• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

A pedido de los sisterites del forazo, ahora le toca a esta bazofia de banda que en realidad calificaría como Dadmetal.

Los dos discos con Paul Di'Anno son el ejemplo de como debería ser el heavy metal; crudo, callejero y con sensibilidad punk. Sin embargo tuvo que llegar Bruce Dickinson y es ahí donde Iron Maiden se vuelve una asquerosidad pomposa inescuchable. Hacen todo lo contrario a lo que el heavy metal es; voces ridiculamente operáticas, composiciones pseudo progresivas que tratan de ser épicas pero que al final no dejan de ser una mierda pretenciosa. Nuevamente vemos el caso de una banda que hace música comercial y ambiciosa para impresionar a los metaleros pasados a raja y a escudo de la época. Obviamente como los vendidos a las corporaciones musicales que son, siempre metían un tema en formato pop a sus discos (el ejemplo más emblemático: 2 Minutes to Midnight) y se inventaron una mascota culiá digna de pendejo de 13 años y festinaron de su comercialización hasta el día de hoy. En conclusión, una de las mierdas más sobrevaloradas del metal.

Para que hablar el caso especial de sus calcetineras, en su mayoría pendejos espinillentos y papitos con guata de sandía. Una tropa de descerebrados que no tienen autocrítica para su banda favorita y que usan la polera con Eddie hasta para ducharse.
:lol2: Baradit con sida

Tus argumentos no tienen peso técnico
Es como escuchar una pendeja chillona que se defiende tirando el pelo

Me gusta el término dad rock y sí, iron maiden es una banda de musica pre-adolescente como casi todas las bandas poperas, que hay de malo en ello.
Era un estilo, distinto a lo que habia en esa epoca que se deleitaba de la imbecilidad del satanismo y weas tipicas con las que ozzy jugaba y no habia nada de malo en ello, imbécil qliao. Tu berrinche de pendejo qliao llorón no convence a nadie :lol2:

Buenos temas, salvan algunos discos, me gustó la continuidad y evolutiva que le dio bruce al separarse de la banda apostando por musica que rozaba el metal progresivo, lo hizo mas interesante y no dejó que la pólvora se mojara.

Insisto que el concierto hecho en el Estadio
Nacional en el año 2011 le dió un segundo aire a la banda. No creo que ellos lo reconozcan en público, pero deben acordarse de ese concierto, simpmemente hablo de una resureccion total de lo que venian haciendo en su mejor época.

51FnlhdJeAL._SX342_.jpg
 
Porque no le aplican BAN a este ctm?? 0 aporte

Aprovecho de dejar esto por aquí

 
Aquí tenemos a una de las bandas más nefastas del rock progresivo. Fueron precursores de horribles bandas como Dream Theater y otras más que sólo se preocupan de demostrar cuan buenos son en sus instrumentos pero en la parte compositiva dejan mucho que desear. Rush no se escapa a esto, su carrera ha sido puro virtuosismo masturbatorio acompañado de una de las voces mas horribles e inescuchables que ha parido el rock: Geddy Lee. En serio los fans de esta banducha sobrevalorada pueden soportar escuchar mas de 5 segundos esa voz chillona y de fleto con problemas de testosterona?

Además sufren el mismo caso que Pink Floyd, musica ultra producida y con cero substancia, música progresiva con tintes de hard rock empaquetada comercialmente para impresionar a los rockeros de la época que tenían como referentes y héroes a bostas como AC/DC y Kiss y escuchan a Rush para sentirse más inteligentes, en vez de escuchar a bandas progresivas que si saben como combinar lo técnico y lo composicional comno lo fue Yes.

En fin, a todos los que le prenden velitas a esta bosta asquerosa de Rush les recomendaría que salgan del camino de la música objetivamente mala o que sigan siendo unos plebeyos impresionables con cualquier weón que toque música pretenciosa y de mala calidad
He dicho, CASO CERRADO.
Sigue con los berrinches chilindrina qliá :lol2:
Excelente banda, cumple con su objetivo, en mi caso prefiero mas la diversificacion del estilo de Yes, ya que a veces cae en la monotonía y se pega un poco. Más de un par de masterpieces en albumes y su entrega en vivo daba cuenta de una banda que sabía lo que hacía. No varió su estilo y eso es memorable, pues da cuenta que su arte era independiente de su público. Voz inconfundible, guitarra, bajo, teclado, bajo y bateria destacables cada uno en su materia una banda completa

Dream Theater es metal progresivo
 
Última edición:
Gracias por explicar, pero crei que eran precusores de generos buenos, o de algunos que yo escuchaba.
Escuche Revolver, lo fui adelantando y no me gusto, no tenian gran calidad vocal.

La música también va de eso, bueno pero que me importa lo que diga un limitrofe qliao.
Nunca has escuchado buenas voces con buenas composiciones al mismo tiempo.
Salve Scholl :hi:

Define esto. ¿A que te refieres con buenas voces?
 
Estaré atento a cuando crees un tema de una banda realmente mierdera como lo es kiss

Pd: alguien puede explicarme que chucha es autoplagio??

La misma palabra te lo dice po jajajaja, es cuando una banda comienza a componer exactamente lo mismo que ha hecho anteriormente, un tema de una epoca actual estructuralmente es casi igual a un tema hecho 30 años antes. Bandas que se autoplagian descaradamente teniendo temas identicos entre si: AC/DC y Motörhead, casos insignes.

es verdad lo de Paul, pero el conchetumare no se podía las canciones en los conciertos, llevaba 3 canciones y cagaba, un weon así de penca no sirve

:monomeon: Paul Di anno



Vayan a lavarse la raja los que mean a Di'Anno, en su mejor momento era un crack, al weon lo echaron no por calidad vocal, lo echaron porque tenia problemas de copete, irresponsable (no llegaba a ensayos) y a veces no llegaba a conciertos porque pasó una noche en cana :lol2:

El weon aparte de su estilo de canto, llevaba un estilo de vida bastante punk. Sonoramente se impregna a cagar en los primeros dos discos de la banda, aunque Steve Harris jamás quiera reconocer que tuvo algo de punk en sus inicios en la música (es de la vieja escuela, cuando en Londres se agarraban y se odiaban los Punks y los Heavies).

Alerta de anglicismos weones :lol2:, pero me sale mejor decirlo así que en puro español:

Maiden es una banda super mainstream y la considero una banda FIRST ENTRY cuando queris escuchar Rock o Metal, es la wea más "easy listening" que hay. Coros pegajosos, estructuras de fácil escucha, temáticas atractivas para el adolescente promedio y también para quien es más imbuido en historia, bastante entretenido de escuchar si tienes un oído poco entrenado, virtuosismo en su justa medida y un uso indiscriminado de la escala pentatónica en el caso de Murray para el oido promedio (ahi va el componente de Maiden que es "puro ró hermanito"). Un vocalista con bastante presencia que produce una sensación de amor/odio, una voz portentosa chillona se ama u odia, en lo personal me molesta a cagar, pero entiendo por qué causa lo que causa. Además de ser un show ultra vendible y una a estas alturas MARCA más que música, Iron Maiden vende por el puro nombre, da lo mismo lo que hagan.

Qué me gusta de Maiden? Primeros 2 discos, joyas, en especial Killers, NWOBHM en su máximo esplendor, supera a Diamond Head, Blitzkrieg, Praying Mantis y estira ese estilo hacia lo máximo que podía llegar, en Number of the Beast queda un poco de ese estilo callejero pero se diluye en temáticas mucho más operáticas que se potencian disco a disco, discos que me importan una raja por lo demás, No Prayer For The Dying y Fear Of The Dark son nefastos por el siguiente componente: querian volver a un origen callejero cuando ya eran superestrellas, el día del pico ibas a lograr algo bien siendo tan forzado, pese a que hay himnos en ambos discos, son justamente los que no suenan a "calle".

The X Factor: el mejor disco de Iron Maiden, lejos la weá más incomprendida, disco pesado, denso, oscuro, temáticas mucho mejor desarrolladas, nada, pero nada de optimismo, es la raja cuando un músico compone en sus peores momentos personales, porque ahi sale la verdadera esencia de las personas (caso Layne Staley, caso Scott Weiland), y Blaze jamás ha sido mal vocalista, todo es culpa de Steve Harris, el cabrón culiao jamás quiso bajar la afinación de sus instrumentos para acoplarse mejor a Blaze, vean Blaze el 2011 o incluso 2017 cantando temas de Dickinson afinado en Eb y suena increible jajajaja, el poder de Wolfsbane jamás lo aprovechó.

Sintesis nivel 5: Iron Maiden es una excelente banda para comenzar tu periplo en el Rock/Metal, hasta que descubres otros sonidos, ya pasar los 20 años y seguir en la misma es terriblemente aweonao, no hay nada que rescatar. Es una marca más allá de ser una banda, mismo caso de Kiss pero hecho de forma menos grotesca y más sesuda.
 
Se nota que no cachas que las bandas del NWOBHM se influenciaron por varios estilos, el hard rock, el heavy psych, el doom tradicional y por último el punk. Se nota que tampoco has escuchado bien los dos primeros discos de Maiden, incluso en el homónimo Eddie tiene un aspecto bien punketa a lo GBH y en una calle.

Y eso que no nombraste que se influenciaron caleta del Glam Rock (TODO tiene algun riff de The Sweet por ahi metido jajaja) y en algunos casos incluso del Boogie pa los solos.

El weon que no siente el punk en esa epoca en particular del Heavy Metal no sabe que chucha habla. Te creo antes que no, te creo despues que no, pero el NWOBHM es al punk, lo que es un neonazi a un antifa :lol2: la misma wea pero polarizada al otro lado.
 
@whereismah5thwaif
Ni siquiera es un argumento. Parece que andas muy a la defensiva.
Justamente por eso te preguntaba, porque a ti te faltó argumentar cuando hablabas de "buenas voces".
 
Si, teni razon en lo de paul di anno, esos fueron sin duda los discos mas pulentos de maiden, lo que paso despues de la salida del loco es una debacle culia que le pasa a toda banda cuando agarra vuelo: llega el productor musical que te hace meter weas mierderas comerciales pa vender mas, el mejor ejemplo de eso: metallica, con la llegada de :monomeon: bob rock a la banda metallica le dio inicio a su final, un weon que se tiene que poner ROCK como apellido de fantasia claramente no sabe un pico de rock, te odio conchetumare, porque le hiciste eso a metallica :maldito:

jajajajaj aunque no lo creas, su apellido es ROCK y no tiene que ver con el Rock, no es un nombre de fantasía, nació como Robert Rock :lol2:

Productorazo ese weon eso si, pero para otros estilos eso si, revivió a Aerosmith que estaban más muertos que la chucha, llevó al estrellato y pulió a un talentoso Jon Bon Jovi y de un bodrio de demos de Mötley Crüe que después se convirtieron en Dr. Feelgood sacaron una wea que suena impecable, increible, de hecho de ese sonido se enamoró el enano Ulrich

PS: escuchen el remaster de dr feelgood, los demos que salen, lejos lo peor que hizo esa banda culia alguna vez.
 
La misma palabra te lo dice po jajajaja, es cuando una banda comienza a componer exactamente lo mismo que ha hecho anteriormente, un tema de una epoca actual estructuralmente es casi igual a un tema hecho 30 años antes. Bandas que se autoplagian descaradamente teniendo temas identicos entre si: AC/DC y Motörhead, casos insignes.





Vayan a lavarse la raja los que mean a Di'Anno, en su mejor momento era un crack, al weon lo echaron no por calidad vocal, lo echaron porque tenia problemas de copete, irresponsable (no llegaba a ensayos) y a veces no llegaba a conciertos porque pasó una noche en cana :lol2:

El weon aparte de su estilo de canto, llevaba un estilo de vida bastante punk. Sonoramente se impregna a cagar en los primeros dos discos de la banda, aunque Steve Harris jamás quiera reconocer que tuvo algo de punk en sus inicios en la música (es de la vieja escuela, cuando en Londres se agarraban y se odiaban los Punks y los Heavies).

Alerta de anglicismos weones :lol2:, pero me sale mejor decirlo así que en puro español:

Maiden es una banda super mainstream y la considero una banda FIRST ENTRY cuando queris escuchar Rock o Metal, es la wea más "easy listening" que hay. Coros pegajosos, estructuras de fácil escucha, temáticas atractivas para el adolescente promedio y también para quien es más imbuido en historia, bastante entretenido de escuchar si tienes un oído poco entrenado, virtuosismo en su justa medida y un uso indiscriminado de la escala pentatónica en el caso de Murray para el oido promedio (ahi va el componente de Maiden que es "puro ró hermanito"). Un vocalista con bastante presencia que produce una sensación de amor/odio, una voz portentosa chillona se ama u odia, en lo personal me molesta a cagar, pero entiendo por qué causa lo que causa. Además de ser un show ultra vendible y una a estas alturas MARCA más que música, Iron Maiden vende por el puro nombre, da lo mismo lo que hagan.

Qué me gusta de Maiden? Primeros 2 discos, joyas, en especial Killers, NWOBHM en su máximo esplendor, supera a Diamond Head, Blitzkrieg, Praying Mantis y estira ese estilo hacia lo máximo que podía llegar, en Number of the Beast queda un poco de ese estilo callejero pero se diluye en temáticas mucho más operáticas que se potencian disco a disco, discos que me importan una raja por lo demás, No Prayer For The Dying y Fear Of The Dark son nefastos por el siguiente componente: querian volver a un origen callejero cuando ya eran superestrellas, el día del pico ibas a lograr algo bien siendo tan forzado, pese a que hay himnos en ambos discos, son justamente los que no suenan a "calle".

The X Factor: el mejor disco de Iron Maiden, lejos la weá más incomprendida, disco pesado, denso, oscuro, temáticas mucho mejor desarrolladas, nada, pero nada de optimismo, es la raja cuando un músico compone en sus peores momentos personales, porque ahi sale la verdadera esencia de las personas (caso Layne Staley, caso Scott Weiland), y Blaze jamás ha sido mal vocalista, todo es culpa de Steve Harris, el cabrón culiao jamás quiso bajar la afinación de sus instrumentos para acoplarse mejor a Blaze, vean Blaze el 2011 o incluso 2017 cantando temas de Dickinson afinado en Eb y suena increible jajajaja, el poder de Wolfsbane jamás lo aprovechó.

Sintesis nivel 5: Iron Maiden es una excelente banda para comenzar tu periplo en el Rock/Metal, hasta que descubres otros sonidos, ya pasar los 20 años y seguir en la misma es terriblemente aweonao, no hay nada que rescatar. Es una marca más allá de ser una banda, mismo caso de Kiss pero hecho de forma menos grotesca y más sesuda.

Cilantrito usted sabpe, de primera me había formado una opinión errada de usted, pero con este comentario, queda claro que habla con bases solidas. :okeyz:
 
A pedido de los sisterites del forazo, ahora le toca a esta bazofia de banda que en realidad calificaría como Dadmetal.

Los dos discos con Paul Di'Anno son el ejemplo de como debería ser el heavy metal; crudo, callejero y con sensibilidad punk. Sin embargo tuvo que llegar Bruce Dickinson y es ahí donde Iron Maiden se vuelve una asquerosidad pomposa inescuchable. Hacen todo lo contrario a lo que el heavy metal es; voces ridiculamente operáticas, composiciones pseudo progresivas que tratan de ser épicas pero que al final no dejan de ser una mierda pretenciosa. Nuevamente vemos el caso de una banda que hace música comercial y ambiciosa para impresionar a los metaleros pasados a raja y a escudo de la época. Obviamente como los vendidos a las corporaciones musicales que son, siempre metían un tema en formato pop a sus discos (el ejemplo más emblemático: 2 Minutes to Midnight) y se inventaron una mascota culiá digna de pendejo de 13 años y festinaron de su comercialización hasta el día de hoy. En conclusión, una de las mierdas más sobrevaloradas del metal.

Para que hablar el caso especial de sus calcetineras, en su mayoría pendejos espinillentos y papitos con guata de sandía. Una tropa de descerebrados que no tienen autocrítica para su banda favorita y que usan la polera con Eddie hasta para ducharse.

oye ctm no dijiste nada de blaze bayley. Reportado por aweonao



 
La misma palabra te lo dice po jajajaja, es cuando una banda comienza a componer exactamente lo mismo que ha hecho anteriormente, un tema de una epoca actual estructuralmente es casi igual a un tema hecho 30 años antes. Bandas que se autoplagian descaradamente teniendo temas identicos entre si: AC/DC y Motörhead, casos insignes.





Vayan a lavarse la raja los que mean a Di'Anno, en su mejor momento era un crack, al weon lo echaron no por calidad vocal, lo echaron porque tenia problemas de copete, irresponsable (no llegaba a ensayos) y a veces no llegaba a conciertos porque pasó una noche en cana :lol2:

El weon aparte de su estilo de canto, llevaba un estilo de vida bastante punk. Sonoramente se impregna a cagar en los primeros dos discos de la banda, aunque Steve Harris jamás quiera reconocer que tuvo algo de punk en sus inicios en la música (es de la vieja escuela, cuando en Londres se agarraban y se odiaban los Punks y los Heavies).

Alerta de anglicismos weones :lol2:, pero me sale mejor decirlo así que en puro español:

Maiden es una banda super mainstream y la considero una banda FIRST ENTRY cuando queris escuchar Rock o Metal, es la wea más "easy listening" que hay. Coros pegajosos, estructuras de fácil escucha, temáticas atractivas para el adolescente promedio y también para quien es más imbuido en historia, bastante entretenido de escuchar si tienes un oído poco entrenado, virtuosismo en su justa medida y un uso indiscriminado de la escala pentatónica en el caso de Murray para el oido promedio (ahi va el componente de Maiden que es "puro ró hermanito"). Un vocalista con bastante presencia que produce una sensación de amor/odio, una voz portentosa chillona se ama u odia, en lo personal me molesta a cagar, pero entiendo por qué causa lo que causa. Además de ser un show ultra vendible y una a estas alturas MARCA más que música, Iron Maiden vende por el puro nombre, da lo mismo lo que hagan.

Qué me gusta de Maiden? Primeros 2 discos, joyas, en especial Killers, NWOBHM en su máximo esplendor, supera a Diamond Head, Blitzkrieg, Praying Mantis y estira ese estilo hacia lo máximo que podía llegar, en Number of the Beast queda un poco de ese estilo callejero pero se diluye en temáticas mucho más operáticas que se potencian disco a disco, discos que me importan una raja por lo demás, No Prayer For The Dying y Fear Of The Dark son nefastos por el siguiente componente: querian volver a un origen callejero cuando ya eran superestrellas, el día del pico ibas a lograr algo bien siendo tan forzado, pese a que hay himnos en ambos discos, son justamente los que no suenan a "calle".

The X Factor: el mejor disco de Iron Maiden, lejos la weá más incomprendida, disco pesado, denso, oscuro, temáticas mucho mejor desarrolladas, nada, pero nada de optimismo, es la raja cuando un músico compone en sus peores momentos personales, porque ahi sale la verdadera esencia de las personas (caso Layne Staley, caso Scott Weiland), y Blaze jamás ha sido mal vocalista, todo es culpa de Steve Harris, el cabrón culiao jamás quiso bajar la afinación de sus instrumentos para acoplarse mejor a Blaze, vean Blaze el 2011 o incluso 2017 cantando temas de Dickinson afinado en Eb y suena increible jajajaja, el poder de Wolfsbane jamás lo aprovechó.

Sintesis nivel 5: Iron Maiden es una excelente banda para comenzar tu periplo en el Rock/Metal, hasta que descubres otros sonidos, ya pasar los 20 años y seguir en la misma es terriblemente aweonao, no hay nada que rescatar. Es una marca más allá de ser una banda, mismo caso de Kiss pero hecho de forma menos grotesca y más sesuda.



Sisterito, ute si sabe.

Y coincido totalmente con el X-Factor, que dentro de todo, no sonaría igual con otra voz que no sea la de Blaze, además le admiro los cojones que tuvo al tomar el frente de una banda consolidada, cuyos fans no aceptarían a otro que no sea Dickinson.
 
Volver
Arriba