• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast



Recien me vengo a dar cuenta que estos locos no usan corbata. Que onda ??????????
Post automatically merged:

Que novedad..


:clapclap:


Esta señora para ministra del interior seria brava con los delincuentes
Post automatically merged:

Si Kast hubiese cuestionado el test en vivo, sumado al auto golazo, hubiese sido win-win.

El cagazo de Boric no le sumará votos a Kast y solo restará votos de la gente que sigue RRSS, no de los lalos y bertas que anoche se compraron el cuento del sueldo y pensiones a 500 lucas y AFP mala roba mi dinero.

aún así, estoy ansioso por ver cómo Boric se disculpa nuevamente :lol2:
El hecho que lo cuestionara un periosdista de la BIOBIO lo hace mil veces mejor ya que todo el país esta hablando de eso
 
Última edición:
No han pasado ni 24 horas y ya el ceboso culiao debe pedir perdón por incumplir norma sanitaria y por tratar mal a un periodista :lol2: :lol2:
NO LE PIDIO PERDON SINO QUE LA BIGOTUDA LO HIZO
Post automatically merged:



De acuerdo a sus cercanos, el republicano apuntará en este debate a perfilarse como un “estadista” y resaltar su programa de gobierno.


Transmitir tranquilidad. Las conclusiones del encuentro del domingo fueron claras, de acuerdo a personeros del comando: La tranquilidad es un atributo que no debe perder el candidato. “Que aparezca enojado es puro costo”, dicen cercanos. Y colocan como ejemplo la controversia que se generó el viernes pasado en el debate de la Archi, cuando el republicano apuntó a la denuncia de acoso de una joven en contra de Boric, lo que terminó con una declaración de ella señalando que el diputado le había pedido disculpas y criticando en duros términos a Kast.



Kast fue mal asesorado por los tecnócratas soyas tipo mozart29 y Shooting Star

Sino fuera por Kast este tema siguiria 10 años mas metido como un posteo pidiendo justicia en Instangram, pero la mina se vio obligada por la izquierda a perdonar al agresor. Ojo que el SENAME y el poder judicial estan callados con esto
Post automatically merged:

Cosa mia, o desaparecieron los piolines y los arbolitos hoy?

Hasta una conocida, abogada, feminista, no mas patriarcado, "hija de bello" :retard: , que mostraba radiante su "yo apoyo Boric", magicamente lo sacó desde ayer...y todo el proselitismo que emanaba, se acabó

Creo que están resintiendo el golpe de asumir que era un acosador, un drogadicto de poca monta, mentiroso y maton
Aun hay gente que vive autoengañada, pero los menos fanaticos, están abriendo los ojos

El debate no sirvió para ganar adeptos...al parecer sirvió para evitar la fuga, y hay un candidato que salió bastante herido
quien es la abogada ?????
Post automatically merged:


Discutian cuando terminar la toma, y uno le dice a Boric "no podi terminar hoy la toma porque los cabros pobres no tienen como irse a sus casas, son de poblaciones lajanas brigidas"

El chancho dijo "que se vayan en taxi"

y el cabro le dijo "te van a pegar por esto"

llega la asamble, se vota y dicen "se termina la toma hoy 10 de Septiembre a las 22:30 hrs"

y minutos despues le llega el combo al enano

El enano "se tuvo que ir en taxi"
 
Última edición:
Se cagaron a Kast, hay que decirlo. Puta que las caga con esa wea del test de drogas.

Mis análisis no fallan y hay un concenso general de que Kast no supo hacer política en la segunda vuelta. Es lo que la derecha a fallado en todos los últimos años: son incapaces de ver los flancos débiles y saber reconocer cuando la cagan. Eso se ve reflejado en sus propios comentarios de este foro. Ustedes no dictan mucho de un tecnócrata, son demasiado obtusos y así no funciona la cosa.
 
Mis análisis no fallan y hay un concenso general de que Kast no supo hacer política en la segunda vuelta. Es lo que la derecha a fallado en todos los últimos años: son incapaces de ver los flancos débiles y saber reconocer cuando la cagan. Eso se ve reflejado en sus propios comentarios de este foro. Ustedes no dictan mucho de un tecnócrata, son demasiado obtusos y así no funciona la cosa.
Creo que Parisi sera la opcion mejor cuando venga el otro debate, si es que hay ya que los comunistas se toman el poder y no lo sueltan mas. Veo que la CC puede hacer algun parrafo que diga que les dan el poder por siempre
 
Volver
Arriba