• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle de los J.C.: Guarello dignificado por victimas del capitalismo

"Tenían más miedo que yo": el relato de la encerrona que sufrió Juan Cristóbal Guarello en la RM

“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”, dijo a CHV.


Fuente

Oye el culiao soberbio por la ctm. Ojalá pa la otra lo hagan cabecear balas, directamente.
Guarello qlo versero la cago :lol3:


caruso-lombardi.gif
 
Papadas ayer, Guarello hoy...solo una Kastualidad...seguramente fueron amigos de Pancho Malo o del narco Aguirre o venecos contratados.

Mañana de seguro le toca al weon de Cavada y para pasar piola a algun periodista perkin del retrazo o al prostituto de neme (incluido secuestro de su mascota)...

100% puro melnickismo
:hands:
Ay, por Dios....las weas que hay que leer....
 
"Tenían más miedo que yo": el relato de la encerrona que sufrió Juan Cristóbal Guarello en la RM

“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”, dijo a CHV.


Fuente

Oye el culiao soberbio por la ctm. Ojalá pa la otra lo hagan cabecear balas, directamente.

aqui la recreacion del como guarello se paseo a los cumas:

mister-satan-fighting.gif
 
se viene el dia en que a alguno de estos famosillos le van a pegar un par de tiros y era.

ante el miedo real, cambiará el tono buenista de todos estos putos de la TV.
 
se viene el dia en que a alguno de estos famosillos le van a pegar un par de tiros y era.

ante el miedo real, cambiará el tono buenista de todos estos putos de la TV.
si le pudieron pegar un tiro a un ex ministro japones que tenía un inmenso poder, perfecto le pueden dar la pateadura a estos.
 
Un tema sobre Guarello en General y Actualidad :ohno: :ohno:
 
El ceja de perro guarén.. digo guarello podrían haberlo baleado y de paso rebajarle un poco las cejas.
 
No se preocupen, el estado plurinacional arreglará ésto. Bueno, depende de qué sistema judicial les apliquen y de qué clase de chilenos sean
 
se viene el dia en que a alguno de estos famosillos le van a pegar un par de tiros y era.

ante el miedo real, cambiará el tono buenista de todos estos putos de la TV.

pero no, es más fácil echarle la culpa de que son perros bomba de la derecha, para que la gente vote rechazo ... y lo peor es que lo he escuchado :ohno:
 
Con que cuenta postea acá Gonzalo Feito :orejon:




Burlándose in your face del insufrible huecazo de René Naranjo :emotidance:



 
"Tenían más miedo que yo": el relato de la encerrona que sufrió Juan Cristóbal Guarello en la RM

“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”, dijo a CHV.


Fuente

Oye el culiao soberbio por la ctm. Ojalá pa la otra lo hagan cabecear balas, directamente.

Contexto: cuico culiao que cree que los flaites son gente super tranquila y calculadora

Que tan disociado tienes que estar de la realidad csm...
 
Última edición:
Volver
Arriba