• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

El desempeño de Kast ha disminuido bastante, se nota cansado y sobretodo que los últimos años lo han afectado. Esto no cambia mi voto pero es de extrañar ese JAK más vivito.

A cualquiera le cansa pararse de tú a tú con una manga de retardados mentales, malintencionados y mentirosos, después de llevar años defendiendo las ideas que de verdad importan.
 
Y que dicen los antronianos sobre Kast intentando vender Codelco? Que es la empresa que ha mantenido a Chile sobre flote.

Es lo más vende patria que vi en el debate. Hasta me hizo repensar si Boric sería tan malo como creo que sería.
Hay q ver el ejemplo de ENAP
 
:naster: :naster:



CONCHETUMAREEEE


:risa: :naster:

Esa debe ser la mas grande humillacion en la historia de los debates en chile

Me llego a dar pena el pobre zanjas

No he viato el debate todavia, pare q estuvo bueno.

Cual es la humillación en tu mente? Si era el turno de boric.

Darle más importancia a tu oponente que a tu propia candidatura habla pésimo de su equipo de campaña. Incluso darle protagonismo cuando son tus minutos. No se en que mundo eso es una humillación pero se ve como un niño queriendo hablar como adulto y un adulto agarrandolo para el hueveo.
 
el tata artes dijo algo que muy pocos se atrevieron, y es que los llamados a realizar grandes cambios en materia energética no son los países chicos como Chile, sino las grandes potencias como China y Estados Unidos.

Chile no genera un impacto significativo en el cambio climático acelerando el retiro de centrales a carbón.

el tema del cambio climatico es un gancho comercial para tapar todas las demas aberraciones quieren implementar
chile hace tiempo avanza en esa direccion sin tanto bombo, no es tema en este momento

mientras tanto, palabras sabias de parisi al terminar el debate

 
el tata artes dijo algo que muy pocos se atrevieron, y es que los llamados a realizar grandes cambios en materia energética no son los países chicos como Chile, sino las grandes potencias como China y Estados Unidos.

Chile no genera un impacto significativo en el cambio climático acelerando el retiro de centrales a carbón.
Bueno la verdad no nombro a china, sino que a eeuu y Europa occidental.
 
el tata artes dijo algo que muy pocos se atrevieron, y es que los llamados a realizar grandes cambios en materia energética no son los países chicos como Chile, sino las grandes potencias como China y Estados Unidos.

Chile no genera un impacto significativo en el cambio climático acelerando el retiro de centrales a carbón.
Si el Tata Artes no fuera comunista le iría bien hasta en la DC

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Como va a ser buen presidente un sujeto que no es capaz de soportar la presión de un debate y se desmorona a ese nivel.

Las calcetineras creen que gobernar es recitar consignas vacías, provocar "ardor" en loh zurdoh y hacer videos de tiktok.
Kast es el candidato de los ignorantes.
 
Es que eso era. Meter puros temas de zurdos caviar: sobre fletos, ambientalismo, aborto, etc. Nunca tocaron como dices, los temas que aquejan a la clase media: Salud, Educación, terrorismo, inmigración, delincuencia en los barrios, narcotráfico.
El debate fue un montaje realmente, una encerrona a JAK, como el que tenían preparado en la UdeChile, pero el loco salió indemne. La intención de voto a esta altura no cambia.

A mí me gustaría que Sichelet tenga una votación bajísima, ojalá sólo superando al vejete Artés, para que después no tenga margen de negociar absolutamente nada. Que ese comando de mierda trague veneno de la paliza que les den en las urnas.


Para eso Kast va a tener que reforzar los temas importantes para la mayoría ciudadana para dejar atrás la encerrona cota 1000.

Debería hacer un video mostrando cuantas veces en todos los debates que llevamos hace 10 años o más, los periodistas operadores tocan las mismas weas de temas valóricos-progres versus como en esos mismo años las desigualdades, el narco, los ilegales, etc han ido creciendo como espuma.

Eso también es parte del hastío de la gente.
 
Volver
Arriba