• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De micropeneardo. Antroniano nudista se luce en matinal.

s-l300.jpg
 
Pero que chucha no se ve niuna wea, la agudeza visual del catador de pichulas antroniano es fascinante. En 1 pixel ya le tomaron el largo, circunferencia, grosor de las venas y si está circuncidado.

WEONES MARICONES
A mí me gusta el pico los otros qlios no sé qué explicacion tienen
 
:lol: no cachaba lo del titan gel.

Ya estoy viejo para hacer extender mis 8 cm de virilidad, preferiría comprar algun juguete para q me acompañe a otorgar placer a mi pareja.

Sobre el pene del hombre en cuestión. Su postura frente al espejo, me dio la sensación de un Velazquez erotico
 
El 99% del país la tiene así y me incluyo, pero vamos riéndonos y humillando al socio igual pa quedar de machos, no faltan esos conchesumadres que tratan de micropene cualquier wea por debajo de 20, infumables culiaos
Es la wea que se ve en los camarines del gimnasio o en el liceo. Muy poca Tula colgante como semipara' y esas pixulas son las de carne, o sea , cuando se paran, solo se ponen dura, no crecen tanto.

Los tulachi tienen Tula de sangre.

Dudo que las minas se anden comparando el tamaño de la vagina o de la forma de los labios genitales. Solo se limitan a respetar y amar la cuerpa en todas sus formas. Pero el hombre wn, pq es algo universal, con el dibujo del pico desde las cavernas.

Lascaux-Painting-1.jpg
 
Dudo que las minas se anden comparando el tamaño de la vagina o de la forma de los labios genitales. Solo se limitan a respetar y amar la cuerpa en todas sus formas.

sale de aquí aliade reculiao, uiii es que las mujeres no hacen este tipo de weas :qloco:
claramente ctm no conoces muchas mujeres aweonao ql, eso pasa cuando los weones se casan con la primera weonas que les suelta el choro:hands:
 
Es la wea que se ve en los camarines del gimnasio o en el liceo. Muy poca Tula colgante como semipara' y esas pixulas son las de carne, o sea , cuando se paran, solo se ponen dura, no crecen tanto.

Los tulachi tienen Tula de sangre.

Dudo que las minas se anden comparando el tamaño de la vagina o de la forma de los labios genitales. Solo se limitan a respetar y amar la cuerpa en todas sus formas. Pero el hombre wn, pq es algo universal, con el dibujo del pico desde las cavernas.

Lascaux-Painting-1.jpg
Las mujeres si se comparan las conchas especial lo que respecta a lo externo:sisi3:
 
Volver
Arriba