• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dead Space [Comentarios]

Con XP 32 bits,, reconoce los 3 gigas.

Pero con esos Specs compadre,, el juego te aseguro que lo vay a tener que correr al mínimo, esa tarjeta de video es buena pero es de las baratas, hace que los juegos de ultima generación te corran igual pero cmo las weas sí.
Procesador igual algo se defiende pero no lo suficiente y la RAM te sobra pero lamentablemente eso no hace que el FPS suba en algo.

Como dice "facho20" en consolas no hay problemas pero en PC necesitarías mucho más que eso para correrlo bien.

Ojo con el "XBOC" y los "HIGTH" de los wns de arriba :P
 
Yo me baje el DEAD SPACE[PC] hoy, la cago el juegaso !, las graficas me atraen mucho, me "cago" de susto en algunos lados xd, cuanto te aparecen por detras esos watones xD!.

Recomiendo este juego al 100%
 
revolS dijo:
Yo me baje el DEAD SPACE[PC] hoy, la cago el juegaso !, las graficas me atraen mucho, me "cago" de susto en algunos lados xd, cuanto te aparecen por detras esos watones xD!.

Recomiendo este juego al 100%


:plumaplumagay:

:gaia:
 
revolS dijo:
Yo me baje el DEAD SPACE[PC] hoy, la cago el juegaso !, las graficas me atraen mucho, me "cago" de susto en algunos lados xd, cuanto te aparecen por detras esos watones xD!.

Recomiendo este juego al 100%

Chucha... yo pense que te aparecian otras cosas por detrás, a esas tenis que tenerles miedo, especialmente cuando tienen solo un ojo.

:plumaplumagay:
 
Ja ja ja ja....puta que me reí con la ortografía de algunos weones, y con el mariconeo de otros.

Gracias por las respuestas sobre si corre o no el juego en el tarro. Tengo claro que la tarjeta (geforce 9600gt) es totalmente limitada y que con cueva "levanta" juegos cabrones, pero a una tasa super baja. De tpdas maneras el pc lo compré de ocasión y me salió por 150 lucas, que creo que no es tan caro considerando que es nuevo.

Ah, y xp sp3 si reconoce los 3 gigas de ram (con 32 bits).

De todas maneras, si me corre, me cagaré de la risa y no del susto cuando salgan los "watones" que se afilaron al loco de arriba...ja ja

saludos
 
revolS dijo:
Yo me baje el DEAD SPACE[PC] hoy, la cago el juegaso !, las graficas me atraen mucho, me "cago" de susto en algunos lados xd, cuanto te aparecen por detras esos watones xD!.

Recomiendo este juego al 100%

No moleste al joven XD... en fin, me termine el juego y es la pata la cago el final, no me lo esperaba tan bueno.

Aunque igual el final te deja para la segunda patita. :baboso:
Y como nota personal el juego merece un 9/10... ahora solo hay que esperar la segunda parte
 
facho20 dijo:
te hubieray comprado un ps3 o un xboc mejor y te coorerian todos los juegos en "súper high"

Eso hasta uno o dos años... pq' de ahì el pc superará de nuevo...



Tekken dijo:
No moleste al joven XD... en fin, me termine el juego y es la pata la cago el final, no me lo esperaba tan bueno.

Aunque igual el final te deja para la segunda patita. :baboso:
Y como nota personal el juego merece un 9/10... ahora solo hay que esperar la segunda parte

Yo también stoy esperando segunda parte... quedan muchas preguntas. Y lo malo del replay es que es demasiado fácil... onda, ya no tengo ni que apuntar.


Aps, ya ahora recién me enteré que las cajas con luces se podían romper.... conrazón andaba con tan pocas municiones (igual, le da un toque más survival)
 
Ribosoma dijo:
Eso hasta uno o dos años... pq' de ahì el pc superará de nuevo...

De hecho, hay quienes dicen que hoy en dia un PC superlaraja supera a cualquier consola, pero a modo de ejemplo nomas una ATI R4870 X2 esta a 400 lucas...
mas caro que cualquier consola, y es la pura T de video :omg:
 
igniz dijo:
De hecho, hay quienes dicen que hoy en dia un PC superlaraja supera a cualquier consola, pero a modo de ejemplo nomas una ATI R4870 X2 esta a 400 lucas...
mas caro que cualquier consola, y es la pura T de video :omg:

desde hace tiempo ya que un pc supera una consola es cosa de ver el crysis el año pasado.
 
diabloindracon dijo:
desde hace tiempo ya que un pc supera una consola es cosa de ver el crysis el año pasado.

No se pero yo no he visto como anda el crysis en PS3 o Xbox360

Favor de entender el sarcasmo
 
igniz dijo:
No se pero yo no he visto como anda el crysis en PS3 o Xbox360

Favor de entender el sarcasmo

Reservate el sarcasmo en pelea de ñoños :lol2: aqui es neutralidad XD
 
diabloindracon dijo:
Reservate el sarcasmo en pelea de ñoños :lol2: aqui es neutralidad XD

Entonces neutralmente te digo que aca nadie es programador, desarrollador o super experto como para decir con total y absoluta certeza que el Crysis no correria en un PS3 si es "adaptado" adecuadamente.

Y como esto es dead space, puta el juego caro 40 lucas y el pc no me da como para jugarlo a Full :(
 
igniz dijo:
Entonces neutralmente te digo que aca nadie es programador, desarrollador o super experto como para decir con total y absoluta certeza que el Crysis no correria en un PS3 si es "adaptado" adecuadamente.

Y como esto es dead space, puta el juego caro 40 lucas y el pc no me da como para jugarlo a Full :(

bueno si lo pasaran cosa que no va a ocurrir tendrian que bajarle las especificaciones lo lei creo que en ign asi que de ahi deduzco que ya desde el año pasado un pc supera una consola. y desde el oblivion en pc al maximo corria mejor que en la xts y eso que era un juego del 2006.
 
igniz dijo:
De hecho, hay quienes dicen que hoy en dia un PC superlaraja supera a cualquier consola, pero a modo de ejemplo nomas una ATI R4870 X2 esta a 400 lucas...
mas caro que cualquier consola, y es la pura T de video :omg:

pero obvio, la técnología existe... ahora hay que pillar a un weon dispuesto a pagar las 400lks



diabloindracon dijo:
desde hace tiempo ya que un pc supera una consola es cosa de ver el crysis el año pasado.

te has detenido a pensar que tarro necesitas para correr esa cosa? por lo bajo 1 millon para correrlo a full.... si al final es costo/beneficio.
 
Ribosoma dijo:
pero obvio, la técnología existe... ahora hay que pillar a un weon dispuesto a pagar las 400lks





te has detenido a pensar que tarro necesitas para correr esa cosa? por lo bajo 1 millon para correrlo a full.... si al final es costo/beneficio.

400-450 lucas para verlo full con una 9800gtx y monitor 17" LCD samsung (o sea, el pc con esas weas :D, antes de la "crisis" por el dolar me costó unos 46X.000 pesos con monitor y toda la weá... xD) hay que saber también pegarse piques entre San Diego, Providencia, Ñuñoa y eso... para sacarle el máximo jugo a los pesitos...

igual... el crysis y el warhead... para correrlo bien... lamentablemente usando hasta la vista por directx 10 ... así dejamos agujeros en las casas y no las botamos como usando dx 9.0 xD

se podría hacer una pelea de ñoños de consolas vs Pc's... hay quienes defienden a muerte a su "regalona" :lol2:

uno que con suerte tiene a su monstruito :D

opinión delsvirtuada: sacando cuentas... sale a largo plazo mucho mejor un pc bacán a una consola... total... los juegos de pc's son ... más baratos :rolleyes:

gracias Ch********.org
EDIT:
acabo de jugar dead space... simpático... eso de desmembrar a los monstruos y el arma... xD
 
Ribosoma dijo:
pero obvio, la técnología existe... ahora hay que pillar a un weon dispuesto a pagar las 400lks





te has detenido a pensar que tarro necesitas para correr esa cosa? por lo bajo 1 millon para correrlo a full.... si al final es costo/beneficio.

pienso luego existo, no soy wn y se lo que necesita ese juego para correr.......
 
xrman dijo:
400-450 lucas para verlo full con una 9800gtx y monitor 17" LCD samsung (o sea, el pc con esas weas :D, antes de la "crisis" por el dolar me costó unos 46X.000 pesos con monitor y toda la weá... xD) hay que saber también pegarse piques entre San Diego, Providencia, Ñuñoa y eso... para sacarle el máximo jugo a los pesitos...

igual... el crysis y el warhead... para correrlo bien... lamentablemente usando hasta la vista por directx 10 ... así dejamos agujeros en las casas y no las botamos como usando dx 9.0 xD

se podría hacer una pelea de ñoños de consolas vs Pc's... hay quienes defienden a muerte a su "regalona" :lol2:

uno que con suerte tiene a su monstruito :D

opinión delsvirtuada: sacando cuentas... sale a largo plazo mucho mejor un pc bacán a una consola... total... los juegos de pc's son ... más baratos :rolleyes:

gracias Ch********.org
EDIT:
acabo de jugar dead space... simpático... eso de desmembrar a los monstruos y el arma... xD

Nose, nunca creo mucho que pueden armar un pc gamer con menos de 600lks, historicamente es lo minimo que hay que gastar... en todo caso, como que un monitor de 17'' en esta epoca es algo "obsoleto"

Lo que si no pueden negar que lo que el pc logra con fuerza bruta, las consolas lo logran con refinamiento de las técnicas de desarrollo. Me explico, en el pc cada vez que hay una mejora gráfica considerable está sujeto a la necesidad de de nuevo hardware, en cambio con las consolas a medida que pasa el tiempo, los juegos tienen mejor calidad gráfica con el mismo hardware. De modo que haciendo la extrapolación, los juegos de PC tampoco requerirían ciclos tan cortos (si no fuera que tienen que exprimir a los usuarios).
 
xrman dijo:
opinión delsvirtuada: sacando cuentas... sale a largo plazo mucho mejor un pc bacán a una consola... total... los juegos de pc's son ... más baratos :rolleyes:

Con una PS3 o Xbox360 puedes tener la tranquilidad sicologica de que al menos por 5 años no saldra una consola superior.

Con un PC por muy bacan que sea hoy en 6 meses la tarjeta de video y el procesador ya no seran lo maximo que ofrece el mercado.
 
Yo creo que más que nada esa es la ventaja de las consolas. Yo antes defendía a muerte a un PC con un juego, poruqe pa que tamos con weas, un PC (bueno obviamente) los juegos se ven mejor, es bien sabido que las versiones de los juegos salen mejor para PC que para consola. El problema es que como dice el loco de arriba, el PC se va quedando atrás rapidamente, con una consola no te preocupai de "pelear" contra el juego bajandole graficos resolucion etc etc para que la wea te corra bien.

Y otra cosa muy importante para mí, la diversidad de juegos en consola es MUUUUUUUUUCho mas grande que en PC. Yo por eso me compre un xbox, para no tener que "peliar" mas con el juego bajando subiendo graficos, y la diversidad de juegos, sé que hay juegos que nunca van a salir para PC y eso va a ir aumentando con el tiempo poruqe es mucho mas facil piratear en PC que en consola.

He dicho
 
Volver
Arriba