• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
249
Sexo
Macho
file_20211121205646.jpg

Este lunes se realizará el último debate presidencial televisivo de cara a la segunda vuelta del próximo domingo 19 de diciembre, donde se definirá quién será el próximo presidente de la República.

Los candidatos del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se enfrentarán en el espacio organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), donde aspiran a que el programa esté más enfocado en la exposición de propuestas de gobierno que en disputas políticas.

El diputado de Convergencia Social (CS) sostuvo que “para el debate me estoy preparando, estudiando, respirando profundo (…) Frente a la cantidad de mentiras que está instalando el otro candidato, me parece que Chile está viendo cómo está desatada la campaña sucia”.

Por su parte, el líder del Partido Republicano (PLR) comentó que “estoy esperanzado de que los distintos medios que concurren a este debate, y los periodistas, nos hagan consultas sobre las urgencias sociales. Cada vez que uno recorre el país la gente le dice ‘oiga, en el debate hablaron del cambio de la bandera, hablaron de el tema de las mayores atribuciones para la Convención, pero ¿dónde están urgencias sociales?’”.

 
me imagino que estaran que la izquierda y la derecha, sacandose huevadas de numeros y cosas de vieja copuchenta
y nadie preguntara por :

- la ingerencia de la onu
-si ratificaran la agenda 2030
-el problema de la migracion
-quien manda el futuro presidente o la española maria jose torres que viene a suplir a la silvia rucks y que llego hace menos de 2 semanas
 
Volver
Arriba