• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué mierda son los número +56 9 2680 XXXX y +56 9 2681 XXXX

es que hay una weas super turbias

el otro día hice un pedido a usa y a los 2 días me llegó un mensaje de texto de estafa diciendo que el pedido se había atrasado
la wea en usa ni habían enviado el paquete

entonces caché altiro que algo está filtrando la data a estos csm

por otro lado ya no confío en esa wea de truecaller salvo que fuera de pago para todos
porque nada es gratis y deben vender bases de datos como locos
 
o sea que hay un servicio de alguna compañia de telefonía que entrega números a empresas de meirda?
yo sospechaba que podía ser algo así, porque cuando llamas de vuelta te dice que el núemro no existe. encuentro que es más ilegal que la chucha
Hace un mes cambié mi número para dar de baja el antiguo porque ya estaba demasiado viejo y por lo tanto me llamaban hasta de wakanda, pero cual fue mi sorpresa al cabo de un mes de uso?, que los ctm de Movistar no se como obtuvieron el nuevo número para spamear 24/7, así que sí, existe una mafia enorme de tráfico de bases de datos de clientes entre las compañías :nonono:

Igual me inscribí en no molestar de Sernac para ver si funciona, y con suerte paran el weveo estos hijos de la perra con distémper.
 
No resuelve el problema, sobre todo con las compañías, porque uno bloquea un número reconocido como spam y los hdp llaman de otros números. Al fin y al cabo esos weones tienen números ilimitados para weviar.
Eso es lo que por ley debería ser regulado, que estas mierdas puedan tener solamente una cantidad determinada de números y que no puedan usar otros para su spam de la ctm.
 
es que hay una weas super turbias

el otro día hice un pedido a usa y a los 2 días me llegó un mensaje de texto de estafa diciendo que el pedido se había atrasado
la wea en usa ni habían enviado el paquete

entonces caché altiro que algo está filtrando la data a estos csm

por otro lado ya no confío en esa wea de truecaller salvo que fuera de pago para todos
porque nada es gratis y deben vender bases de datos como locos

Tampoco confío en esos wnes, pero los csm igual sacan los números de los que no tienen la app mediante los contactos de otro usuario :nonono:
Post automatically merged:

Igual es una paja porque hay que seleccionar la empresa


Yo metí hasta a las encuestadoras a esa lista :lol2:

Si tienen telegram, les recomiendo ocultar su número desde los ajustes de privacidad
 
Y la de instalar Truecaller, te la sabes?
 
Hace un mes cambié mi número para dar de baja el antiguo porque ya estaba demasiado viejo y por lo tanto me llamaban hasta de wakanda, pero cual fue mi sorpresa al cabo de un mes de uso?, que los ctm de Movistar no se como obtuvieron el nuevo número para spamear 24/7, así que sí, existe una mafia enorme de tráfico de bases de datos de clientes entre las compañías :nonono:

Igual me inscribí en no molestar de Sernac para ver si funciona, y con suerte paran el weveo estos hijos de la perra con distémper.
A mí me funcionó, puse wom celular para bloqueo en sernac porque me tenían chatos, a si que ahora no me llaman de won celular/ planes, sino que wom de banda ancha jajajjaja
 
Volver
Arriba