• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De rompe y raja

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.439
Sexo
Macho
Estimada Elite, hoy me paso esta wea , siempre voy a correr a una cancha que esta cerca de mi casa. hace unas 2 semanas , una niña que la encontré hermosa iba regularmente a caminar por la cancha. la wea es que hoy fui de rompe y raja a hablarle . No se si fui muy directo pero le pregunte su nombre y la invite a salir , la mina me dijo que "No gracias." Seguí corriendo .
La wea no se si fui muy directo . Me dio pena la wea pero me saque el empacho.

atte.
 
Estimada Elite, hoy me paso esta wea , siempre voy a correr a una cancha que esta cerca de mi casa. hace unas 2 semanas , una niña que la encontré hermosa iba regularmente a caminar por la cancha.

A esa no son para tener conversaciones con alguien mayor po, ahí tenis que llegar y meterla a la fuerza a tu casa.




Diría DD :ninja:
 
En cierto sentido es mejor. Asi te sacai el "qué hubiera pasado si"

Aunque igual quizás es chocante ser tan directo...mejor buscar un equilibrio?
 
xuxa sisterito: me recordaste a unas chimbirocas que caminaban por el metro pedro de valdivia, eran chilenitas promedio pero con ropas coquetas ... de repente se les acerca un tipo joven y decente ( :gaiatula: ) , pero el bruto qleao les pide de rompe y raja su número de teléfono y sin siquiera con un hola o preguntarles su nombre, las chimbirocas lo mandaron a la cresta de una :lol2:
 
Te sacaste las ganas de decirle " Algo " pero el mejor consejo que te puedo dar es ...............

Ten cuidado con esas llegadas mira que ya esta vigente la " Ley Anti Acoso y Anti Piropo " y por querer hacer una gracia te salga una morisqueta.

Saludos
 
La pudiste haber hecho, pero no le podis hacer un propuesta así de la nada po, en vez de conversarle un poco más, a lo mejor le caías bien y al final aceptaba.
 
Te sacaste las ganas de decirle " Algo " pero el mejor consejo que te puedo dar es ...............

Ten cuidado con esas llegadas mira que ya esta vigente la " Ley Anti Acoso y Anti Piropo " y por querer hacer una gracia te salga una morisqueta.

Saludos
A lo mas le voy decir hola y invitarla a salir .
 
jajajaajajja al menos lo intentaste..

Antes de invitarla a salir o a pedirle el numero, hazla reir o conversa un poco mas po cipadrito. Yo siempre me hago el weon perdido y les pregunto por calles y weas, tiro una par de tallas onda "riendome de mi mismo" y despues les digo "sabes que en realidad no ando perdido solo busuqe una escusa para hablarte y blabla" ahi siempre se rien, y les pido el numero. La hize 2 veces en la vida real no fake 1 link megaupload.
 
A lo mas le voy decir hola y invitarla a salir .

Ya te dije que tuvieras cuidado con la forma como abordas a una mujer ................

Las mujeres de ese tipo son re buenas para simular escenas de " Acoso Callejero " y créeme tú palabra contra la de ella ante un CARABINERO no se si valga de mucho aunque tengas Santos en la corte.
 
Para la próxima lleva un palo y si te dice "no, gracias" le pones un palo en la cabeza, siendo cancha debe haber un lugar desocupado por ahí, la arrastras hasta allá y se lo mandas a guardar y te vas antes de que recupere la conciencia :troll:

El consejo psicópata del día :sisi: :lol2:
 
Volver
Arriba