• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que comuna eres??

  • Autor de tema estigma81
  • Fecha de inicio
Yo no entiendo al weón que clasifica a las personas por la comuna en la que viven....Yo he sido bien patiperro, he vivido en la comuna de Arica, Iquique, Valparaiso, Las Condes, Providencia y actualmente vivo en Santiago Centro, sin embargo creo que no sido más ni menos por haber vivido en Iquique o en Las Condes.
Decir que el vivir en algunas de las comunas donde hay mas flaites te convierte en uno, es como decir que vivir en Las Condes(por ejemplo) te convierte en un weón cuico....
Lo encuentro un total sin sentido eso!!
 
MrClean dijo:
Yo no entiendo al weón que clasifica a las personas por la comuna en la que viven....Yo he sido bien patiperro, he vivido en la comuna de Arica, Iquique, Valparaiso, Las Condes, Providencia y actualmente vivo en Santiago Centro, sin embargo creo que no sido más ni menos por haber vivido en Iquique o en Las Condes.
Decir que el vivir en algunas de las comunas donde hay mas flaites te convierte en uno, es como decir que vivir en Las Condes(por ejemplo) te convierte en un weón cuico....
Lo encuentro un total sin sentido eso!!

Sip. Pero el comentario de ese weon murio hace rato, no lo revivas please... :rolleyes:

Saluv!!!
 
Q Wea?,,... Me Equivoque Y Me Meti A Happy??

De San Ramon
 
este año subí...jejeje ...... concepcion (chillancito)----Providencia-----Las Condes ------ pronto me voy a la chucha , a la punta de la cordillera mierda!!!!
 
jajajaja y quienes son los flaites ahora?
 
Arica, siempre arica

177468896_eddc7bb8df_m.jpg
 
Revan dijo:
todavia no entiendo como todos los weones de aqui aseguran odiar a los flaites siendo que ellos mismos viven en pudahuel, renca, puente alto, maipu, santiago centro...OSEA weones ABRAN LOS OJOS.

tienen que haber varios flaites entre nosotros

El vivir en una comuna donde exista poblacion de flayte no significa que uno deba ser flayte, flaytes hay en todos lados ABRE LOS OJOS.
Gente con esos comentarios solo son resentidos hijos de mami y papi que no han tenido ningun logro en la vida y que se aferran a los logros de sus viejos.
estudia o trabaja para que veas un logro propio de ti y te sientas digno, ya que con ese comentario se nota que por mucha plata que tengas aun eres un mediocre (acepto tus respuestas y nos ponemos a debatir si quieres)


en mi caso personal, no soy Flayte, METALERO A MORIR!!!, estudio en una buena universidad y me va bastante bn (me va mejor que mucha gente con mayores ingresos que yo).
¿y de donde soy?
¡¡¡DE LA PINTANA NO MAS!!!

(y al parecer el unico)
 
Volver
Arriba