• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

En eso tienes razón igual, los números son demasiado grandes, pero con lo callamperas que son nuestras encuestas no me sorprendería :lol2: igual yo estoy siendo sensacionalista (hay que ponerle sabor a las elecciones) lo más probable es que la segunda vuelta sea Boric-Kast, aunque sigo sin descartar otros escenarios, sobretodo porque la poca participación distorsiona la opinión pública muchas veces.
Kast tiene un voto fuerte de derecha así que es distinto si fuera obligatorio te digo que no sale ni cagando. Pero siendo voluntario es obvio que va a arrasar igual que boric va a tener un voto bastante disciplinado del partido comunista y parte del frente amplio.

Los candidatos de centro no calientan a nadie. Excepto Franco Parisi. Que quizás también tenga buena votación. Pero ni cagando pasa del 15%
 
Habra perdido una batalla pero no la guerra! :daleoh:

tumblr_ns9am58tt91sycuvlo4_500.gifv
 
El ultimo debate fue responsable de la caida de Jadue. :sisi3:

Eso es incomprobable. Digamos que es la explicación de los "expertos" a la derrota de un weon que lideró todas las encuestas y que terminó siendo derrotado por paliza. Yo me animo a decir que perdió porque él como persona es repelente, prepotente, matón, y súmale que es incapaz de salir jugando cuando mediáticamente está dando la cacha.

Yo tengo plena confianza de que este mal día quedará como anécdota, porque Kast en sí es una persona livianita de sangre e inteligente, así que confíen que le dará la vuelta a esto y mañana seguirá con lo suyo como si nada hubiese pasado.
 
Volver
Arriba