificado como Luctol Félix, de 36 años.

Se trata de Jean Mirode, también de 36 años y ciudadano haitiano, quien reaccionó de forma violenta luego que uno de sus vecinos en un cité ubicado en la intersección de avenida San Pablo con El Tranque, llamara a Carabineros debido a que Mirode se negó a bajar el volumen de la música, mientras hacia una fiesta.

Tras ser formalizado por homicidio, Mirode quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. Además se determinó un plazo de investigación de 120 días.

:idolo: inmigración filete

Pollo Fuentes
 
Me extraña ya que estos tipos son un gran aporte y son solo sonrisas, todo esto debe ser un montaje
 
Tengo algunos compañeros que se volvieron progres y los tengo en Facebook.

Acabo de subir esta noticia a mi muro. Ya veo la horda progre criticándome, como aquel flaco vegano que me criticó por ser homofóbico e intolerante por seguir a JAK. Me los paso por la raja, yo solo estoy diciendo la verdad.
 
Si no me equivoco, esa Wea es un sitio donde edificaron un cajón de 3 x 12 de dos pisos, era obvio que la Wea era para llenarla de negros culiaos.
 
el vecino le cagó la música al negroite, estaba entrando en trance para su ritual voodu
Me hiciste acordar de la negra que la bajaron del bus por qué empezó con un ataque de locura y se puso a hacer una especie de ritual Vudú. Y en la mañana escuchaba a un siquiatra en radio :monomeon:ADN, que deberíamos haber aprendido y enriquecido con el ritual y que como sociedad no estamos preparados para recibir este nivel de cultura (y lo dijo en serio el csm). Probablemente el finao tampoco estaba preparado para recibir ese golpe cultural.
 
Bien muerto por xenófobo. Y la wea.
Al haitiano una gifcard ilimitada.
 
Volver
Arriba