• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De machetardo: Masisi enriquece a vecino por pedirle que bajara el volumen de la música

Ese culiao deportado al toque o en su defecto a prisión. ¿Qué mierda van a hacer en 120 días? Me recuerda a ese caso de la mujer de treintaytantos que fue asesinada por la misma razón por un dominicano y que jamás detuvieron.

MASISIS DE MIERDA Y TENEMOS COMO A MEDIO MILLÓN ACÁ, QUE MÁS ENCIMA RECIBEN BONOS, AJUAR, SALUD, EDUCACIÓN Y TODO GRATIS CON LA PLATA DE TODOS LOS CHILENOS
 
Discutian acerca de si la transformada de Fourier de la convolucion podia representarse como el producto punto a punto de las transformadas
Con claras aplicaciones a la musica escuchada claro esta
Lastima que el debate no haya llegado a buen puerto
 
chancha agonostica masona culia inservible y jesuitas comunistas marxistas conchadesumadres curas hijos de putas, metanse sus migrantes por el culo.
 
¿Qué pasó? ¿No que estas sabandijas eran más sinceras, alegres, cultas y estudiadas que el chileno gris?
La costra social que nos endilgó de mantener la vaca corrupta, y así quieren que vuelva.
 
Estos negros tienen el intelecto de un chimpancé. Y si lo digo, me tratan de racista.

Estamos con la mierda hasta el cuello cipadritos.
 
gracias Bachelet por tanto, gracias por traernos todo esto:

images

oza63.jpg



crazy_eyed_african_with_machete2.jpg


machete_african_black_people.jpg
 
Solo a la Soa y progres se les puede ocurrir que va a dar buen resultado traer gente de ese basurero a Chile, en mi casa sales al patio un sábado a la 1 de la mañana y solo se escuchan los grillos y dos veces al año hacen fiesta.
 
El otro día pare a un mono en el zoo por lo mismo , a toda raja las mini bazucas viendo a los animales :clapclap:
Me raje ctm ::lol3:
 
Volver
Arriba