• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de que trato la ultima pesadilla que tuvieron?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
o la que se acuerden que los traumo o dejo marcados...?


yo sali y cuando volvi se me estaba incendiando la casa en mala... pesadilla reqla :(


corta
 
mmmmm siempre sueño con la misma mina, a veces despierto mas transpirado que la mierda aunque no hay miedo en el sueño, se considera como pesadilla :mmm:
 
No se pero las peores en mi vida tienen que ver con paralisis del sueño e despertado y no puedo moverme y despierto y era una pesadilla y quedo para la caga incluso cuando me paso me daba miedo volver a dormir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hace años que no sufro una pesadilla, casi todos los días mis sueños son eróticos. Y cuando estoy sexualmente activo empeoran.
 
antes de irme de chile a estudiar tenia una pesadilla recurrente
que estaba sentado en una sala de la uni y llegaba un tipo y decia que no habia terminado la basica
y tenia que irme, despues llegaban los wns pa llevarme y saltaba del balcon al vacio :sm:
 
Yo suelo tener sueños muy detallados, la mayoría surrealistas.
Sin embargo muchas veces se convierten en pesadillas.
El último, no era una pesadilla como tal pero en un momento le echo la choreada a uno con una tijera en la mano y el agarra otra y me dice: te atreverías a hacer esto? Y me clava la tijera en el corazón.
 
yo hoy día tuve una, la wea fue cuática, parecía sueño premonitorio, alertaban en las noticias que iba a caer un meteorito en la tierra, y yo salí corriendo pa avisarle a no se quien, y mire hacia arriba y se veía la wea cayendo, tan cerca que pensé que caería justo sobre la ciudad donde estaba, y como lo vi tan cerca me devolví a la casa pa agarrar mis weas e irme lejos, pero en cuando llego, veo que la wea cae con una explosión enorme, pero fue como en otra ciudad pero se veía la explosión y en eso llega una onda de energía y calor y empieza a hacer mierda la casa y yo comienzo a derretirme, y ahí desperté csm! :omg:
 
usualmente tengo entre 2 a 3 pesadillas en la semana :ohno:
la última fue una en la que estaba en el colegio de mi hermana y ella estaba en medio de la cancha, yo por alguna razón estaba sentada en un segundo piso y veía que la trataban muy mal, le tiraban cosas, la insultaban y le pegaban y yo no podía moverme ni hablar...desperté para la cagá llorando y me fui a dormir con ella esa noche.
Generalmente mis pesadillas recurrentes tienen que ver con serpientes, no me dan fobia o algo así, pero los sueños en sí son lo que me dan miedo, quizás es una señal :sconf:
 
Hasta un par de semanas atrás, todos mis sueños eran de la muerte de alguien...soñe que moría un amigo que no veo hace tiempo, que morían algunos familiares, que moría mi perro...curiosamente, hace un par de semanas, mi papá estuvo cerca de fallecer...quiero creer que fueron coincidencias...
 
La última que tuve fue hace 3 días, iba en la micro y el conductor iba curado, así que yo le pedía que parara, pero no lo hacía, así que yo mismo frenaba la micro.Al momento de bajarme,camino un poco y siento un estruendo y un ardor increíble en la espalda, el weón me había disparado. Llego como puedo a una especie de casona donde había una señora, yo le decía que llamara a la ambulancia, pero no lo hacía.Al final ya no tenía habla y veía como lentamente se iba mi vida.En eso entran dos PDI y le dicen a la señora, donde está el asesino, y ella responde ahí está ya le queda poco, yo dije dentro de mí, pero que mierda enloquecí.Ahí me acordé de la siguiente frase:
life down here is just a strange illusion.
 
La última pesadilla que tuve fue hace unos días, soñé con ya se imaginan quien ( :sm: ) y en el sueño le sacaba la conchesumadre a alguien que la abrazaba, ni siquiera lo conocía ni había visto antes pero casi lo mataba. Más encima fue de esas pesadillas que llegan justo antes de despertar, tuve un desayuno súper amargo por eso.
 
No recuerdo específicamente la última, pero un par de veces soñé que quería enchufar algo en un alargador, y no sé como me daba la corriente bien fuerte, y al siguiente momento estaba yo como en una habitación oscura, con leve iluminación desde el techo dirigida hacia donde estaba yo. Y me daba miedo y pena porque creía que había muerto y estaba conociendo lo que había más allá... =(
 
La última como tal fue hace unos dos meses mientras estaba próximo a dar mi examen de grado. La weá es que soñé que estaba en la U y me llaman de la secretaría de estudios para decirme que me faltaba un ramo para egresar y que me lo estaba echando por asistencia... y el ramo era religión :ohno: :ohno: :ohno:
 
Estaba metida, nosé como chucha, en medio de una balacera con una compañera de u con la que con cuea hablo. A la mina le llegaban dos balazos en las piernas y nos metiamos a una casa, que al parecer ella conocia. Y de ahí no me acuerdo que mas. Algo con una camioneta y armas y asdf :retard:
 
yo hoy día tuve una, la wea fue cuática, parecía sueño premonitorio, alertaban en las noticias que iba a caer un meteorito en la tierra, y yo salí corriendo pa avisarle a no se quien, y mire hacia arriba y se veía la wea cayendo, tan cerca que pensé que caería justo sobre la ciudad donde estaba, y como lo vi tan cerca me devolví a la casa pa agarrar mis weas e irme lejos, pero en cuando llego, veo que la wea cae con una explosión enorme, pero fue como en otra ciudad pero se veía la explosión y en eso llega una onda de energía y calor y empieza a hacer mierda la casa y yo comienzo a derretirme, y ahí desperté csm! :omg:


sarah-connor-nightmare-o.gif


:eek:
 
Yo soñe que era paitoco, feo, negro, no tenia cejas como Sonsomaya, pero mi usuario era kabal_X....y no tenia amifos.:yaoming:


Hablando en serio, ya mi vida es una mierda suficiente para soñar cosas peores.....
:dead: Viudo, viejo y cagado
:monomeon: Banco Santander cagandote los sueños
:matate: Sin sueños de un mejor futuro
 
yo ademas sueño muy frecuentemente con maremoto. de hecho en los sueños siempre me voy a refugiar a la misma iglesia, en un campanar. cuando se cierne la amenaza yo me voy a ese mismo lugar siempre. A veces el agua no llega alli, otras veces se lleva el campanar y yo intento como puedo mantenerme a salvo. a veces estoy sola, otras veces con mi familia, hasta los perros han salido a veces.
 
Volver
Arriba