• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que clase social crees que te ve la gente?

Generalmente me visto como indigente con "salida de cancha" y poleron con capucha negros para cuando tengo que salir a comprar o ir a entrenar :gafas:y no, los guardias no me persiguen ni me miran feo... Al contrario, en el Metro o supermercado apenas cruzo mirada me dicen "buenos días/tardes" :lol:
 
yo me visto como poblacional, así que dirán es un hippie o un rockero, clase media baja
 
Me importa una mierda
Trato de vestir y ser lo más decente y menos invasivo y listo.

Ni pico idea me verán como palton o como cuma
 
Por las weas que hago yo creo que me miran ABC1.
Por mi cara, yo creo que me miran como si estuviera dentro del 40% del registro social de hogares.
 
Con mi reloj de 500 lucas y mi piel oscura y grasosa, de seguro un C3 shark mind cualquiera

mentalidad-de-tiburon-1.png
 
Me visto bien unicamente para ocasiones especiales, por ejemplo, para ir al trabajo o para salir los fines de semana. El resto de los días me visto como indigente. No me gusta aparentar ni uso cosas propias de la elite, ej: Iphone, Macbook, BMW/Audi, Rayban etc, etc.

Casi toda mi ropa es de Falabella o Ripley y otro porcentaje de los manteros de estación central. Con esa ropa transito por las calles de Buenos Aires y dependiendo el tipo de lugar al que vaya elijo que marca ponerme. Si voy a lugares de mierda uso ropa de mierda. Si voy a lugares mas lindos me pongo ropa mejor. Si salgo con una mina fea uso la ropa de estación central.
 
Creo que la gente de persive de acuerdo a la clase social, como estas corporalmente....la cara si tienes el rostro lavado y los dientes derechos y limpios, y el pelo bien ordenado y con buen corte, como bien afeitado o con cierto tipo de barba, creo que eso vale más que la ropa, el otro tema es como te expresas, vocablo y el contenido de lo que hablas. La ropa es secundaría, incluso conozco gente que es de clase social acomodada, y se colocan ropa sobria, sin marcas, y sólo la forma de expresarse y como tiene arreglado la cara y las manos, se sabe que viene de un nivel social alto, las viejas cuicas se cuidan harto las manos, por eso cuando lavan platos usan guantes no tienen contacto con el lava losa esa huea hace mierda las manos, porque lo hacen..? resulta que en sus reuniones sociales se colocan anillos y joyas, las manos se las deben cuidar, que no parezcan manos de las calilas.

La gente cuica se cuica harto la apariencia facial,buen jabon, ben shampoo, buena máquina de afeitar, buena loción de afeitar, buen peluquero, buen dentista en eso gastan los cuicos, no tanto en ropa.

Ese pensamiento popular que los cuicos se la pasan metido en Lacoste, y tiendas de ropa de marca es mentira, usan ropa de marca pero no andan comprando a cada rato, ejemplo: tienen 4 poleras polos, 2 sweater, 5 camisas polo, 4 pantolones levis, 3 pares de zapatollas 3 pares de zapatos, ropa cara pero precisa, y la hacen cuidar porque en su closet la guardan super bien, y para trabajar en su casa o arreglar algo se colocan ropa de trabajo, pero no es que ellos anden comprando la cachada de ropa de marca, como la Nayafacil, eso es del flaite rico.

La prueba de oro es cuando debes asistir a una cena formal y saber ocupar los cubiertos, y cuanto tomar, los weones comen poco, porque desde chico le enseñan el cuidado a la salud de que el ecceso de comida pueda causarle enfermedades, entonces comen lo justo y preciso.

Así se viste la gente millonaria en su vida cotidiana en Estados Unidos, sobria sin llamar la atención..


bill.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba