• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De venecardo “Una vendedora venezolana denuncia agresiones por parte de clienta de servicentro

1) No se ve ninguna wea, solo un hocico hinchado con algun filler, como gran porcentaje de las venecas que pululan por aca

2) falta ketchup, mayo y palta :sisi3:
 
Como si fuera culpa de la weona que te cobren hasta por ir a mear...

Pelea de Bertas :hands:
 
victimizacion y victimizacion hasta que la gente sienta verguenza de ser chileno, la formula ya ha resultado en otros paises y aqui por que no?
 
habian unas weaitas como punto copec o algo asi, por ejemplo el de la salida sur del bypass de rancagua. ese lo remodelaron, pero antes en la parte donde estaba el baño tenian una caja, para cobrarte, tenia que darse la conjuncion que hubiera alguien cobrando, y tu con ganas de mear, y claro, muchas veces no habia nadie y pasabas nomas. cerca de curico habia otro, de vuelta eso si, pero parece que no era copec.

ahora, el negocio de los pronto es super bueno asi que todas esas cuestiones chicas las agrandaron y se transformaron en pronto full size, y ahi efectivamente, en ninguno te cobran.

claro, el de la salida sur de rancagua (creo que ya no esta), el de parral, el de romeral son del formato Punto en el que te cobraban algo muy distinto al formato Pronto en donde no te cobran.
 
Primera vez que escucho que cobran el baño en una estación Copec, seguro que estas lacras la vieron y están haciendo unas chauchas por las suyas. Así como los venecos frescos de raja que piden propina.

:lol2:

Hace rato cobran, tienen torniquete en algunos lados también. Salvo que tengan servicio de comidas, ahi es gratis.
 
Vi el video, si bien la antroniana es bastante flaite la que empezó todo fue la cajera gritandole “El baño se cancela” de forma arrogante.

Bien puesto el cornete a la :monomeon: veneca

PD: No compren en Copec, puros monos culiaos trabajando
 
Última edición:
Los pronto chicos si cobran, al menos yo recuerdo en mis trayectos de Conce a puerto Montt hay varios donde si se pagaba $300 baño $500 la ducha

pronto_barra.jpg


Los pronto restaurante no cobran, y son menos de esos en carretera. Chillan creo que tiene y cerca de Osorno

pronto-barra.jpg
 
Me alegro la noticia, la marraqueta está más crujiente, bien por la antroniana, por mi hasta un pollo con moco verde le tiro a la muerta de hambre
 
Bien por la chilena flaite, ya saben, como dicta el mandamiento antroniano:
"No comprarles a extranjeros, ni en locales que los contraten"
 
cartagena pos, puros gentleman en ese lugar, q raro q pasara algo asi :eek:


ah entiendo, siempre ha pasado pero lo notable es q se lo hicieron a un extranjero :hi:
 
Primera vez que escucho que cobran el baño en una estación Copec, seguro que estas lacras la vieron y están haciendo unas chauchas por las suyas. Así como los venecos frescos de raja que piden propina.

:lol2:
aca tambien hay un pronto copec y te cobran unicamente ni no compraste nada
igual no da pa mucho analisis la wea, sale una foto de una weona llorando, un testimonio qlo tipo feria de las pulgas y nada mas
proceder a deportar y cerrar el tema
 
Volver
Arriba