• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que segmento social eras cuando pequeño?

Puta, ni fu ni fa...


No comi carne todos los días, pero nunca pasé hambre...

No me vistieron con ropa de marca cara, pero no me faltó ropa

No viví en La Dehesa, pero viví en un barrio de clase media en el cual jugábamos a la pelota 654353543 weones (desde hijos de doctores hasta hijos de carpinteros)

En la casa ningún lujo, pero nunca nos llovimos o re-cagamos de frío

Estudié en un colegio subvencionado (wea que hay que eliminar en este país culiao clasista y bananero)





LO QUE SI, cuando pendejo tuve una tele en blanco y negro que cambiaba con alicate :lol2: ..........pa mi cumple de los 8 me regalaron una tele Sony de 14 pulgadas (tele culia' wena, duró como 14000 años)...
 
mi niñez ochentera diría clase media aspiracional

onda en mi casa una tv a color una blanco y negro y nada mas...
 
clase media, quizás tirando para media-alta, pero bastante sencillos (yo heredaba la ropa de mi hermano, que a la vez la heredaba de mis primos, o la comida rendía su resto, aunque era abundante y variado), con pocos lujos (en mi casa eran, son y somos enemigos del crédito y de la tarjeta) y no muy apegados a lo material (una SNES o un N64 era algo impensado).
 
mi papás eran aweonadamente pobres, hoy son solo aweonaos...
 
ABC1? Marginal?
Clase media pobre?
Clase media acomodada y aspirante?

De zonas rurales y pobres?
De padres obreros y temporeros?

De padres con un negocio propio?

Yo por ejemplo era de familia algo pobre (aunque nunca nos faltó el pan). Mis abuelos habían sido peones de latifundios y trabajaban en el campo ganándose los porotos con sus manos y el sudor de su frente.
Mi viejo fue chofer y tenía un taxi y mi vieja se las ingenió vendiendo cosas en una feria.

Yo ahora me calificaría en sector de clase media baja.

Y tú?
:ear:
compare, porque viene haciendo tanto tema aweonado?
a quien chucha le importa eso, o el antronio se dereshistiaio tanto que ahora va clasificar los user segun origen socieconomico
algo asi como la ficha cas-antronio

pobres, me mandaban a prostituirme pa llevar pan a la casa
jajajajaajaj
 
no se pero actualmente pinto pa vivir bajo un puente si no arreglo mi vida
 
Puta, mirando hacia atrás, puta que valoro muchos sacrificios y labores de mi viejo. El hombre tiene sus yayas, de hecho es un hueón medio lunático y de vez en cuando tenemos diferencias. Pero chucha, pese a toda su violencia y trancas, y respondiendo a la pregunta, me dio una infancia la raja. No digo que sea todo material, pero en lo que a segmento respecta...

Puta, siempre regalos caros, deportes carísimos (Motocross, Rugby, Skate, BMX, y le cargaba que me tirara el fútbol :lol2: ) Vacaciones dentro y fuera de Chile, colegios particulares y siempre buen barrio. No digo que hijo de papá, o cuico, ná.. Nunca me dio pa tanto, pero si de un segmento 3/4 quizás; todo eso en contraposición a mi vieja, que vivía en pedro aguirre cerda en una pobla, y puta.. Entre esos dos mundos me movía, quizás me hicieron ser un adulto más integro.

Hace mucho tiempo que no vivo con el, me independice super chico, y puta sé lo que cuesta cada puto peso en la "vida real"; algo que me hizo comprender, valorar y dimensionar muchas cosas como las anteriormente mencionadas. Mi viejo emocionalmente es un hueón atípico y extraño, para nada fraterno ni cómplice, enternamente de la idea de que él es el papá, y es casi un general y uno eternamente un cabo culiao ordinario.. Pero chucha, no sé, así le resultó la vida.
 
Clase media, aunque no tenia grandes lujos, ni los tengo ahora agradezco tener un techo donde vivir, un plato con comida cada dia, y un papa al que pecharle actualmente

yo: papá dame plata
papa: te estare culiando, busca pega weon

trustori
 
Volver
Arriba