• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que sirve pololear/casarse/convivir para un hombre?

Si te metes con una mina con plata es factible aumentar el poder adquisitivo. La elite solo convive con profesionales que corten de 2.2 M o mas liquido.

La elite esta igual de endeudada wn... ¿2 palos? le pides mucho. Con suerte le quedan 500 lucas para la casa.

Las familias zorronas saben cuidar su plata y saben mantenerse,pero eso que dices es un mito.... muchos comen sopas maggi para mantener su figura.
¿Has visto a zorrones gordos? pocos, por no decir la minoría y rareza
 
Nunca he convivido con nadie en pareja, pero el día que lo haga separo la casa en 2... tu espacio y mi espacio, todo sea para no ser monotono.
El sexo en todos lados y es normal, pero para convivir es la clase del éxito esa.

Es como la oferta y demanda...
 
El punto es formar una familia. Sin familia no hay civilización.
 
La elite esta igual de endeudada wn... ¿2 palos? le pides mucho. Con suerte le quedan 500 lucas para la casa.

Las familias zorronas saben cuidar su plata y saben mantenerse,pero eso que dices es un mito.... muchos comen sopas maggi para mantener su figura.
¿Has visto a zorrones gordos? pocos, por no decir la minoría y rareza

Los zorrones somos flacos pq ser gordo es anti zorron (y de wn pobre c3).
 
Yo creo que solo sirve para formar familia y alargar la existencia humana.

Todo sería más fácil si es que el 80% de las mujeres chilenas no sean unas locas qlas de patio. Ahora agregenle esto del feminismo moderno y es mucho peor... El carácter de las chilenas es una mierda, pero peor es el carácter de las argentinas (que son más locas).

Yo aún mantengo la esperanza de que llegue el día en que Diosito me dé una mujer cuerda y buena onda, sacrificó tetas por cordura.

Si es que la vida me tiene de regalo una minita que sea blanquita, pelito claro, con las amígdalas extraídas, más bajita que yo, simpática, cuerda, sin traumas familiares, de familia, arito de perla, poca teta buen culito, que no tenga muchos amigos hombres o que sea esas de las que tienen puros hombres, hogareñas, tampoco estoy pidiendo una miss chile.

Solo una maraca CUERDA Y NO INTERESADA.

Recién pensaría convivir, tener familia o hasta casarme.

Gracias a dios no me han salido bendiciones por condoro sexuales, aún no.
 
Por como escribio el tema, el cipadrito deja ver un odio hacia las mujeres, joven cuando salga del liceo y encuentre una mujer ciega o una cetaceo que lo tome en cuenta ,se enamore de ella y ud se haga cargo de las bendiciones de la manatinder, acuerdese de lo que escribio y aplique nudo de corbata, le hara un favor al mundo
 
Yo creo que solo sirve para formar familia y alargar la existencia humana.

Todo sería más fácil si es que el 80% de las mujeres chilenas no sean unas locas qlas de patio. Ahora agregenle esto del feminismo moderno y es mucho peor... El carácter de las chilenas es una mierda, pero peor es el carácter de las argentinas (que son más locas).

Yo aún mantengo la esperanza de que llegue el día en que Diosito me dé una mujer cuerda y buena onda, sacrificó tetas por cordura.

Si es que la vida me tiene de regalo una minita que sea blanquita, pelito claro, con las amígdalas extraídas, más bajita que yo, simpática, cuerda, sin traumas familiares, de familia, arito de perla, poca teta buen culito, que no tenga muchos amigos hombres o que sea esas de las que tienen puros hombres, hogareñas, tampoco estoy pidiendo una miss chile.

Solo una maraca CUERDA Y NO INTERESADA.

Recién pensaría convivir, tener familia o hasta casarme.

Gracias a dios no me han salido bendiciones por condoro sexuales, aún no.
Entre más rica más loca y entre más fea más cuerda, la escala comienza en un 40 % de locura
 
Algunos dirán:
-para que puedas contar tus problemas, pero recuerden que los problemas los dan las mujeres... vuelvan al pasado y recuerden como era su vida sin una bruja.
-para compartir tu tiempo con alguien... pero recuerda que puedes hacerlo con amistades o incluso con conocidos, sin tener que gastar de más y pasar rabias, al contrario, por lo general te cagas de risa con amistades o conocidos, después llegas a casa e intentas ser feliz recordando con nostalgia lo vivido por fuera.

-para que te administren las cuentas... en serio weon? las mujeres son gastadoras compulsivas, si no me crees revisa los ahorros de tu pierna: 0

-para tener sexo sin limite... a cambio de problemas, gastar, aburrirte, escuchar conversaciones demasiado vanas, pelambres, quejas, comentarios
tóxicos, historias toxicas, bla bla... para eso están las relaciones "ocasionales", encuentros, o prostis, todas con el mismo fin y te ahorras lo anterior.

-para confiar en alguien... pero si las mujeres son los seres humanos mas cambiantes del mundo, como confiar en alguien así? jaja...

-para tener compañía... volver al punto 2, y te ahorras todo lo malo...

-para tener problemas... si necesitas drama en tu vida, una mujer te drama toda la vida, no un momento de emoción como lo buscas.

Podría seguir pero para qué? la idea esta clara, y me gustaría que alguien fuese capaz de nombrar cosas buenas, rentables y comprobables a largo plazo.
Titulo qliao mal hecho, ya te trataba de tragasables aweonao:ohno:
 
Eres un amargado qlio asi que no habrá nada que te digamos que te haga cambiar de opinión :hands:





:camera:
 
Volver
Arriba