• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De matapacos a mata perros: Manifestantes del Apruebo queman protectora animales en Melipilla.

Noticias absolutamente silenciada en mongolandia, se imaginan hubiera sido por alguna lacrimogena incendiaria que según los zurdos tienen los pacos?? Sería noticia nacional


Hoy en la mañana en el 24h me llamaron la atencion dos noticias:

- Una nota sobre una iglesia evangelica que prepara almuerzos y los entrega a los necesitados. El detalle es que la camara se enfocó descaradamente casi toda la nota en una negra qlia que manipulaba los alimentos, y luego la mostraban entregandolos. Mas encima no era ni la encargada, era una voluntaria más. (Mas encima estaba yo tomando café, se me revolvió la guata verla preparando arroz con lepra)

- Un directo sobre manifestaciones sobre las cajas de alimentos, y cuando entrevistaron a una autoridad y dijo que detectaron personas que portaban elementos combustibles acelerantes, cortaron rapidamente y pasaron a otra imagen.

No si los medios no están nada manipulados.
 
Más patetico eres tú pastero culiao. Esto ocurrió en Melipilla, acaso existe ganadería en la región metropolitana mentecato reconchetumadre? ¿Como sabes que "humanizaban" a los perritos? ¿Por los nombres? Daté cuenta que esta gente ayuda a los perros callejeros sin mucha ayuda más que donaciones, les dan un lugar donde puedan ser adoptados y no tengan que andar hueviando en la calle.

:monomeon: @Dommedag te meo en la cara esquizofrenico de mierda.
Primero que nada, sácate el ají del ano

En segundo lugar, tengo súper claro cual era la finalidad de ella agrupación y de sus buenas intenciones. Solo hice mención a su comunicado, el cual no comparto ese lenguaje que apela a la emocionalidad exagerada.

Ahora, en la zona de melipilla hay ganadería avícola, porcina y bovina de pequeños agricultores
 
Weon, yo vivo cerca de Melipilla y les puedo decir que esta la caga. en el estallido social quemaron bancos y otras weas, y ademas saquearon cuanta wea se podia. y ahora ultimamente quemaron un CESFAM y hasta los milicos tuvieron que llegar.

Ahora, quemar una protectora de animales? esa es la caga.
 
Hoy en la mañana en el 24h me llamaron la atencion dos noticias:

- Una nota sobre una iglesia evangelica que prepara almuerzos y los entrega a los necesitados. El detalle es que la camara se enfocó descaradamente casi toda la nota en una negra qlia que manipulaba los alimentos, y luego la mostraban entregandolos. Mas encima no era ni la encargada, era una voluntaria más. (Mas encima estaba yo tomando café, se me revolvió la guata verla preparando arroz con lepra)

- Un directo sobre manifestaciones sobre las cajas de alimentos, y cuando entrevistaron a una autoridad y dijo que detectaron personas que portaban elementos combustibles acelerantes, cortaron rapidamente y pasaron a otra imagen.

No si los medios no están nada manipulados.

loh medioh son too fashioh :qloco:

puta que hacen falta weones con pantalones en este país, sobretodo en la politica, buenistas culiaos por la puta que los desprecio
 
Weon, yo vivo cerca de Melipilla y les puedo decir que esta la caga. en el estallido social quemaron bancos y otras weas, y ademas saquearon cuanta wea se podia. y ahora ultimamente quemaron un CESFAM y hasta los milicos tuvieron que llegar.

Ahora, quemar una protectora de animales? esa es la caga.


Un CESFAM ?, la poca salud que tiene la gente la quemaron ? Puta la wea no
 
Saz%C3%B3n-1.jpg
latest



Resident evil rial laif
 
a ver weones, una cosa es que los del APRUEBO sean unos deficientes mentales con cero conocimiento de economia, vagos, flogos, comunistas etc y otra cosa es que los del apruebo quemen intensionalmente un refugio de perros, en la nota no dice nada claro de como se causó el incendio y en que circunstancias murieron los perritos
Que las estaciones de metro, los negocios y supermercados etc, etc. . fueron obra de los pacos
 
Si hacemos un resumen de las cagadas en contra de ''er puebloh'' y lo que se a ganado post Octubre vemos que la balanza se inclina por paliza en contra de la ciudadania.

Puros destrozos,incendios,simios quemando todo lo que se mueva y fanaticos mapuches.
La izquierda moderna, en cambio, son todos sumisos y cobardes, se llenan de infulas colectivistas utilizando la violencia y esperando que los mismos carabineros les salven el culo cuando los pillan
Hoy en la mañana en el 24h me llamaron la atencion dos noticias:

- Una nota sobre una iglesia evangelica que prepara almuerzos y los entrega a los necesitados. El detalle es que la camara se enfocó descaradamente casi toda la nota en una negra qlia que manipulaba los alimentos, y luego la mostraban entregandolos. Mas encima no era ni la encargada, era una voluntaria más. (Mas encima estaba yo tomando café, se me revolvió la guata verla preparando arroz con lepra)

- Un directo sobre manifestaciones sobre las cajas de alimentos, y cuando entrevistaron a una autoridad y dijo que detectaron personas que portaban elementos combustibles acelerantes, cortaron rapidamente y pasaron a otra imagen.

No si los medios no están nada manipulados.
Nada nuevo bajo el sol, El Globalismo empezó a finales del 2006
 
Volver
Arriba