• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

karlitoshpitnes

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/13
Mensajes
0
Disco nuevo filtrado y Video Clip estrenado

Bueno, para los que aún no lo saben, el disco se filtró en Francia hoy Lunes 2 de Septiembre, 10 días antes de su lanzamiento oficial (owned) :plop:
Si aún no lo has escuchado, puedes descargarlo vía Rapidshare o Megaupload en este tema http://www.antronio.com/comunidad/f28/metallica-death-magnetic-q-oficial-441073/#post13090712

Y el nuevo video clip, "The Day That Never Comes", estrenado hoy mismo y que pueden descargar en este link... http://www.antronio.com/comunidad/f30/metallica-day-never-comes-new-video-441000/

Mi Opinión:
En lo personal, el disco me gustó, no me voy cortao, es un buen disco de metal. No tengo ganas de hacer un review en su totalidad, sin embargo hay un par de cosas que me gustaría acotar.

Lo bueno, Lo malo y lo Feo...

Lo bueno: definitivamente algo que había esperado saber desde que escuché la noticia del nuevo disco. "Metallica ha vuelto". Así como algún día Mayhem regresó del cagazo llamado "Grand Declaration..." con el último "Ordo ad Chao", Metallica vuelve, pero no en el sentido de regresar a ser la banda thrash que era en los 80's (es bastante ingenuo pensar eso a estas alturas, para Metallica esa ya es una "etapa superada":rolleyes:), sino regresar reivindicándose con "Death Magnetic".

Cuando digo que han vuelto me refiero que han vuelto a ser una banda digna de escuchar (un amigo de la U de vez en cuando llega con su polera de St.Anger, le pregunto "no te da verguenza?", "si wn es que no tengo que más ponerme" :lol2:, finalmente salieron del hoyo de St.Anger.

Lo Malo:
Para mí lo malo de este disco recae sobre el numerito 7. "The Unforgiven III" :nonono:

En lo personal lo encontré un tema muy débil (qué subjetivo, pero bueno, creo que se entiende), carente de la fuerza que encontramos en otros temas como "The Day That Never Comes", "The Judas Kiss" o "My Apocalypse", además de no tener nada, pero NADA en común con sus dos temas "generacionalmente" predecesores (The Unforgiven I y II, de Metallica y Reload respectivamente); podría haberse llamado de otra forma perfectamente. En mi opinión, el punto bajo del disco.

Lo Feo: lo que encontré "feo", fué (además del owneo francés :lol2:) la duración de las canciones.

El promedio de duración por track es de 8 minutos por lo menos, el tema más corto dura 5 minutos, y el más largo 10 :nunu:

Considero la duración FORZADA en muchos tracks como "The Unforgiven III" o "The Judas Kiss", me parece que en algunos casos no daba para tanto :hands:

Ese era mi humilde punto de vista, ta weno el disco y lo dejo para el debate, y vean el video que está bien bueno, saludos! :razz:

PD: Y el título es pa ponerle color nomas, no es por extremismo :hands:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

CSM! a tazarlo inmediatamente compadre! se agradece!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Lo tasaré, estoy bajandolo queda poco, lo escucho y posteo.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn lo podre escuchar wn!!!!!!!!!!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

shhh
callense weones que lo estoy escuchando :sconf:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

wow
vale wn
bajandolo al tokeeeeeeee
gracias
disco ql debe ser genial(o weno, pa q tan genia y magnifico)
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Owned. Mala por ellos, bueno pa' nosotros.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

La 1ra cancion es totalmente bestia ctm !!!!!!!!!!!!!
Vamos q se pueee mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

weeena me lo baje escuche lA CANCION All Nightmare Long Y LA RAJA notable el riff que parte mas omenos desde el minuto 00:50 aprox

escuchando las otras canciones..
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

chucha como debe estar el lars qliao jajaja, bajando pa tazarlo ctm!!!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

bajando..pasando al mp3 y lo escuchare mientras me duermo..

saludos!!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Wns voy en el track 5 y ta la raja misma.
Como q es un popurri entre And Justice, Metallica y Re-Load(pero no mucho si ni tan rock el album, esta cargadito al Metal)
No es super pesado, pesado. Pero hasta ahora 0 decepcion.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

me queda 11 min pa bajarlo rapidpaja la cago pa ser pajero
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

11 min mas y escucho la wea, aere
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

:S
csm
vamos a ver
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

puta que me duele la cabeza no baja nunca la wea
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

PipeRocks dijo:
Wns voy en el track 5 y ta la raja misma.
Como q es un popurri entre And Justice, Metallica y Re-Load(pero no mucho si ni tan rock el album, esta cargadito al Metal)
No es super pesado, pesado. Pero hasta ahora 0 decepcion.
No estan pesado pero el disco esta la rajaaa!
 
Volver
Arriba