• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dead Space [Comentarios]

Tekken

Maricon
Registrado
2006/03/28
Mensajes
4.867
Sexo
Macho
Hace poco me compre este juego del cual solo habia visto algunas imagenes y un par de trailes que no me llamaron la atencion, pero grande fue mi sorpresa al encontrame con un juegazo :sisi:

Comentario....

Dead Space es un sorvival horror muy particular, si bien ocupa el mismo metodo de juegos como Resident Evil 4 (camara al hombro) y tiene una atmosfera algo parecida a una mezcla de Doom 3 y Silent Hill, pero donde lógicamente, la linterna puede ser utilizada simultáneamente con cualquier arma.

La historia te atrapa desde el principio, pero en cada capitulo que pasa te das cuenta del caracter del personaje del cual no lo ves como un heroe, sino mas bien como un hombre cualquiera, que trata de sobrevivir y cumplir al pie de la letra sus objetivos.

La ambientación no deja de ser terrorífica ni un segundo, mientras sigues tu camino te puedes encontrar con cuerpos decapitados, sangre pordoquier, en donde al gore lo han puesto de concepto principal (ojo con eso :malo:) no es nada de extrañar que Dead Space haya sido censurado en países como Japón, China y Alemania.

Hay lugares de "MEJORAS" que se pueden aplicar sobre el equipo vienen mediante unos nodos de energía que en la estación correspondiente, pueden ser insertados sobre traje y armas y aumentan su rendimiento.

Los montruos son realmente dificiles y capaces de recibir gran cantidad de impactos, hay que tener algo de ingenio para poder eliminarlos de forma lenta pero segura. :P... ojo con esto ya que hay gran variedad de monstruos.

Su jugabilidad es del tipo Resident Evil 4, el personaje puede caminar tranquilo o tambien puede correr (aunque derrepente te encuentras con sorpresas al ir corriendo), para disparar dos botones (apunto/dispar), pero no tan solo necesitas armas ya que tiene tambien sus peleas cuerpo a cuerpo.

Graficamente es notable, los encenarios estan muy bien hechos al igual que los personaje, los detalles, etc,etc .El motor gráfico se muestra muy consistente, varios efectos ciertamente bien logrados.

Lo unico malo que estoy encontrando, son los objetivos de los cuales es revisitar escenarios con la excusa de obtener un objeto en un punto y volver a insertarlo en otro lugar ya conocido, derrepente es tedioso, pero no es algo repetitivo en todos los capitulos.

Dead Space es una sorpresa para este 2008, un survival horror que me esta gustando mucho, tanto por su jugabilidad como por su ambientacion he historia.

Lo mejor

La atmósfera de terror.
El gore (al por mayor :malo:)
Los monstruos (graficamente y su IA)
Apartado sonoro ideal para aumentar la tensión.
Graficamente genial

Lo peor

Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova.
Algunos Objetivos son algo tediosos

Un juego recomendable si buscas un survival horror ;)

Intro del juego

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=iMs_cxp0mjI]YouTube - Dead Space Intro[/ame]

PD: Algunas fraces fueron copiadas de foros o paguinas especializadas, para una mejor explicacion del juego, aunque yo tambien puse de lo mio en algunos parrafos.

PD2: Aunque no me lo he terminado, ya me faltan un par de capitulos y lo terminare.

Saludos :up:
 
Lo estoy jugando en Xbox 360, aunque tambien esta para PS3 y PC

Requerimientos minimos para PC

OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz or Equivalent
Memory: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Free Video Memory: 256MB (nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) Sound Card: DirectX
Compatible DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse DVD Rom Drive
 
se ve un buen juego, pero quisiera aprovechar este post para una duda que siempre e tenido XD, sorry lo ignorante en consolas pero... lo que pasa es que me gustan los juegos de shooter, y estoy interesado en comprarme la Xbox 360 por los titulos Shooter que posee, pero yo acostumbro jugarlos en mi pc con teclado y mouse, entonces me cabe la duda si podre hacerlo de la misma manera o tendre que acostumbrarme al control :S, si me respondes de antemano gracias :D
 
Yo tambien estoy jugando Dead Space y la cago el juego, demasiado bueo, ya voy al final del sexto capitulo y la verdad es que no ha habido ningun momento hasta ahora que me parezac tedioso, ademas para los que han jugado Metroid Prime 3 tiene ciertas similtudes en el tipo de historia y otras cosas que podran apreciar a medida que vayan avanzando, genial el juego, de verdad una sorpresa, incluso tengo el Gear of Wars 2 pero no empezare a jugarlo hasta terminar este.
 
wena me convenciste para ir a conseguirmelo con mi proveedor, ojala sigamos con reviews de juegos
 
Estaba viendo algunas paginas y al parecer ya estan desarrollando la segunda parte del juego... espero que asi sea ya que le esta yendo muy bien

nightcrawling dijo:
... lo que pasa es que me gustan los juegos de shooter, y estoy interesado en comprarme la Xbox 360 por los titulos Shooter que posee, pero yo acostumbro jugarlos en mi pc con teclado y mouse, entonces me cabe la duda si podre hacerlo de la misma manera o tendre que acostumbrarme al control :S, si me respondes de antemano gracias :D

Creo que hay accesorios, para conectar teclado y mouse a la consola... pero mejor
http://www.antronio.com/comunidad/f12/dudas-preguntas-y-respuestas-rapidas-379749/

Aqui te pueden responder ;)
 
el juego me gusto mucho, he hecho dejè botado todos los otros juegos; y realmente es un surival (no com el RE4), ahora estoy pràcticamente sin balas XD XD

El juego también tiene algunos elementos de rpg como el poder upgradear armas y armadura.

tiene puzles entretenidos, buenas gráficas.... cada vez más siento la necesidad compulsiva de comprar una tele hd T_T



nightcrawling dijo:
se ve un buen juego, pero quisiera aprovechar este post para una duda que siempre e tenido XD, sorry lo ignorante en consolas pero... lo que pasa es que me gustan los juegos de shooter, y estoy interesado en comprarme la Xbox 360 por los titulos Shooter que posee, pero yo acostumbro jugarlos en mi pc con teclado y mouse, entonces me cabe la duda si podre hacerlo de la misma manera o tendre que acostumbrarme al control :S, si me respondes de antemano gracias :D

Personalmente no pudo jugar shooters de primera persona con el pad, los shooters de tercera se me hacen incluso más comodos que en el pc
 
Tekken dijo:
Lo peor

Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova.
Algunos Objetivos son algo tediosos


En otras palabras esto seria equivalente a decir: "Todo el rato es la misma wea"
No se si jugaste PainKiller, pero se me vino a la mente de inmediato con ese dato de "lo peor".

A proposito, hay una pelicula de animacion de este juego.
 
igniz dijo:
En otras palabras esto seria equivalente a decir: "Todo el rato es la misma wea"
No se si jugaste PainKiller, pero se me vino a la mente de inmediato con ese dato de "lo peor".

A proposito, hay una pelicula de animacion de este juego.

pero no innovar no implica ser tedioso... onda, tal vez no tiene elementos originales, pero es una buena combinación. Onda, si es por eso, mario es siempre lo mismo, el halo es más de lo mismo, el zelda es siempre igual, el god of war son todos iguales.... etc...

Y pain killer es relajante....

La pelicula es una precuela, narra los eventos anteriores al juego. El cual ya terminé y me gustó bastante, lo único que me dejo un gusto amargo es el hecho que las locaciones no son memorables en su mayoría, por ejemplo en el RE (pre 4) uno recuerda los lugares de juego,y le son fácilmente identificables, en este juego todos los escenarios son demasiado parecidos.





Y un comentario medio off topic; siempre me ha sorprendido la arquitectura "espacial", pq' cresta lo hacen tan "metálico", con bordes, salientes tan poco natural, no sería más "humano" hacer como más redondeado e ilumindado?
 
Por este mini " review " me compré el juego (con mi dealer if you know what I mean) y pta la zorra. Yo soy un fiel devoto al DOOM 3 y este juego claramente es lo mejor que he jugado despues de ese (si no es mejor) el último survival horror que jugé fue el Silent Hill (que tambien le dedike algunas líneas en este foro) y pta igual me cagé de miedo pero siempre pensaba " habrian detalles que podrían hacer de este juego ya una wea perfecta" y justamente esos detallitos son los que tiene Dead Space, una gráfica increible con unos efectos de luces a toda raja,, el gore y la física de los cuerpos la encontré perfecta. Al igual que silent hill, este juego demanda un buen sistema de sonido y jugarlo de noche. Mezcla los dos tipos de "miedos" que es de suspenso (silent hill) y de sorpresa (que era lo que no tenia silent hill) así que para mí que soy mazoka con ese tipo de juegos, este me cayo como anillo al dedo :D.

Hablando de otro tema, tb me voy a motivar para hacer otro mini review del forza2 que aún no termino de mojarme cada vez que juego a esa wea.
 
igniz dijo:
En otras palabras esto seria equivalente a decir: "Todo el rato es la misma wea"
No se si jugaste PainKiller, pero se me vino a la mente de inmediato con ese dato de "lo peor".

A proposito, hay una pelicula de animacion de este juego.

No, no se trata de decir eso... rara vez innova, se trata de decir que reinterpreta elementos exitosos de otros títulos y con respecto a los objetivos tediosos (segun mi criterio) Ishimura es enorme y eso de ir a buscar objetos a un sierto lugar para volver a ponerlo en otro lugar ya recorrido es algo tedioso, aunque vuelvo a decir no es algo repetitivo.

Con respecto a la pelicula, sip pero no la he querido bajar poque tiene muy poca nota :zippy:
 
Puta socio, no cachaba este juego y me tincó mucho. Yo recién esta semana me hice de un Pc mas o menos digno (me perdí de muchísimos juegos de pc buenos, por no invertir hace años en una máquina decente, y tenía un tarro viejo). En todo caso estoy super desconectado de los requerimientos y esas cosas, pero de a poco me pondré al día.

Ojalá que me pueda correr este juego que recomiendas..

saludos

PD: ¿Correrá mas o menos decente en un Intel Pentium E2180 dual core de 2.0 ghz (x dos), con 3 gigas de ram y una tarjeta de video geforce 9600 GT de 512 m?. (sorry si la pregunta es weona, pero durante años solo he jugado play2 y no pc)
 
________Error Dead space_________

esta bien el juego pero lo
pudieron hacer mejor

primer error
#1 el tercer enemigo se me hace un poco absurdo
ya que tira cilindros de gas algo
muy muy absurdo ya que en esa zona no existen

error numero
#2 el traje de militar es una basura
te lo dan cuando terminas el juego

es horrible la verdad se mira mejor con los trajes
principales

error numero
#3 los enemigos son repetitivos

error numero
#4 los alienigenas muertos
se mueven como papeles
jaja esta bien que caresca de grabedad la nabe
pero que no exageren

error numero
#5 el final un poco absurdo
pero se que ese juego continuara
ojala y en el segundo dico pongan
un poco mas desempeño

de ahi en fuera el juego es exelente y
mas los esenarios
las imagenes
 
Shuuu la ortografía compadre :P

Para mí el juego está la zorra, solo le agregaría unos pequeños detalles, como el poder poner la cámara en primera persona,, quiza no para manejar al personaje en esa cámara pero por lo menos si para mirar estando quieto.

La linterna del wueon es la wea más ordinaria que he visto en un juego, no alumbra nada parece que el compadre tenía problemas de pila o compró una linterna china porque de verdad que alumbra re poco (no como la del Doom 3 :') )
 
Yo lo tengo, enralidad el juego no me impresiono mucho. Tiene el estilo muy parecido al doom, los enemigo van apreciendo de a uno. no da la misma tension que el residebt evil 4 que es un grupo de enemigos que te quieren matar.
 
yo vi una pelicula de esta y me dejo mas metio que la chucha, imagino que debe ser parte del juego porque eran los mismos monos y las linea verde en la espalda era como un marcador de vida XD

la pelicula se llama igual que el juego y esta subtitulada

yo la encontre en wWw.Darkville.Com.Mx
 
RUROUNIBAD dijo:
PD: ¿Correrá mas o menos decente en un Intel Pentium E2180 dual core de 2.0 ghz (x dos), con 3 gigas de ram y una tarjeta de video geforce 9600 GT de 512 m?. (sorry si la pregunta es weona, pero durante años solo he jugado play2 y no pc)

Si te corre. la mayoria de los juegos te va a correr pero los mas "cabrones" no podras jugarlos en super high, tu tarjeta de video es media mulita.
Y aunque no estoy seguro, creo que tener 3 GB de ram es un desperdicio, a menos que tengas un SO de 64 bits, porque si tienes uno de 32 bits solo te reconoce 2 GB maximo, repito no estoy 100% seguro de esto.
 
igniz dijo:
Si te corre. la mayoria de los juegos te va a correr pero los mas "cabrones" no podras jugarlos en super high, tu tarjeta de video es media mulita.
Y aunque no estoy seguro, creo que tener 3 GB de ram es un desperdicio, a menos que tengas un SO de 64 bits, porque si tienes uno de 32 bits solo te reconoce 2 GB maximo, repito no estoy 100% seguro de esto.

XP reconoce hasta 4gb de ram, mientas que vista hasta 10.

Ese juego demás le corre en higth con esa tarjeta, pero en el proce estaria guateando... no creo que le tire a 60fps constantes en higth
 
te hubieray comprado un ps3 o un xboc mejor y te coorerian todos los juegos en "súper high"
 
Volver
Arriba