• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De venecardo “Una vendedora venezolana denuncia agresiones por parte de clienta de servicentro

consejos cuando un antroniano enfrente una situación similar (mala atención de un venezolano por ejemplo)
-si la atención es mala, reclamar, pero en ningún momento asociar el reclamo a su nacionalidad, color ni frases rotuladas como xenófobas. Centrarse en las actitudes (si es mentiroso, si atiende mal, etc).
-en el caso de discutir con la persona, hacer lo mismo. Ademas, no perder el control, tomar la defensiva y dejar que sea el extranjero el que explote primero. En el caso del penezolano, tarde o temprano, sera él, el que empezara a sacar en cara su nacionalidad y su supuesta superioridad. Cuando haga eso, no le responda nada en un principio, solo refuerce sus comentarios (ejemplo, "me estai diciendo que ustedes son mejores porque blabablabla") y despues dele con todo (ejemplos: todas la típicas frases, de mandarlo de vuelta a su país y de ahi para arriba). Pero recuerde, entre toda la mierda que le tire, refuerce y repita cada vez que pueda el motivo por el cual tu lo estas "ofendiendo".
Asi cualquier registro que pueda existir, no van a poder sacarlo de contexto.

Lo mismo pasa si estas en medio de un "arresto ciudadano" donde el ladrón sea un extranjero, si les estai sacando la chucha a patadas en el hocico, los comentarios se centren que es por ladrón, no por negro, por ejemplo (aunque en tu interior sea ese el motivo). Si alguien interviene, principalmente con el discurso standard del inmigrante, afirmar el motivo (indicar que es porque esta violando la ley).

pd. se que no me van a pescar mis tips, porque se que el antroniano va al choque en todas las situaciones y se pasa por la raja a todos los impios. :siclaro:
 
Última edición:
Primera vez que escucho que cobran el baño en una estación Copec, seguro que estas lacras la vieron y están haciendo unas chauchas por las suyas. Así como los venecos frescos de raja que piden propina.

:lol2:

He pasado a todos los pronto Copec desde Santiago a San Fernando y nunca han cobrado por usar el baño, pienso lo mismo que el antroniano citado, están cobrando chauchas y pasándose de listos estas mierdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas alla de las nacionalidades, no puedes ponerte asi con alguien q esta haciendo su pega. ordinaria la chulena.
 
He pasado a todos los pronto Copec desde Santiago a San Fernando y nunca han cobrado por usar el baño, pienso lo mismo que el antroniano citado, están cobrando chauchas y pasándose de listos estas mierdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en los pronto no cobran (o sea, te cobran hasta respirar, pero ese es otro cuento), pero hay/habian unas weaitas chicas que tenian el baño por el lado, como en otro "edificio", y ahi cobraban. no se como sera ahora la cosa
 
en los pronto no cobran (o sea, te cobran hasta respirar, pero ese es otro cuento), pero hay/habian unas weaitas chicas que tenian el baño por el lado, como en otro "edificio", y ahi cobraban. no se como sera ahora la cosa

Socio yo llevo años viajando desde Stgo a San Fdo y nunca me han cobrado baño en los pronto, así de simple. La última vez que pase a uno fue Mostazal, hace 1 semana y no me cobraron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Socio yo llevo años viajando desde Stgo a San Fdo y nunca me han cobrado baño en los pronto, así de simple. La última vez que pase a uno fue Mostazal, hace 1 semana y no me cobraron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

habian unas weaitas como punto copec o algo asi, por ejemplo el de la salida sur del bypass de rancagua. ese lo remodelaron, pero antes en la parte donde estaba el baño tenian una caja, para cobrarte, tenia que darse la conjuncion que hubiera alguien cobrando, y tu con ganas de mear, y claro, muchas veces no habia nadie y pasabas nomas. cerca de curico habia otro, de vuelta eso si, pero parece que no era copec.

ahora, el negocio de los pronto es super bueno asi que todas esas cuestiones chicas las agrandaron y se transformaron en pronto full size, y ahi efectivamente, en ninguno te cobran.
 
Situación; La Hambrienta llego hace unos días a Chile como turista y se puso a trabajar con Boleta y como está gente es de mala calaña quiso cobrar por los baños a los clientes y no falto la antroniana que se dio cuenta. Al final la muerta de hambre invento que le sacaron la cresta por ser Veneca. FIN.
 
La vieja pudo haber sido esa típica menopausica de mierda que cree que puede hacer lo que quiere porque le faltan unos buenos combos en el hocico, por eso no la aplaudo. Lo que destaco es que la wea fue contra la administradora y la veneca, y los mamertos pusieron el grito en el cielo solo por la caribeña. Si es nacional, no tiene atención alguna, y eso da bronca.

:monomeon:multiculturalidad
:monomeon:izquierda gimotera
 
que agradezca que no le tiraron ketchup o mostaza.

haitiano.jpg
Negro culiao estoy seguro que aún no se lava la cara para seguir inspirando lástima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi pololo viaja muchísimo por su trabajo y pasa a mear siempre a los pronto. Jamás le han cobrado, seguro se estaban pasando de listos los hueones.

Y que chucha tiene que ver la familia? Copec de mierda, tiene trabajando hasta a la abuela, csm. Toda la familia viviendo en la bodega.
 
Pregunta.
Desde cuándo cobran los baños de la copec?

Yo fui a uno en la 5 sur y no me cobraron, no se si en otros lugares esto será común

Parece que esa Copec está muy cerca de la playa, por lo que imagino el administrador debe haber estado chato de limpiar bostas de melón con vino, pollo asado y completos gratis, dieta balanceada de huachacomunacha comunista y fonola.
 
Qué xuxa las fotos de la mona? le tienen que afirmar la cabeza
Por lo que he visto, casi todos los venecos trabajaban en la petrolera de Hambrezuela y se sienten en su salsa en los servicentros; por otra parte la Compañía de Petróleos de CHILE, y tanbién las otras, están llena de monos, por eso prefiero las de autoservicios, además son más baratas
 
Volver
Arriba