• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

No metas a bocchi
256571290_861137474550786_612218411781449796_n.jpg
 
Resumen del debate:

1. Un foro para atacar a Kast

2. Queda revelado que el votante Imbecil de izquierda promedio ,le da mas color con una termoeléctrica, que con un candidato mechero, ignorante y acosador

3.Un Sichel absolutamente absurdo en sus planteamientos
4. Boric un grano de choclo en el mojon. No sumo ni resto.
5. Meo, charlatan delirante.
6. Provoste no respondio nada.
7. Comandante Artes, con las botas puestas, pero ridiculo.
 
Resumiendo, comenzó mal el debate Kast al sacar la bandera qla que nada aportaba.
El estilo Lavín es un total fracaso. Todo el q lo usa le va como el pico.

Comenzó mal para amebitas como tú, porque les arde el culito que les refrieguen en la cara que defienden dictaduras, les hablan de Cuba y se vuelven locas, porque los exponen totalmente y todo ese discursito demócrata se les cae.
Se le tiene que recordar constantemente al pueblo que la izquierda se lo chupa a la dictadura cubana. Sí hasta iban a visitar al dictador Fidel Castro y lo miraban con los ojos brillantes, llenos de amor por la dictadura
azdvgsnhn.png
 
Solo la encuesta cep que le daba a beatriz Sanchez un 8%, pero en las otras encuestas incluso estuvo en 17 o 18%, incluso la encuesta criteria daba como ganadora a la Sanchez, mientras que la CADEM les daba un empate técnico con el otro zurdo, donde terminó sacando 22%, una diferencia no muy grande, ahora hablamos de números muchos mas grandes, la unica forma es que todas las encuestas tengan errores sistemáticos graves
En eso tienes razón igual, los números son demasiado grandes, pero con lo callamperas que son nuestras encuestas no me sorprendería :lol2: igual yo estoy siendo sensacionalista (hay que ponerle sabor a las elecciones) lo más probable es que la segunda vuelta sea Boric-Kast, aunque sigo sin descartar otros escenarios, sobretodo porque la poca participación distorsiona la opinión pública muchas veces.
 
2. Queda revelado que el votante Imbecil de izquierda promedio ,le da mas color con una termoeléctrica, que con un candidato mechero, ignorante y acosador
Jajajaj eres tonto o te haces. Una termoelectrica afecta kilometros de medio ambiente, si esta cerca de una ciudad afecta la calidad de vida de las personas por sus emisiones toxicas, ah espera no lo entiendes porque eres kastplanista.
Post automatically merged:

Creo que cámbiare mi voto por sichel, no seré la única persona que lo haga
Me sorprendio, totalmente centrado y certero. Era otra persona.
 
Comenzó mal para amebitas como tú, porque les arde el culito que les refrieguen en la cara que defienden dictaduras, les hablan de Cuba y se vuelven locas, porque los exponen totalmente y todo ese discursito demócrata se les cae.
Se le tiene que recordar constantemente al pueblo que la izquierda se lo chupa a la dictadura cubana. Sí hasta iban a visitar al dictador Fidel Castro y lo miraban con los ojos brillantes, llenos de amor por la dictadura
azdvgsnhn.png
Muchos no quieren asumir que no solo guardan silencio frente a los crimenes de dictaduras en Latinoamérica sino que activamente le celebran los peos a gente que ha hecho y hace cagar economías de los países que mandan, simplemente indefendible

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Las calcetineras deben preguntarse si vale la pena votar por un candidato tan ignorante, débil y cobarde. Primer apretón fuerte en la campaña y se desmoronó. La segunda vuelta sera mucho más dura.
 
Volver
Arriba