• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué mierda son los número +56 9 2680 XXXX y +56 9 2681 XXXX

es que hay una weas super turbias

el otro día hice un pedido a usa y a los 2 días me llegó un mensaje de texto de estafa diciendo que el pedido se había atrasado
la wea en usa ni habían enviado el paquete

entonces caché altiro que algo está filtrando la data a estos csm

por otro lado ya no confío en esa wea de truecaller salvo que fuera de pago para todos
porque nada es gratis y deben vender bases de datos como locos

cachai que usé truecaller un tiempo. la weá es que hace unos años llamé a una señora pa ponernos de acuerdo pa la venta de alguna weá. la cosa es que la vieja no me quiso contestar porque en la weá le aparecía el nombre de una de mis cuentas de internet (imagina que le aparecía chipasiempre, pero otro nombre).
Ahí caché que el truecaller te sapea todo.
Post automatically merged:


ya lo hice. estos son numeros que ni siquiera te hablan, les contestas y no te habla nadie por un par de segundos y te cortan.
yo me aburri de contestarles la verdad.
 
Me paso con la caga de wom, termine contratando en mundo y ahora no me webea naiden
 
Había un tolueno de que ni siquiera hay que contestar porque a puros "aló? quien habla?" tuyos te pueden armar una voz con IA y de ahí cagarte de lo lindo.

Ya prácticamente no contesto ninguna llamada no conocida, si es algo de pega espero que manden whatsapp para saber que es de eso y sería. No es de cristalito generación millenial pero esto definitivamente llegó a matar las llamadas análogas porque de verdad estan hinchando demasiado las weas. Entre bancos ofreciendo mierdas, compañias y por supuesto estafas. Cuando chucha los genios del marketing de los bancos entenderan que si uno necesita un crédito lo lógico es que UNO vaya a buscarlos a ellos, no al revés. "Ohh, me ofrecen plata prestada para un proyecto en mente, no se me había ocurrido, claro señorita, deme el crédito nomás!"
 
Había un tolueno de que ni siquiera hay que contestar porque a puros "aló? quien habla?" tuyos te pueden armar una voz con IA y de ahí cagarte de lo lindo.

Ya prácticamente no contesto ninguna llamada no conocida, si es algo de pega espero que manden whatsapp para saber que es de eso y sería. No es de cristalito generación millenial pero esto definitivamente llegó a matar las llamadas análogas porque de verdad estan hinchando demasiado las weas. Entre bancos ofreciendo mierdas, compañias y por supuesto estafas. Cuando chucha los genios del marketing de los bancos entenderan que si uno necesita un crédito lo lógico es que UNO vaya a buscarlos a ellos, no al revés. "Ohh, me ofrecen plata prestada para un proyecto en mente, no se me había ocurrido, claro señorita, deme el crédito nomás!"
Le faltó poner este meme Cipa que resume todo:

:buenaonda:.
 
Volver
Arriba