• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De mechoneardo: Estudiante acaba golpeado y trasladado al Hospital de Iquique tras resistirse

Eso pasa por que hay decanos gallinas, que no llaman a las tortugas ninjas cuando frente a sus oficinas se cometen ilicitos.
 
Monos culiaos, yo conozco una amiga que no queria participar y mando a la xuxa a los weones de años superiores, ahi quedaron los hijos de puta, y una weon insulto a la mina, y salto el pololo, y le sacaron la xuxa y se enseñaron en el mechoneo con el compadre. Tiempo despues como iban juntos a la U, cacharon bien al agresor, donde comia, donde estudiaba, a que hora se iba, que ramos tenia, etc. Asi que esperaron a pillarlo junto con su yunta entre la salida de la U y el metro, los pescaron unos amigos de la Pincoya, la mina les paso el dato, pescaron a los culiaos, les sacaron la conchesumadre, hasta los humillaron haciendoles lo mismo que el mechoneo, les cortaron la ropa, les robaron todo, los mearon, los escupieron, les tiraron un menjungue bien fermentado de mierda, para que aprendieran, ahi teni, la moraleja: Muy en la Universidad estaras, pero la calle no olvida.
 
Monos culiaos, yo conozco una amiga que no queria participar y mando a la xuxa a los weones de años superiores, ahi quedaron los hijos de puta, y una weon insulto a la mina, y salto el pololo, y le sacaron la xuxa y se enseñaron en el mechoneo con el compadre. Tiempo despues como iban juntos a la U, cacharon bien al agresor, donde comia, donde estudiaba, a que hora se iba, que ramos tenia, etc. Asi que esperaron a pillarlo junto con su yunta entre la salida de la U y el metro, los pescaron unos amigos de la Pincoya, la mina les paso el dato, pescaron a los culiaos, les sacaron la conchesumadre, hasta los humillaron haciendoles lo mismo que el mechoneo, les cortaron la ropa, les robaron todo, los mearon, los escupieron, les tiraron un menjungue bien fermentado de mierda, para que aprendieran, ahi teni, la moraleja: Muy en la Universidad estaras, pero la calle no olvida.

Ya.
 
Cualquier persona que se deja mechonear tiene el autoestima y el orgullo por el pico. No puedes dejar que unos pelotudos que ni siquiera sabes si pasaron sus ramos te hagan ese ritual patético. Bien por el compadre que no se dejó y expulsen el otro saco wéas.
 
como no se lo culiaron!... los hueones del edificio de ingeniería de la UNAP son los más pasados a caca que conocí.
si yo fuera rector, mandaría al mismo edificio a los de sociología :trollface:
 
En esas mierdas también mechonean.
Los mechoneos de las privadas son los más ahueonaos de hecho. Hay hueones que han quemado hasta con ácido en esas hueas :nonono:

En la Santa Maria estan prohibidos por reglamento. Yo cuando entre ya estaba prohibido el mechoneo y eso que sali hace años, pero siempre veia a los hueones de la Valpo y los de playa ancha echos pico pidiendo plata cerca de nuestra sede o en Av Argentina.
 
Última edición:
Maten a todos los involucrados y violen al rector.
 
Yitzac Rojas... conchesumare, solo por llamarse asi yo le hubiera pegado
 
Última edición:
Le quizo pegar un cabezazo no le salio y se fue a perdida. Mala vola lo del mechoneo, hay tradiciones aweonas y esa.
 
Los mechoneos de las privadas son los más ahueonaos de hecho. Hay hueones que han quemado hasta con ácido en esas hueas :nonono:

En la Santa Maria estan prohibidos por reglamento. Yo cuando entre ya estaba prohibido el mechoneo y eso que sali hace años, pero siempre veia a los hueones de la Valpo y los de playa ancha echos pico pidiendo plata cerca de nuestra sede o en Av Argentina.

de hecho eso del ácido fue en la santa maría :sisi:
 
de hecho eso del ácido fue en la santa maría :sisi:

No recuerdo sinceramente ¿Qué año fue?
A un hueon de primero lo echaron recuerdo por haber intentado mechonear a una mina de mecánica y fue todo un hueveo porque algunos decían que fue injusto.
 
Yo tampoco me dejé mechonear, les dije que no y punto, ningún culiao insistió, el resto de compañeros participó feliz de esa estupidez.

A la semana era el único weon con pelo en la cabeza de la clase.

Si bien estoy en contra de esa tradición de iniciación, el weon que quiere participar que lo haga, pero no obliguen a nadie que no quiera.
 
Volver
Arriba