• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que comuna eres??

  • Autor de tema estigma81
  • Fecha de inicio
yo soy de san bernardo... hermosa comuna, lastima que seamos tan pocos.... la cagaron la florida, puente alto... caleta

Tai loca wna ... yo no estoy orgulloso de esta mierda de comuna.
Cuando pueda me voy nomas. :lol2:
 
soy de SN BK o SAN BERNARDO, ademas vivo en una poblacion marginal pero yo no me siento flayte, no niego donde vivo pero tampoco me siento orgulloso solo es lo que me toco, creo que ser flayte no es tener pocos recursos, tampoco soy resentido social solo trabajo para darle mas oportunidades a mi hija
 
austin dijo:
Tai loca wna ... yo no estoy orgulloso de esta mierda de comuna.
Cuando pueda me voy nomas. :lol2:

el weon malagradecido..... yo si amo mi comuna y quiero quedarme toa una eternidad viviendo akip.... claro que el area mas cuica de sn bdo....

:lerolero:
 
nargalen dijo:
soy de SN BK o SAN BERNARDO, ademas vivo en una poblacion marginal pero yo no me siento flayte, no niego donde vivo pero tampoco me siento orgulloso solo es lo que me toco, creo que ser flayte no es tener pocos recursos, tampoco soy resentido social solo trabajo para darle mas oportunidades a mi hija

viva san beka gaio :mina: ..... somos 5 del antro.... ^^
 
metelo toda tu vida
viva la florida

mmm.....eso dijeron una vez en el portal de web

mmm...la flower
la florifda la ieva
 
el weon malagradecido..... yo si amo mi comuna y quiero quedarme toa una eternidad viviendo akip.... claro que el area mas cuica de sn bdo....

:pfff:
La mentalidad culia mediocre, como podi estar orgullosa de una comuna en que con cuea podi salir a comprar pan weona.
Ma encima te sacai los pillos con que el area más cuica de sn bdo, que area es esa? existe esa area?
 
La Florida, Puente Alto y Maipu punteros!


JaJAjajAJja :lol2::
 
Volver
Arriba