• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Si o si esta tiene que ser la noche de Sichel, que se tire a morder los tobillos y cuando caigan debe morder directo al cuello, atacar todo el tiempo a Boric y Provoste, decirles todo encima nomás, tirarle todos los ataques que pueda.

El email que envía el pc es decir que el otro extremo de Kast no es Boric, sino que Artés, confimandose la tesis de que la ultraextremaizquierda siempre tura un candidato más extremo para que el extremaizquierda aparente ser más moderado. También están en misión de incentivar a la gente a votar, ya que según sus propias encuestas, contra más gente vote en primera vuelta, la ventaja de Kast sería menor
Me imagino a Kast decirle a Boric
Kast: Conoces X?
Boric: no me suena nadie con ese nombre
Kast: Ella es la chica a la que acosaste y que tú y tus amigos han ocultado. (Pone un video en su tablet con un audio de Boric borracho joteandola)

Jajaja
 
Última edición:
Tatita, dicen que hoy lo van a nombrar cada 5 minutos...

pinochet-mentira.gif
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o2_250.gif
 
jajaja me da risa como fantasean con kast o le chupan el pico, ojala la wea de debate se centre en ideas y no en atacarse y perder el tiempo en weas, me interesa que los qls den sus propuestas mas que ver peleas qls lateras y sin sentido, para eso mejor me meto al foro y me rio de los alucinados y adoctrinados de esta wea XD
 
jajaja me da risa como fantasean con kast o le chupan el pico, ojala la wea de debate se centre en ideas y no en atacarse y perder el tiempo en weas, me interesa que los qls den sus propuestas mas que ver peleas qls lateras y sin sentido, para eso mejor me meto al foro y me rio de los alucinados y adoctrinados de esta wea XD

Que manera de debatir esra semana, he debatido desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro debatiendo me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su discusion piola, jueves con otra chilena, barrio italia y a debatir, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, debatió medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no debate en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Que manera de debatir esra semana, he debatido desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro debatiendo me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su discusion piola, jueves con otra chilena, barrio italia y a debatir, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, debatió medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no debate en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
Nefastos ql como el @wuintuliplon son el producto de las malas políticas cívicas y educativas del país en décadas.
Es de los personajes más huecos que hay en el foro; monotemático reql pero chistoso, eso es bueno. :lol2:
"Ojalá que el debate se centre en ideas" es lo que dice un candidato, pero todos saben que la weá es una batalla por la supremacía cultural. Es otro weón que tiene una piscina del conocimiento con profundidad de 5cm.

En fin, con respeto en el foro tecnológico.
:lol2:
 
Volver
Arriba