• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que clase social crees que te ve la gente?

EZpD2hLWoAAb0ZZ
ya dijeron típico C3 ?

:zippycafe:
Post automatically merged:

En cualquier lugar del mundo me asociarían a la clase alta.

Soy una mezcla entre James Bond, Julio Iglesias y el millonario Zeus. Clase, mundo e irreverencia en un mismo pack :gafas:
para cada inversión su giro
para cada maraca su follie
para cada dedo su zapatilla

:gafas:
 
Clase media hasta que me preguntan como se pronuncia mi apellido europenca
 
Como te percibes?. Crees que ma gente cuando te ve piensa . De que pobla viene este weon. O pasas piola como abc1?. O un weon normal?


Como te ves?.

Yo creo que un huevom de abajo que le ganó a la vida xd.
Por la pregunta se nota que eres muy inseguro y sumamente dependiente de la opinión de los demás. En resumen eres un pobre y triste weon de mierda.

Ahora después de tan amistosa introducción y respondiendo la pregunta creo que más importante es como te percibas tu mismo en la realidad y siendo muy sincero si logras cubrir adecuadamente tus cuentas del mes, darte tus gustos en forma ocasional y tener algo de dinero en el bolsillo.

Acá cerca hay mucho weon estirado linda casa por fuera y buen auto pero traspasas el umbral de ese hogar para ver qué son puras fachas y que a lo más se alimentan con la dieta del Sename
 
Todos los rubios que lloran porque los discriminan son progres que quieren participar del dogma culiao de su religión que es sentirse oprimido. Que wea más rancia que gente que le han regalado todo en la vida por su apariencia webean porque no los ven como choros de pobla.
 
No se, pero me gusta ocupar poleras muy gastadas, con hoyos hasta en las axilas :xd: asi que solo por eso te diria que estrato social bajo
Y la ropa que trato de comprar siempre es sin marcas, solo colores planos

Mejor, asi no me molestan por plata...que tampoco tengo
 
Mi color de piel jamás me hará pasar por alguien de clase alta. Soy el tipico wn q para algunos soy cuma y para otros tengo plata, me percibo como clase media
 
Volver
Arriba