• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
reynols ya me da rabia como se acabronó empoderó con el personaje, ojala cuando se haga efectiva la compra de fox, el mcu rehaga al personaje, colocando un traje más artesa , colocando a un actor con hambre ,más anonimo , sin ganas de ser la figurita y por ultimo arreglar la estética del personaje cuando está sin la máscara, que realmente se muestre a un weon deformado por el cancer y no a un reynols "afeado"
 
reynols ya me da rabia como se acabronó empoderó con el personaje, ojala cuando se haga efectiva la compra de fox, el mcu rehaga al personaje, colocando un traje más artesa , colocando a un actor con hambre ,más anonimo , sin ganas de ser la figurita y por ultimo arreglar la estética del personaje cuando está sin la máscara, que realmente se muestre a un weon deformado por el cancer y no a un reynols "afeado"


Tio vaya a acostarse
 
reynols ya me da rabia como se acabronó empoderó con el personaje, ojala cuando se haga efectiva la compra de fox, el mcu rehaga al personaje, colocando un traje más artesa , colocando a un actor con hambre ,más anonimo , sin ganas de ser la figurita y por ultimo arreglar la estética del personaje cuando está sin la máscara, que realmente se muestre a un weon deformado por el cancer y no a un reynols "afeado"
no
 
WSIm1bI.png
 
reynols ya me da rabia como se acabronó empoderó con el personaje, ojala cuando se haga efectiva la compra de fox, el mcu rehaga al personaje, colocando un traje más artesa , colocando a un actor con hambre ,más anonimo , sin ganas de ser la figurita y por ultimo arreglar la estética del personaje cuando está sin la máscara, que realmente se muestre a un weon deformado por el cancer y no a un reynols "afeado"
Wade Wilson no queda "deformado por el cáncer". Si te estás inventando tu propia historia, haz tu propia película con el actor que quieras :xd:
 
Me gustó harto la película, similar a la primera, lo mejor fue que no dejaron entrar pendejos culiaos a verla. Chistes llenos de referencias, menos mal caché la mayoría, aunque algunas:

En los subtítulos transformaban tallas para que las cachara el público chuleno, como "Chayenne" en vez de "Todd", Brayan pal nombre de cárcel, Arjona, etc. Otras veces me molestaría, pero esta vez ayudó a que se entendieran mejor, porque intenté cachar las referencias en inglés y la verdad no me causaban gracia.

Si les gustó la primera película, vean con confianza esta :buenaonda:, y lo mejor:

Los post-créditos arreglando las cagás que se mandó Ryan Reynolds 2:

A todo esto, no hay post post-créditos (cuando está el fondo negro y los textos subiendo), me quedé hasta el final para cachar si había más pero no 2:
For the record

 
La acabo de ver y me gustó caleta, la encontré mejor que la primera. Si les gustó la primera van a disfrutar mucho esta.

Arjona
Chayanne
Brayan

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la vi, chistosa pero no mejor que la primera. Para variar la Fox metiéndose la continuidad de las películas de X Men por el culo.
Lo mejor fueron las escenas post créditos.
 
Volver
Arriba