• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que sirve pololear/casarse/convivir para un hombre?

Algunos dirán:
-para que puedas contar tus problemas, pero recuerden que los problemas los dan las mujeres... vuelvan al pasado y recuerden como era su vida sin una bruja.
-para compartir tu tiempo con alguien... pero recuerda que puedes hacerlo con amistades o incluso con conocidos, sin tener que gastar de más y pasar rabias, al contrario, por lo general te cagas de risa con amistades o conocidos, después llegas a casa e intentas ser feliz recordando con nostalgia lo vivido por fuera.

-para que te administren las cuentas... en serio weon? las mujeres son gastadoras compulsivas, si no me crees revisa los ahorros de tu pierna: 0

-para tener sexo sin limite... a cambio de problemas, gastar, aburrirte, escuchar conversaciones demasiado vanas, pelambres, quejas, comentarios
tóxicos, historias toxicas, bla bla... para eso están las relaciones "ocasionales", encuentros, o prostis, todas con el mismo fin y te ahorras lo anterior.

-para confiar en alguien... pero si las mujeres son los seres humanos mas cambiantes del mundo, como confiar en alguien así? jaja...

-para tener compañía... volver al punto 2, y te ahorras todo lo malo...

-para tener problemas... si necesitas drama en tu vida, una mujer te drama toda la vida, no un momento de emoción como lo buscas.

Podría seguir pero para qué? la idea esta clara, y me gustaría que alguien fuese capaz de nombrar cosas buenas, rentables y comprobables a largo plazo.
Viendo la cosa fríamente, tienes razón :risa:
 
pa ponerlo.
a la larga sale mas barato meterlo una o dos veces por semana que ponerlo una o dos veces al mes.
 
Como borraste tu comentario que hiciste primero @Soldadodeodin pero lo leí después de que te citaran primero así que te digo:




@Soldadodeodin Vente para acá, en Mendoza tu arrasarias acá las minas son simpáticas, no son princesas y lo mejor es que casi todas tienen unos cuerpos :baba::baba::baba:, estas puro webiando en Chule allá las minas se creen la guinda de la torta, princesas una mitad, la otra mitad son feminazis , las chulenas son pencas y fomes en su mayoría además de que siempre conversan puras weas intrascendentes en las citas las chulenas
 
pa ponerlo.
a la larga sale mas barato meterlo una o dos veces por semana que ponerlo una o dos veces al mes.
eso es falso
6 putas al mes: 200 lukas.
mantener a la mina floja: 200 lukas, mas 150 por cada cabro chico (aparte del colegio). Las minas dicen que son independientes y weas.. pero es solo de la boca pa afuera. en el fondo lo que buscan es un wn que las mantenga a ella, a las bendiciones anteriores, etc

pero lo principal.. es evitar el hinchamiento de weas , chismes, odios varios, pelambres,etc. tener la cabeza libre de todas esas cosas que las minas hacen no tiene precio
 
eso es falso
6 putas al mes: 200 lukas.
mantener a la mina floja: 200 lukas, mas 150 por cada cabro chico (aparte del colegio). Las minas dicen que son independientes y weas.. pero es solo de la boca pa afuera. en el fondo lo que buscan es un wn que las mantenga a ella, a las bendiciones anteriores, etc

pero lo principal.. es evitar el hinchamiento de weas , chismes, odios varios, pelambres,etc. tener la cabeza libre de todas esas cosas que las minas hacen no tiene precio

es que ahí estay mal pos, tener una mina con bendiciones de otro weon al lado es cacho seguro.
Si son tus bendiciones, estay cagao, tenis que cumplir con tu deber nomás.
 
Como borraste tu comentario que hiciste primero @Soldadodeodin pero lo leí después de que te citaran primero así que te digo:




@Soldadodeodin Vente para acá, en Mendoza tu arrasarias acá las minas son simpáticas, no son princesas y lo mejor es que casi todas tienen unos cuerpos :baba::baba::baba:, estas puro webiando en Chule allá las minas se creen la guinda de la torta, princesas una mitad, la otra mitad son feminazis , las chulenas son pencas y fomes en su mayoría además de que siempre conversan puras weas intrascendentes en las citas las chulenas
No borré mi comentario. @Flaco1978 me citó y escribió esa wea el :lol2:.

Cité al otro cipadrito y no comenté nada porque pienso lo mismo que el escribió.
 
No borré mi comentario. @Flaco1978 me citó y escribió esa wea el :lol2:.

Cité al otro cipadrito y no comenté nada porque pienso lo mismo que el escribió.
Había pasado piola mi travesura
:troll::troll::troll:

Soldado, hazle caso al @Ccjp , sabe lo que dice. Fui a Mendoza en octubre y las minas ricas estaban tirás :sisi3:
Es más, te puedo complementar:
  1. La Cañada Bar, en Godoy Cruz. Esa weá es la cumbia :baboso:
  2. A principios de marzo tienen la Fiesta de la Vendimia. Sus weás de vinos Malbec son como el pico, pero los vai a encontrar ricos mirando tanto culo argentino. Vende un riñón, prostitúyete, qué se shó, pero pónle empeño y anda a probar suerte
 
Tienes razón en todo.

Pero el pene es el que da las ordenes.
 
Viendo este tipo de threads qls, me pregunto realmente con qué clase de bataclanas culiás conviven en el Sims :zippy:?
PS: Anda a hacer que te rompan el orto, maricón de primera clase. Y la culpa es tuya por andar metiéndote con weonas cacho, sacowea :sisi3:
 
Si te metes con una mina con plata es factible aumentar el poder adquisitivo. La elite solo convive con profesionales que corten de 2.2 M o mas liquido.
Pero si todos ustedes son unos muertos de hambre! con que cara. Ni con un palo de 3 metros da para acercarse a los monitos de este foro
 
yo no me casaré una mina que no sea capaz de ganar 1.800.000 mínimo.
 
Volver
Arriba