• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE QUIEN ES LA GUAGUA!!!!???? Vale Roth embarazada

file201308.jpg

ahi esta el weon futuro padre segun lo que dicen
 
Va a seguir maraqueando igual esta prostituta. :cafe3:
 
primera guagua con adn de 50 culiaos
Y como hay mandriles que todavia no entienden que sin fotos no vale:

vale-roth-calle-7.jpg

1722235.jpg

vale-roth-discoteque-coquimbo-610x334.jpg

tumblr_m30gzknpwx1rst7r2o1_1280.jpg


Ahi las mas suavecitas no mas.-

La partiria en ocho a esta maraca culiaa :maestro:


yo la hubiese partido en 8
como está ahora, anda por ahí con la Sarita Vázquez.

(Fotos en spoiler para sensibles)

BRLt1VBCAAAJwi9.jpg


BROl-6kCcAAi6e3.jpg


BRBR5OdCMAEcvBV.jpg


BQtJDlsCIAAdFEK.jpg
 
no es botox es HIALURONICO l que se puso en la boca por eso e ve asi
si le agregas que esta desnutrida e delgada y el carrete pr eso esta tan deteriorada,alguientiene fotos o video ese del silln en edificio nunca lo vi, esta chica creo que es mu alcada ero es por qe algo no and bien en su mente, no es que sea mala persona hasta dá pena.
 
no se que tanto dicen: "pobre guagua"

= me podrian wear con esto, pero porque una mina maraca no puede rehabilitarse?
puede sonar super mamon y todo, pero he sabido de casos de minas que encontraron al "indicado" y se estancaron. el unico problema, es que encuentren a un weon que, implicitamente, cargue con su pasado.

pero en el fondo que ese vacio de amor que tiene en su interior (que probablemente fue rellenado con otra cosa :lol2:), por fin se llene y sea feliz.

si no pasa eso, esa mina debe ser violada por caballos :sisi:
Te cito y destaco esa frase, con el objetivo de decirte que NO!!! no es posible cambiar a una wna que le gusta el maraqueo, siempre les gustará, estando viejas incluso.

Si te llegas a casar con una wna que le gusta "poco", ten por seguro que los cachos de venado vendrán incluidos
 
quizas sea niña,,la vale le va enseñar a chupar el ,,, chupete:banane56:
 
sacando la cuenta puede que el padre no sea algun weon conocido, seguramente lo tuvo cuando era vip en cancun no hace mucho...en una de esas se agarro a un multimillonario de esos que viven la vida loca por unas semanas y ahora se aseguro de por vida.
 
Para mi que quiere amarrar a alguien. Con el historial que tiene, que este embarazada no es accidente.
(Puta que tengo poca fe en la humanidad :lol2: )
En fin, pobre guagua wn.


Lo mas chistoso es que el papa de la guagua, su actual pololo esta mas que contento con la noticia :zippymmm:

Ahora, tiene UN MES DE EMBARAZO. No se supone que la "Etiquette" de preñez indica que los embarazos se pronuncian a los "cuatro vientos" despues del tercer mes? :zippymmm:
 
Te cito y destaco esa frase, con el objetivo de decirte que NO!!! no es posible cambiar a una wna que le gusta el maraqueo, siempre les gustará, estando viejas incluso.

Si te llegas a casar con una wna que le gusta "poco", ten por seguro que los cachos de venado vendrán incluidos


= todo cambia cuando ha un hijo de por medio. como dijeron por ahi... una mina asi, no se embaraza porque "se descuido"
 
Volver
Arriba