• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE QUIEN ES LA GUAGUA!!!!???? Vale Roth embarazada

PA KE NO SI SÍ, SI IGUAL SU PATÉ PO KE AEN DE PATÉ AH, KE AEN DE LAS MEDIAS WACHAS KE AEN.
 
que son mala onda si fuera un hombre califa nadie diría nada, como es muejr y estamos en CHILE pasi machista ... el califa de wraigs ni idea como se escribe uno que es panelista del 13 que era cafiche de pamela diaz ese se mete con tres o cuatro minas al dia y nadie le dice MARACO ... CLARO POR QUE ES HOMBRE O SEA ES IDOLO POR HACER LO MISMO K HACE LA VALENTINA...
 
esa guagua va a ser como el ultimo superman...con el adn de toda una raza en su interior
 
Lo bueno es que con tanto ADN mezclado de flayte bueno pa la pelota la guagua podría ser la salvación del fútbol chileno, el elegido, la segunda venida de cristo, el futuro maradona :lol2:
 
Te cito y destaco esa frase, con el objetivo de decirte que NO!!! no es posible cambiar a una wna que le gusta el maraqueo, siempre les gustará, estando viejas incluso.

Si te llegas a casar con una wna que le gusta "poco", ten por seguro que los cachos de venado vendrán incluidos


Yo tengo amigas mas locas que cabras de cerro, que incluso me llamaban en la noche que las fuera a buscar pq estaban hechas mierda de curadas y botadas a la csm.

Varias de esas quedaron embarazadas y la vida les cambio al 100%, al ver que tenian un motivo para vivir, dejaron todo el webeo y ahora da gusto verlas y sentarse a conversar con ellas.
 
O un verdadero hijo de puta
:lol2:
 
Yo tengo amigas mas locas que cabras de cerro, que incluso me llamaban en la noche que las fuera a buscar pq estaban hechas mierda de curadas y botadas a la csm.

Varias de esas quedaron embarazadas y la vida les cambio al 100%, al ver que tenian un motivo para vivir, dejaron todo el webeo y ahora da gusto verlas y sentarse a conversar con ellas.



ya bueno
 
Lo bueno es que con tanto ADN mezclado de flayte bueno pa la pelota la guagua podría ser la salvación del fútbol chileno, el elegido, la segunda venida de cristo, el futuro maradona :lol2:


de mas compadre, ahí hay puros genes futbolistas... :lol2:
 
Ahora todos los hombres Chilenos fertiles tendremos que pagar un impuesto para pagar la mantención de su hijo.
 
Volver
Arriba