• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De rompe y raja

Qué te dijo literalmente?
le dije Hola buenas y le sonreí , ella me miro y sonrió igual . converse un poco y después le pregunte si le gustaría salir conmigo. y ella me dijo que " No gracias " con una sonrisa ella siguió caminando y yo seguí corriendo. pero en ningún momento hubo mala onda ni nada , de cierta forma la mina igual me conocía por que hartas veces me vio corriendo.
 
le dije Hola buenas y le sonreí , ella me miro y sonrió igual . converse un poco y después le pregunte si le gustaría salir conmigo. y ella me dijo que " No gracias " con una sonrisa ella siguió caminando y yo seguí corriendo. pero en ningún momento hubo mala onda ni nada , de cierta forma la mina igual me conocía por que hartas veces me vio corriendo.

Y vai a seguir tu rutina?, yo ni cagando podría, me escondería en mi casa para no volver a salir en 20 años más.

Maracas culiás rogadas igual.
 
Y vai a seguir tu rutina?, yo ni cagando podría, me escondería en mi casa para no volver a salir en 20 años más.

Maracas culiás rogadas igual.
La mina tendría sus razones , la verdad en estas cosas es fácil tener un rechazo sin embargo en el universo de las posibilidades va existir una que diga que Si después de muchos intentos ,
 
La mina tendría sus razones , la verdad en estas cosas es fácil tener un rechazo sin embargo en el universo de las posibilidades va existir una que diga que Si después de muchos intentos ,
Consejo no la busques ni.la.mires si la mina tiene un.leve interes en ti lo vas a. Notar las weonas hoy en dia son pasadas a caca tienes dos posibilidades
1 dejaste la impresion de un.potencial Psicopata
2 es la clasica pricesita (eso no resiste mas analisis)
En.tu.forma.a actuar me.parece bien wn, el endiosar a las weonas no.se.consigue nada bueno
 
Consejo no la busques ni.la.mires si la mina tiene un.leve interes en ti lo vas a. Notar las weonas hoy en dia son pasadas a caca tienes dos posibilidades
1 dejaste la impresion de un.potencial Psicopata
2 es la clasica pricesita (eso no resiste mas analisis)
En.tu.forma.a actuar me.parece bien wn, el endiosar a las weonas no.se.consigue nada bueno
1) impresión de Psicopata no creo, la mina siguió su caminar normal , hasta me miraba después. igual ni la mire, de hecho me fui y ella siguió en el lugar. ( Me fui de cansado )
2) Puede ser que sea una princesa, pero tampoco voy a ir de nuevo a intentarlo , de hecho me importa una raja ,, voy seguir intentándolo con varias minas mas hasta que me resulte. Para mi las wnas que digan si o no me importa poco, la wea es ir y enfrentar el unicornio culiao.
 
Estimada Elite, hoy me paso esta wea , siempre voy a correr a una cancha que esta cerca de mi casa. hace unas 2 semanas , una niña que la encontré hermosa iba regularmente a caminar por la cancha. la wea es que hoy fui de rompe y raja a hablarle . No se si fui muy directo pero le pregunte su nombre y la invite a salir , la mina me dijo que "No gracias." Seguí corriendo .
La wea no se si fui muy directo . Me dio pena la wea pero me saque el empacho.

atte.
no hay peor tramite que el que no se hace .
 
Te sacaste el empacho, pero la hiciste muy mal... tendrías que haber metido conversa, una risita y weás y luego le preguntas si gustaría salir y luego echar a pelear los meones...
Más vivaldi.
 
Bien poh perro, así es con actitud en la vida, atreverse, sin importar las caídas. Además, hay un weon que está mucho más cagao que voh, así que consuélate.
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba