• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De matapacos a mata perros: Manifestantes del Apruebo queman protectora animales en Melipilla.

Si hacemos un resumen de las cagadas en contra de ''er puebloh'' y lo que se a ganado post Octubre vemos que la balanza se inclina por paliza en contra de la ciudadania.

Puros destrozos,incendios,simios quemando todo lo que se mueva y fanaticos mapuches.
 
Hijos de la perra, como se condorean a los perritos, mas encima los perritos de un refugio, tontos wns....

ya esta bueno ya, estos pajarones están cebados bala con la primera linea callampera que existe, comunachos qlaos siempre cagándose al mismo pueblo del que juran salir.
 
Perros maparidos :nonono: Y no hablo de los pobres canes afectados por este acto de maldad :sm:
 
No sé que es más patético: el comunicado Berta de los perritos (animalistas las weas, por culpa de sus weas los perritos después matan el ganado y fauna silvestre) que humanizan a los animales (una forma de maltrato animal) o las suposiciones y conclusiones apresuradas de matinales bertas que son los comentarios del tema, propia de zurdos y amebas baratas
 
No sé que es más patético: el comunicado Berta de los perritos (animalistas las weas, por culpa de sus weas los perritos después matan el ganado y fauna silvestre) que humanizan a los animales (una forma de maltrato animal) o las suposiciones y conclusiones apresuradas de matinales bertas que son los comentarios del tema, propia de zurdos y amebas baratas
 
giphy.gif
 
Cuando llegará el tiempo maravilloso que el ciudadano normal y promedio de este lindo país, con su propia convicción y con su propia fuerza defienda todo aquello que está dentro de la norma???...

Por qué dejamos que estas cosas se sigan repitiendo, para que un puñado de malparidos quieran establecer nuevos y errados absurdos???...

Pienso que éstas cosas, lo de estos pobres perros, y muchas más, no sé detendrán hasta que los ciudadanos como nosotros, corrientes y comunes hagamos algo...

Que increíble la rapidez de propagación del mal...
 
No sé que es más patético: el comunicado Berta de los perritos (animalistas las weas, por culpa de sus weas los perritos después matan el ganado y fauna silvestre) que humanizan a los animales (una forma de maltrato animal) o las suposiciones y conclusiones apresuradas de matinales bertas que son los comentarios del tema, propia de zurdos y amebas baratas
Más patetico eres tú pastero culiao. Esto ocurrió en Melipilla, acaso existe ganadería en la región metropolitana mentecato reconchetumadre? ¿Como sabes que "humanizaban" a los perritos? ¿Por los nombres? Daté cuenta que esta gente ayuda a los perros callejeros sin mucha ayuda más que donaciones, les dan un lugar donde puedan ser adoptados y no tengan que andar hueviando en la calle.

:monomeon: @Dommedag te meo en la cara esquizofrenico de mierda.
 
Seguramente lo que causo el incendio fue una lacrimogena disparada a 1000 metros de altura desde un black hawk por mañalich que se encontraba poseido por el espiritu del genocida mamo contreras :hands:


Ya lo dije, el comunista es capaz de pasar por sobre todo y todos con tal de llegar al poder, si o no Lord perkin @Basacas ?
 
a ver weones, una cosa es que los del APRUEBO sean unos deficientes mentales con cero conocimiento de economia, vagos, flogos, comunistas etc y otra cosa es que los del apruebo quemen intensionalmente un refugio de perros, en la nota no dice nada claro de como se causó el incendio y en que circunstancias murieron los perritos
 
Seguramente lo que causo el incendio fue una lacrimogena disparada a 1000 metros de altura desde un black hawk por mañalich que se encontraba poseido por el espiritu del genocida mamo contreras :hands:


Ya lo dije, el comunista es capaz de pasar por sobre todo y todos con tal de llegar al poder, si o no Lord perkin @Basacas ?
:qloco:
 
Pero si la gente tiene hambre , estas manifestaciones son super espontáneas :qloco:
 
Volver
Arriba