• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De mechoneardo: Estudiante acaba golpeado y trasladado al Hospital de Iquique tras resistirse

o sea estos milenials retorceden a los 90 y van a la guerra entre la fcfm y la facultad de derecho, en el puente pio nono y les dan tres patatus seguidos y un soponcio de yapa

que generacion mas castrada.
 
para que estudian esos culiaos si su caga de titulo no le servira de nada cuando se titule.
 
hacerse el choro en el mechoneo :babeando: si no te gusta el show no vayas esa semana y punto, de entrada se sabe que al entrar a la u es una tradicion, te guste o no. pero el weon prefirió la salida flaite y cuma.
hay gente que va a estudiar y no a wear
el mechoneo es una tontera, menos mal que les estan parando la mano a esos flaites qlos
 
Ayyy en mis tiempos no habían castrados que se quejan de todo :grito:

El mechoneo no es más que el revanchismo de mongólicos culiaos sin calle, que siempre fueron los retraídos y bullyados del curso en la educación media.
 
No recuerdo sinceramente ¿Qué año fue?
A un hueon de primero lo echaron recuerdo por haber intentado mechonear a una mina de mecánica y fue todo un hueveo porque algunos decían que fue injusto.

si mal no recuerdo, debe haber sido entre el 2008~2010 :sisi:
 
a todo esto tambien me acorde de una mina que casi se murio porque les empezaron a tirar pintura y una se intoxico con latex...una wea es el mechoneo, pero otra es pasarse a guano con estupideces como simular un mamon con una zanahoria.
 
Los mechoneos de las privadas son los más ahueonaos de hecho. Hay hueones que han quemado hasta con ácido en esas hueas :nonono:

En la Santa Maria estan prohibidos por reglamento. Yo cuando entre ya estaba prohibido el mechoneo y eso que sali hace años, pero siempre veia a los hueones de la Valpo y los de playa ancha echos pico pidiendo plata cerca de nuestra sede o en Av Argentina.
Yo entré el 2005 a la USM y no habían mechoneos.
Sí había una wea como bienvenida más fome que la chucha de la que me fui como a las 2 horas :lol2:
 
Yo entré el 2005 a la USM y no habían mechoneos.
Sí había una wea como bienvenida más fome que la chucha de la que me fui como a las 2 horas :lol2:
No hay porque están prohibidos por reglamento. El el año que yo entre 2006 ya habian expulsado a un hueon por lo mismo. La bienvenidas siempre eran fomes y las quermeses eran más fomes todavía. Al final ibamos a huevear a la locomotora, y cuando no había mucha plata a las promos de luca de la torre o al huevo :lol2:
 
Bien que se elimine el mechoneo, puros trogloditas en esa wea
 
Que sacan con meterse a esa wea de universidad si del 100% de días de clase, el 80% están en paro.
 
si mal no recuerdo, debe haber sido entre el 2008~2010 :sisi:
Esa weá fue en la Usach creo sisteritx, a menos que lo este confundiendo con cuando les tiraron meado en un mechoneo, también de la Usach :lol2:
:monomeon: Usach
 
Esa weá fue en la Usach creo sisteritx, a menos que lo este confundiendo con cuando les tiraron meado en un mechoneo, también de la Usach :lol2:
:monomeon: Usach

Intente recordar el año, sólo recuerdo que cuando sucedió eso del ácido yo estaba aún en el colegio :sisi: y vi la noticia en TVN red Valpo :sisi:
 
Volver
Arriba