• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que segmento social eras cuando pequeño?

de los que cuando chico el único par de zapatillas me tenia que durar 5 años :sisi:
 
de los que cuando chico el único par de zapatillas me tenia que durar 5 años :sisi:
A mí me agarraron a correazos como dos veces por romper mis tillas jugando fútbol en unos potreros. :lol2:
Un clásico de los '80. :sisi:

Trabaje un tiempo en la feria con mi mamá y recolectaba cartones como desde los 9 a los 12 años. Se ayudaba en algo a la casa.
 
Cipadrito,en mi caso era pobre.Mi familia arrendaba una casa en La Pintana,no me compraban mucha ropa,me daban de regalo en navidad $1.000,y hasta los 13 años nunca me habian dado una torta de Cumpleaños.De echo hasta vendía cubos de helados, en la feria y andaba andrajoso ,porque la ropa que me compraba no era buena,ní muy seguido....ahora tengo 25 años.Estoy por terminar , este semestre, mi Carrera y el próximo año,en Enero,quiero irme a Alemanía a trabajar como Técnico en Teleco.
Por eso odio cuando los zurdos o otras personas defienden a los delincuentes,argumentando el tema de las oportunidades.He estudiado en los Colegios más cumas y he salido adelante.
 
Medianamente pobre, ahora totalmente pobre.
Igual no es lo mismo la pobreza actual con las condiciones que nos tocaron a los que eramos pobres y vivíamos en zonas rurales y periféricas de las ciudades en los años '80 para atrás. :lol2:

Antes había muchas menos cosas, pero eramos más felices y menos materialistas que ahora. :wink:
 
Vivía en unas tomas de terreno de las :flaite: glorias navaja
Ahora vivo en Chicureo, tropa de pobretones asquerosos :cafe3:
mentira :sm:
 
Bien humildes. Iba a básica con una parka con hoyos y tillas hechas mierda. Pero nunca falto comida, ni un dia. Se entiende porque mi hermano menor estuvo muy enfermo por años y todo era para costos médicos. Ahora esta bien, y salimos del hoyo.
 
Pobre pobre no era, ni rico rico tampoco. Igual me sentía medio ricachon con mi nintendo 64.
 
vivia en collao ,a 5 cuadras del estadio , segmento medio y hasta el dia de hoy sigue siendo tranquilo (salvo cuando llegaban los orcos de santiago a ver al arvo)


:zippyojitos: collao

pd: viviamos de allegado :lol2:
 
Última edición:
de clase media, la misma q hoy. Claro, actualmente tengo hay más bienes, comodidades y algo más de lucas q antes, pero hace 20 o 25 años la clase media chilena era tan ahí no más q todos usábamos la ropa del hermano mayor, todos tomábamos jugo en polvo y todos teníamos como panorama de fin de semana arrendar una película en el video club.
 
Volver
Arriba