• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Por favor no le hagan caso a este comunista, q vive en un pais capitalista
Y q nunca a estado en un pais comunista. Yo estuve en cuba x 2 meses por trabajo
En la habana. Y ES UNA MIERDA VIVIR COMO CUBANO. FUI A UNA EMPRESA, DONDE LOS BAÑOS NO TENIAN PAPEL PA CAGAR.
AQUI ESTAN LAS CASAS Q HABLA ESTE COMUNISTA



Hay empresas en cuba???? que les fuiste a vender???' jajajaa....papel confort???
 
Bueno se te olvida mencionar que la cúpula militar venezolana es la que tiene el control de la extracción el oro de ese país, de ahí que defiendan tanto a Maburro, ya me imagino si Piñera les diera acá ese poder con el cobre a los milicos, seguramente ya estarías gritando "cafiches del estado", pero como es un gobierno de izquierda ...te la comes enterita

¿Alguien mencionó el "Cartel de los Soles"?

Soles : En vez de estrellas, los generales y altos mandos en Venezuela usan soles en las hombreras de sus uniformes de gala.
 
Alguien dijo ir a marakear???? el 2001 fui con 500 lukas y por una semana me senti como un millonario (me sobro plata), que manera de follar culos de Argentas (en ese entonces costaba una kk el follon , como 3 lukas Chilenas ) , cabe destacar que en Bs As no hay mucho por ver , a lo sumo algun edificio de estilo colonial en decadencia , de hecho me imagino que ya hoy en dia debe ser barato y conveniente .
El problema que veo con ir a lugares muy baratos, es que la delincuencia debe estar a flor de piel en esa ciudad, eso me tira pa'trás con ir a vacacionar.
 
Por favor no le hagan caso a este comunista, q vive en un pais capitalista
Y q nunca a estado en un pais comunista. Yo estuve en cuba x 2 meses por trabajo
En la habana. Y ES UNA MIERDA VIVIR COMO CUBANO. FUI A UNA EMPRESA, DONDE LOS BAÑOS NO TENIAN PAPEL PA CAGAR.
AQUI ESTAN LAS CASAS Q HABLA ESTE COMUNISTA



No seas llorón. Sólo he respondido su pregunta, porque estoy en condiciones de saber parte de lo que pregunta. Entiende? Si hay una pregunta y uno puede responder, responde. Aweonao.

Esta es la respuesta, para que no te sientas tan lastimada.
"Como su pregunta es respetuosa, me animaré a dar una respuesta que en realidad, paja escribir, así que enumeraré y ahí ud vea si es verosímil o no". A veces, los weones irreflexivos como tú, me dan ganas de sacarles la cresta. Eso es lo que provocas, ni siquiera sirves para debatir.
Post automatically merged:

Las hambrunas en la china comunista también eran no estructurales?

Cuántos años? dos es suficiente para llamar a algo "estructural"?
Intente de nuevo.
 
Van a llegar putas, garzones bien educados y alguno que otro profesional top, igual que el 2002 para su anterior crisis. Si en 2 o 3 años la cosa mejora en Argentina se van a devolver como esa vez y alguno al que le haya ido mejor se va a quedar.

Igual hay argentinos de origen más humilde que no son necesariamente vividores como la mayoría que muestran en este video

Y este concha de su madre fomentando el zurderio y el progresismo rojo, en Chile, despues que con el sistema nuestro gano, a la concha de su madre este comunista solapada que se vaya a la mierda..!! el humorista argento.
 
porque mierda duran 10 o 20 segundos en esa mnierda de plataforma, no da mas tiempo?, "no la uso"
 
Lo entendieron todo y la dignidad se hizo costumbre :clapclap:
Educarse gratis es más importante que comeeeeer che :grito:

Porque comiendo no puedo generar idolatría a la personalidad, solo hacer crecer la guata.:grito:
Post automatically merged:

Se vera feo si pasada la pandemia voy a Mendoza o a Buenos Aires y rescatar una polola pelo lais pero sencilla y no como las mal culiadas de aca?
Cuídala de los mineros eso sí jajaja porque tienen el factor común de la billetera lo más seguro, ni las haitianas se salvan.

Las Mujeres se encandilan con weas terrenales.
 
tienen educacion gratis al menos
Ese es el típico argumento que te dan los retrasados zurdeques de acá. "eh que tienen salu y educación gratih"

Que sacas con tener derechos sociales dignos de una economía de 1er mundo, si tu país, para obtener eso, ha hecho mierda su matriz productiva y se ha endeudado hasta las recachas. Es irresponsable e insostenible, por eso después estallan las crisis.
 
Se vera feo si pasada la pandemia voy a Mendoza o a Buenos Aires y rescatar una polola pelo lais pero sencilla y no como las mal culiadas de aca?
Amigo, está en su justo derecho, rescate una, la mejor al alcance de sus recursos y fealdad sisterito. Importar una hembra de calidad es ser un verdadero Patriota! Como cuando los romanos raptaron a las sabinas! Vaya, traiga la mejor que pueda, aliméntela, préñela, cuídela y ayude a hacer de nuestro país una tierra de hembras de caderas anchas, cintura angosta y culos generosos! Vaya soldado! Haga patria! Rescate la mejor argenta que pueda y vuelva victorioso! Estan débiles! Ataque! Es ahora o nunca!!! Viva Chile CTM!
 
Última edición:
Papelón de Felipe Solá: anunció que Ford invertiría US$ 700 millones y la empresa lo desmintió:jajahisteria:

La supuesta inversión de la empresa estadounidense que anunció el ministro de Relaciones Exteriores no duró más de unas pocas horas, ya que fue desmentida de inmediato por la filial local de Ford


El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, anunció esta mañana que Ford invertirá 700 millones de dólares en la Argentina, sin embargo, la empresa aclaró que no tiene ningún anuncio por realizar en ese sentido.
En diálogo con Clarín, Solá realizó el anuncio cuando se refería a las relaciones entre Argentina y Estados Unidos. Al referirse al tema, Solá comentó: “Estados Unidos es el primer inversor en Argentina. Tiene el stock de inversión externa directa de 17 mil millones de dólares. Va a aumentarlo, la Ford va a hacer una inversión de 700 millones ahora”, explicó en diálogo con Clarín, sin dar mayores precisiones ni recibir una repregunta al respecto.
Sin embargo, desde el sitio especializado en automóviles Autoblog consultaron a la empresa estadounidense y desde allí desmintieron las palabras del Canciller. Se trata de un duro golpe a la credibilidad del ministro de Relaciones Exteriores, quien viene de sufrir un duro traspié en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tras su fallido intento de bloquear al candidato de Estados Unidos que finalmente presidirá la entidad de crédito internacional.
“No tenemos nada para anunciar. No hacemos especulaciones respecto de futuros programas”, fue la respuesta concreta desde Ford Argentina ante la consulta del sitio Autoblog.

Se sabe que Ford Argentina viene trabajando desde hace tiempo para lograr una nueva inversión para su planta de Pacheco. El objetivo es fabricar ahí la nueva generación de la pick-up Ranger, que reemplazaría al modelo actual.
Ese proyecto recibió un duro golpe en abril pasado, cuando Volkswagen decidió que no se sumaría a ese plan. Eso provocó la cancelación del llamado Proyecto Cyclone, que proponía producir las nuevas Amarok y Ranger de manera conjunta, en la planta que Ford tiene en Pacheco. Ese proyecto seguirá adelante en otros países, donde las nuevas Ranger y Amarok serán pick-ups gemelas, desarrolladas y fabricadas por Ford.


fuente: https://www.nexofin.com/notas/92561...us-700-millones-y-la-empresa-lo-desmintio-n-/
 
Volver
Arriba