• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Como chucha nadie ha comentado

la escena de las piernitas weon!!!!!!!!!!!! Con el cruce de piernas a lo bajos instintos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: solo por esa escena ya vale la plata la pelicula, que manera de cagarme de la risa wn
Se me fue comentar esa weá :lol3:
:maestro:Cruzada de piernitas
:maestro:La ciega acariciando "la piernita"
:maestro:Deadpool caminando con piernitas :lol2:

Quizá (bien quizá) fue una alusión al Detective Piernas de Bebé de Rick & Morty
rsz_babylegs2_by_siskeith-da2ulhu.png
 
Me reí más que la chucha con la película, se siente más película que la primera y coincido con los cilantritos que han dicho que hizo falta un mejor desarrollo de los personajes secundarios.
 
nunca fue chayanne tampoco :lol2:
creo :zippymmm:

en la version subtitulada del hoyts parece que se pegaron la gran simpsons cambiando nombres por otros artistas latinos, seguramente pa cachar mas los chistes.

dice que al hijo le va a poner chayanne...igual que cuando sale el negro del desodorante traducen dave mathews como arjona

y a todo esto, me parece que nos equivocamos de pelicula, alguien postea drogado o es otro trolleo de piscina de la muerte...

ATa1AjR.jpg
 
en la version subtitulada del hoyts parece que se pegaron la gran simpsons cambiando nombres por otros artistas latinos, seguramente pa cachar mas los chistes.

dice que al hijo le va a poner chayanne...igual que cuando sale el negro del desodorante traducen dave mathews como arjona

y a todo esto, me parece que nos equivocamos de pelicula, alguien postea drogado o es otro trolleo de piscina de la muerte...

ATa1AjR.jpg
efectivamente sisterito.. fue en el hoyts... traducción culiá mala :lol2:
 
en la version subtitulada del hoyts parece que se pegaron la gran simpsons cambiando nombres por otros artistas latinos, seguramente pa cachar mas los chistes.

dice que al hijo le va a poner chayanne...igual que cuando sale el negro del desodorante traducen dave mathews como arjona

y a todo esto, me parece que nos equivocamos de pelicula, alguien postea drogado o es otro trolleo de piscina de la muerte...

ATa1AjR.jpg
ACqb.gif
 
en la version subtitulada del hoyts parece que se pegaron la gran simpsons cambiando nombres por otros artistas latinos, seguramente pa cachar mas los chistes.

dice que al hijo le va a poner chayanne...igual que cuando sale el negro del desodorante traducen dave mathews como arjona

y a todo esto, me parece que nos equivocamos de pelicula, alguien postea drogado o es otro trolleo de piscina de la muerte...

ATa1AjR.jpg
1 yo culparía a la distribuidora, demás que todos los subs vienen así, en too caso si hubieran subtitulado "Todd" habría sido chiste perdido


2 esa era la sinopsis oficial :lol2:
 
Los guionistas también lo confirmaron y agregaron que los fans...
no deben esperar que el dispositivo de desplazamiento temporal se quede.
bueno, además la linea temporal de Fox y los X-Men vale callampa, otro motivo para subirlos al columpio :lol2:
 
Los guionistas han revelado detalles del cameo más comentado de la película:
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han aclarado que Brad Pitt aceptó enseguida la oferta del cameo y cobró el sueldo mínimo establecido por el sindicato. Indiewire informa que el rodaje tuvo lugar entre junio y octubre de 2017 por lo que la estrella cobró entre $ 933 y $ 956 dólares (el gremio aprobó un ligero aumento de la cantidad en julio del año pasado). En todo caso, Pitt recibió menos de $ 1.000 dólares por el trabajo.

Lo más llamativo de la noticia es que el actor también pidió como condición una taza de café. Con unas instrucciones muy concretas. Así lo cuenta Reese:
"Lo rodamos en una media hora. Fue toda una producción. Estaba todo el equipo para ese tiempo. Brad aceptó acerlo por el mínimo, más una taza de café. Y luego se puso realmente específico sobre el café. Dijo: 'Tiene que ser exactamente este café del Starbucks y, Ryan, quiero que tú me lo entregues'. Se lo conseguimos. Ryan fue y se lo dio. Fue muy divertido porque [Brad Pitt] se olvidó de haberlo pedido."
 
Los guionistas han revelado detalles del cameo más comentado de la película:
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han aclarado que Brad Pitt aceptó enseguida la oferta del cameo y cobró el sueldo mínimo establecido por el sindicato. Indiewire informa que el rodaje tuvo lugar entre junio y octubre de 2017 por lo que la estrella cobró entre $ 933 y $ 956 dólares (el gremio aprobó un ligero aumento de la cantidad en julio del año pasado). En todo caso, Pitt recibió menos de $ 1.000 dólares por el trabajo.

Lo más llamativo de la noticia es que el actor también pidió como condición una taza de café. Con unas instrucciones muy concretas. Así lo cuenta Reese:
:lol2:
:idolo: Brad Pitt
 
0 estrellas, 2 votos... para que ver quiénes son los pelmazos hoyos del queque
 
Volver
Arriba