• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Llega Sichel al lugar del debate con sus numerosos adherentes. Falta gente para tanta bandera amarilla.

FEQ87YLXsAwZDbv
 
Si o si esta tiene que ser la noche de Sichel, que se tire a morder los tobillos y cuando caigan debe morder directo al cuello, atacar todo el tiempo a Boric y Provoste, decirles todo encima nomás, tirarle todos los ataques que pueda.

El email que envía el pc es decir que el otro extremo de Kast no es Boric, sino que Artés, confimandose la tesis de que la ultraextremaizquierda siempre tura un candidato más extremo para que el extremaizquierda aparente ser más moderado. También están en misión de incentivar a la gente a votar, ya que según sus propias encuestas, contra más gente vote en primera vuelta, la ventaja de Kast sería menor

olvídate de eso, Sichel es un tarado que atacara mas a Kast que a cualquier otro candidato.
 
En mi opinión, hoy se termina de enterrar la carrera de Sichel y Provoste, hoy dan bote ambos. El escenario Kast-Boric primera vuelta no cambiará mucho, un par de puntos quizás, nada desequilibrante.
Y MEO?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Al final el papito corazón entrará al debate?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba