• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de que trato la ultima pesadilla que tuvieron?

El jueves soñé weas.
Soñé que estaba en algún tipo de institución mental, habían weones locos que me contaban cosas de locos, pero yo no estaba loco... osea yo sabia que no tenia que estar ahí. bueno, el sueño fue degenerando en que tenían laboratorios para experimentar con humanos. Me amarraban a una camilla y me llevaban por pasillos largos a media luz (creo que fue la parte más larga del sueño), hasta una sala pequeñita donde entraban solo dos camillas. Y al lado de la camilla en la pared había un vidrio grande que daba a una sala contigua, allí tenían un chimpancé con el torso abierto pero aun vivo. Entran unos tipos con delantal y mascarilla, me abren la ropa y uno me empieza a cortar con bisturí a la altura de las costillas por el lago de hígado, duele como la mierda,comienza a salir sangre, me desespero, sigo amarrado...y ahí desperté, aun me dolía el corte, como que lo sentía...
Desperté más stresado que la chucha :lol2:
 
soñe que estaba preso en una carcel de brasil en un motin y como 30 weones me perseguian para descuartizarme corria mas que la xuxa. senti miedo durante la carrerita...llegue a una celda y la wea no se abria...no queria ser atrapado, desperte justo mas asustao que la mierda.
 
Yo soñe que era paitoco, feo, negro, no tenia cejas como Sonsomaya, pero mi usuario era kabal_X....y no tenia amifos.:yaoming:


Hablando en serio, ya mi vida es una mierda suficiente para soñar cosas peores.....
:dead: Viudo, viejo y cagado
:monomeon: Banco Santander cagandote los sueños
:matate: Sin sueños de un mejor futuro
que te pasas chancho culiao..teni la mea papada ...te creii mino??? saco weea???
care raja culiaooo
 
un sueño brigido con un profesor al que le tenia mucho aprecio en la básica y que murió hace unas semanas atrás; se me aparecía como en un supermercado y estaba todo mal y muy delgado, me pedía plata y yo le decía que ningún problema y que no se preocupara en devolvérmelo, y ahí cambia el tono y me empieza a ofrecer hacer negocios turbios y le dije que no y que me parecía extraño que un tipo a quien yo recordaba tan integro y de tremendos valores me dijera esas weas, así que le saque de la mano la plata que le había pasado y el wn se desfigura y se le ponen los 2 ojos rojos, llegaba a alumbrar y me dice "hijo de puta, soy el diablo y a mi no me vas a hacer eso, cuidate culiao porque vas a morir pronto en un atropello y vamos a ver quién ríe al último" .

Desperté de una y para la cagada ..... igual debo decir que he andado con más cuidado estos días ....... :sm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba