• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle de los J.C.: Guarello dignificado por victimas del capitalismo

Jwick3

Vac@
Registrado
2021/09/13
Mensajes
1.545
Sexo
Macho
Según reporta en la cloaca de twister su hermano, Fernando, J.C. Guarello habría sido dignificado por victimas del capitalismo facho de este país. Se informa que esta con carabineros realizando la denuncia y que sera trasladado a un centro asistencial al presentar una sobredosis de dignidad octubrista.

Los primeros informes aseguran que Guarello sufrió el robo, además de su automóvil, de su teléfono celular y otras especies. De todas formas, no hubo que lamentar daños personales, según aseguró una de sus hermanas

El comunicador transitaba por la autopista cuando un automóvil que iba delante de él frenó de golpe. Esta maniobra hizo que la víctima del delito chocara frontalmente, momentos en que vio cómo al menos 6 personas bajaron del automóvil en actitud violenta.

En la mañana siguiente se refirió a lo sucedido:
“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”. A ello agregó: “Eran cabros chicos inexpertos, tenían más miedo que yo. Si no hubiera chocado, me hubiera escapado”, comentó el periodista.

Además de lo anterior, hizo una crítica y explicó: “Hay un estado de impunidad muy grande. Me parece que hay diagnósticos equivocados con respecto a lo que está pasando”.


La debacle de los J.C




 
Última edición:
nuevamente portonazos y que hacen estos wnes sacos de wea de politicos nefastos la peor generacion de giles.

hay es que es un niño que no sabe lo que hace y ademas le trabaja a otra persona que le paga por el robo pero tiene una carita de que no hace nada es un pobre hombre.
libre ctm pa juera.

que estatutos que carceles que leyes de cual fumaran esos saco weas que todo lo ven parejito parejito parejito sin ladrones robos y narcos sin nadie malo, todos buenos. lo malo es tu discriminacion hacia la primera linea :lol2:

primera linea : ya me veo los pobre diablos inutiles que se autoproclamaban primera linea.
 
Igual me da lata porque Guarello en los últimos meses parecía unirse al lado correcto de la fuerza.

Ya ni pescaba a los zurdos pasados a naftalina con la reolución.

Ojalá que este último hecho lo invite a reflexionar que estos tipos son unos tujas, sin ningún tipo de escrúpulos o códigos y que se necesita mano dura y piola.
 
Esta semana y estos asaltos han sido de los buenos buenos!!!, solo faltan los políticos de izquierda, portonazo a la Hertz pls!!!

mcmahongif.jpg
 
Papadas ayer, Guarello hoy...solo una Kastualidad...seguramente fueron amigos de Pancho Malo o del narco Aguirre o venecos contratados.

Mañana de seguro le toca al weon de Cavada y para pasar piola a algun periodista perkin del retrazo o al prostituto de neme (incluido secuestro de su mascota)...

100% puro melnickismo
:hands:
 
Igual me da lata porque Guarello en los últimos meses parecía unirse al lado correcto de la fuerza.

Ya ni pescaba a los zurdos pasados a naftalina con la reolución.

Ojalá que este último hecho lo invite a reflexionar que estos tipos son unos tujas, sin ningún tipo de escrúpulos o códigos y que se necesita mano dura y piola.


da lo mismo lo que piense o haga ese weon, como si tuviera influencia o poder sobre algo.
 
Papadas ayer, Guarello hoy...solo una Kastualidad...seguramente fueron amigos de Pancho Malo o del narco Aguirre o venecos contratados.

Mañana de seguro le toca al weon de Cavada y para pasar piola a algun periodista perkin del retrazo o al prostituto de neme (incluido secuestro de su mascota)...

100% puro melnickismo
:hands:
Delirante culiao :zippylol2: están bélicas las diucas de quiltro



:santa:
 
Volver
Arriba