• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

El disco ta mas weno q el final de El Señor de la Querencia

:naster:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Toy loca :mina:

wikipedia2007 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

PipeRocks dijo:
El disco ta mas weno q el final de El Señor de la Querencia

:naster:

Weon la cago :lol2:
Los 2 estan buenos.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

no dejo de escuchar that was jus your life XD
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

el discoooo un 6!!!

esta muy weno wn...

eso si q hay weas q no em gustaron mxo como Cyanide

aunq unforgiven 3... tiene una wea q siepre quise..
escuchar un piano en metallica jajajaja
un pqño fetiche q tneia desd ependejo jajaja

a lo guns, q se yo...

pero parece q la canción culia q la va a llevar es that was your life...
esa wea es la zorra ...

y pa finalizar, el video de the day that never comes, ahi nomas!!
maomeno nomas...

saludos!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

bajando......................
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

That Was Just Your Life, Suicide & Redemption, The Day That Never Comes temazos wn...
Mañana lo escucho con mayor detención, ni ahí con sacarme un 2do rojo en Biología :lol2:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

voy en el 5º tema, opino que esta lejos de los clasicos discos de metallica pero tampoco es malo, igual voy en la mitad del disco :sconf:

piola hasta ahora, solo espero que vengan a chile, solo eso :rezo:

alex_malmsteen agrego info 13 minutos y 2 segundos despues...

me asuste con unforgiven 3, metallica + piano, no me lo esperaba :sconf:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

puta toavia no lo bajoxD
jajaja
csm ojala vengan a Chile wn = se mandan tracklist con puros temas antiguos
y ke vengan con DOWN como hicieron en Europa :D
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

voy en el 3 tema wn estoy asi :ohmy: :heavy:
es la caga misma !!!!
grande maestros! :clapclap:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Lo estoy escuchando y estoy ke me mojo :uy::mina: JAJAJAJA nooo.. no pa tanto
pero uta ahora si ke da gusto metallica, aun no esta perdonado el st. anger pero almenos con este reinvico en mala

el primer tema me gusto mcho la cago, weno de antes me gustaba the day never comes, y las otras esta piolas tiraos para master of puppets algunos riff me sonaban,, all nightmare long es piola...yy mmmm bueno igual cyanide es piola jajaja XD
(un parentesis .. lo que ma me gusto ese volvieron a la afinacion standard uff ya era hora.. asi como iba aen st anger pense ke terminarian sin guitarras si sonaban cada vez mas gravezzzz)
Unforgiven III mm nose igual me parecio piola, aunke ahi partes largas innesesarias o nose igual debo escuahrlo un par de veces mas para ver si me gusta.
Aun me falta oir la instrumental pero uta wn
Metallica se paso, bien echo ;)
Nunca pense ke volveria a escucharlos con tantas ganas.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

the end of the line es un autoplagio en el principio de creeping death :retard:

XD
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Me guardo mi espacio para postear mi opinión...

Saludos!!

PS: Y así fue... al final todos bajando el disco... para adorar o putear, pero todos lo están bajando... :lol2:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

The Unforgiven 3 es como bien pop, nada se compara a la Unforgiven del black album, pero estoy loco con The Judas Kiss, la that was your life y la broken, beat and scared.

Nunca espere volver a escucharlos con tanto power, menos cuando sacaron el st.anger (que disco más malo por la puta), pero este es la zorraaa!!
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

masterofhell316 dijo:
the end of the line es un autoplagio en el principio de creeping death :retard:

XD

Buena observación camarada partisano!!! :tank:

También al inicio se parece al principio de "The End of the Line" me suena a "Harvester of Sorrow" :razz:
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Ok!... lo acabo es escuchar entero.


Está bueno wn!... That Was Just Your Life me dejo looko wn!! bueeenisima! muy power... lo mismo la segunda canción!

A mi parecer el disco "guatea" un poco en Cyanide y Unforgiven III (es media rara unforgiven 3... a ratos me parecia muuuy larga la wea... tengo q volver a escuchar el disco xD!)


La verdad es que igual estoy conforme con el disco... está muuuuuchisimo mejor que el St. Anger! bastante bueno... da gusto escucharlo!


Saludos
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

Discazo, al nivel del Black Album, aunque Broken, Beat y Scarred y All Nightmare Long son probablemente de lo mejor desde el Justice. Futuros clasicos sobre todo la ultima.

Unforgiven III me decepciono. No es una mala canción, pero para mi esta por debajo de las otras dos, y la comparacion entre estas era innevitable.

La verdad, que al que no le gusto el disco, sinceramente no es fan de la banda. Esto es lo que hemos esperado desde la salida del ReLoad.

Lo Mejor: Broken, Beat y Scarred, All Nightmare Long y Judas Kiss. Ademas, el Trabajo de James y Kirk es para sacarse el sombrero.

Lo peor: Cyanide y Unforgiven III no son malas, pero quedan cortas. La primera la verdad, aún gustandome, como que decentona en el disco, y la segunda, en calidad de balada, se ve opacada por el single, el cual esta mejor logrado.

El trabajo de Lars es otro punto negativo. Insulso, mete los mismos quiebres en todo el disco, que no poseen gran calidad, y para peor su caja esta muy fuerte.

En Resumen, si no mejor, al nivel del Black. Discazo.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

De que vi la portada, altiro cache que se venia algo bueno, ya que salía el antiguo logo:
metallica-logo.jpg


y no estas mierdas de logos:
Metallica_logo2.jpg


1110806834096_metallica_logo400b.jpg


Cosas que encontré:
-Algunas canciones muy parecidas a la de discos anteriores.
-Es buenisimo, nunca tanto como los primeros discazo, pero salva, y bastante. Ningun grupo, por bueno que sea, puede retomar 100% su antiguo estilo, inclusive metallica, que lo abandono hace más de 10 años, koRn podria hacer eso, y seguro que retomaría algo su alicaida calidad.
-Unforgiven III es mejor que la II, :lol2:
-Cuando escuche la primera canción casi me cago, kajakjajka.
-Esperaba más de Ulrich. vuelve a tocar como antes, culiao.
 
Re: DEATH MAGNETIC// ¿Pedestal U Hoguera?

La pregunta del millón: Mostrarán el video en VH1 o en MTV?? :zippymmm:
 
Volver
Arriba